Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 1 de abril de 2011

AFICHES


ELECCIONES 2011
Cristina Fernández-Julián Domínguez, primeros afiches

Han comenzado a pegarse afiches en el centro porteño con los rostros de Cristina Fernández y Julián Domínguez, ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación. Para muchos, un dato altamente significativo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si bien Cristina Fernández no ha formalizado aún su intención de presentarse a las urnas en 2011 para buscar un 2do. mandato presidencial consecutivo, que sería el 3ro. consecutivo del Frente para la Victoria, para la mayoría ya no caben dudas al respecto.

Cristina no lo formaliza porque así detiene muchas presiones, en especial sindicales, acerca de cómo se integrarán las listas de candidatos. Hugo Moyano, líder de la CGT, ha expresado no solamente que desearía un compañero de binomio sindical para Cristina sino también mucha participación de su gente en las nóminas del FpV.

Pero ¿quién será el compañero de fórmula de Cristina Fernández?

Además de la candidatura del diputado nacional y abogado sindical Héctor Recalde, que propuso Moyano, se conocieron otros 3 potenciales precandidatos en forma explícita.

Es un cargo muy sensible considerado la mala experiencia de Cristina con Julio Cobos, en el presente mandato presidencial.

Esos 3 potenciales precandidatos son:

> Juan Manuel Abal Medina, secretarios de Medios de la Nación;

> Amado Boudou, ministro de Economía (en verdad, un autocandidato, ahora que es evidente que no puede alcanzar a Daniel Filmus en las encuestas de opinión como candidato a jefe de Gobierno porteño), y

> Jorge Capitanich, gobernador de Chaco.

Pero los afiches que han aparecido hoy viernes 01/04 son de Cristina con Julián Domínguez, ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, dirigente político peronista bonaerense que, para muchos del FpV, ha tenido una gestión exitosa en limar diferencias entre el campo y Cristina.

Julián Domínguez tiene ambiciones politicas en el territorio bonaerense y desde hace tiempo evalúa la posibilidad de alguna candidatura en 2011.

Domínguez satisface las exigencias estéticas de CFK y también las políticas, aparentemente, como señal al campo, protagonista del mayor conflicto que tuvo Cristina durante su gestión, en ocasión de la Resolución 125.

Domínguez, de delfín de Carlos Ruckauf, escaló a protegido de Aníbal Fernández, quien convenció a Néstor Kirchner para su designación en el por entonces flamante Ministerio de Agricultura, y luego Domínguez buscó por su cuenta espacios políticos apropiados.

¿Globo de ensayo? ¿Instalación de un nombre? Luego de los volantes con la leyenda Daniel Scioli Presidente 2011, días atrás, hay que andar con cuidado en estas cuestiones. Sin embargo, es otro dato para tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores