Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Parte 1- Alicia Castro, Embajadora de la Argentina ante la República de Venezuela.

Fuente: http://www.leakymails.com

Nuestra lucha y deber moral
Website Oficial. Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes.

Síguenos en nuestra web oficial: www.leakymails.com or por twitter: @leakymails

Parte 1- Alicia Castro, Embajadora de la Argentina ante la República de Venezuela.

ALICIA CASTRO, EMBAJADORA DE LA ARGENTINA ANTE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. ( PARTE 1)

De: PATITO <patito_on_line@fibertel.com.ar>
Enviado el: Miércoles, 11 de Julio de 2007 04:53:46 p.m.
Para: "'alicia castro'" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Las evidencias de crisis obligaron a Kirchner a reconocer que el sistema eléctrico está al límite


________________________________________
Datos adjuntos: image001.gif (< 0.01 MB)
Las evidencias de crisis obligaron a Kirchner a reconocer que el sistema eléctrico está al límite
Justificó el corte a industrias en el acto de aniversario de la Bolsa de Buenos Aires y recordó que el gobierno invierte en gasoductos. La demanda ya supera la capacidad de generación incluido el ahorro de las 8 horas de suministro a las empresas.

El presidente Néstor Kirchner reconoció anoche que el sistema eléctrico se encuentra al límite aunque justificó los cortes en grandes industrias diciendo que resultan del fuerte crecimiento económico.
Fue en el contexto del acto de aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cuando relativizó sin embargo las críticas que atribuyen la actual situación a la imprevisión de la política oficial. Prefirió reiterar la existencia de inversiones del gobierno para mejorar la oferta.
El primer mandatario mencionó como ejemplos el gasoducto con Bolivia y los Norte y Sur, sin aclarar que recién reportarán gas del 2009 en adelante. También mencionó que las restricciones al consumo se aplican en importantes ciudades del mundo ante situaciones límite.
Al parecer, el balance de la víspera habría hecho tomar conciencia en la Casa Rosada de la gravedad del desequilibrio, por cuanto con las industrias en receso por el feriado del 9 de julio y con parte de la población fuera de Buenos Aires por el fin de semana largo, el pico de la demanda fue de 16.252 megavatios, frente a los 18.500 que a lo sumo puede abastecer en estos momentos el sistema.
O sea que con la actividad comercial y productiva en funcionamiento, el neto sin satisfacer (descontado ya el ahorro de 1.200 mw previstos en las ocho horas de cortes a las industrias) pasó los 19.000 mw, lo cual fue compensado con interrupciones “telefónicas” de suministros que personalmente se encargó el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, de “recomendar”.
La situación ya había obligado a aplicar fuertes restricciones en los envíos de gas a Chile, que bajaron a 1,1 millones de metros cúbicos diarios, bastante por debajo de los 1,6 millones que necesitan los hogares y los comercios chilenos. Repsol-YPF y Petrobrás restringieron ayer la venta de GNC por 72 horas, como medida extraordinaria para ahorrar el fluido a efectos de poder ser destinado a atender las necesidades domiciliarias.
YPF anunció que compensará esa suspensión en la venta de combustible gaseoso con una rebaja en el precio de la nafta común al mismo valor que el GNC para taxistas, remiseros y fleteros que se acrediten como tales. con documentación al día, en las 150 estaciones de servicio de Capital y Gran Buenos Aires habilitadas para ello.
El plan que elaboró Julio De Vido consiste en lo siguiente, por el momento, para evitar cortes de luz en las casas de familia:
-En principio, mantener los cortes de ocho horas en las industrias y de 1.200 megavatios.
-Pero ampliar la magnitud de esa racionalización en caso de que el pico del consumo resienta el suministro eléctrico en los domicilios. Se decidirá al mediodía.
-Entrarán en forma plena (ya comenzó el fin de semana) unos 400 megavatios adicionales procedentes de Brasil. Los de Paraguay y Uruguay todavía no entrarían en servicio.
-Ingresarían unos 300 merced a un acuerdo con YPF Argentina de reciclado de viejos generadores. El total del plan es de 1.000 megavatios, pero todo estaría en plenitud recién a fines de julio.
-Las centrales del Comahue todavía no se sabe si salen de servicio. Si se necesitaran, se podría postergar hasta el fin de semana la salida de servicio. Hoy están aportando unos 970 megavatios por día al servicio interconectado nacional.
Sobisch
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, recordó en declaraciones radiales que "hace tres años le planteamos al gobierno que se podría resolver el problema energético de Argentina y Chile con los recursos de Neuquén y se negaron a prever soluciones".
"En aquel momento el gobierno nacional planteaba traer gas de Bolivia y después de Venezuela –agregó- y las dos veces dije que eran dos disparates o era para hacer un gran negocio, porque no se puede decir que este gobierno no sabe de recursos energéticos ya que vienen de una provincia petrolera: o hay ignorancia o hay un gran negocio".
Sobisch sostuvo que "tenemos que dejar de insultarnos, de descalificarnos y comenzar a hablar de proyectos, propuestas y a explotar nuestra plataforma marítima y hacer obras para extraer nuestro gas que sigue allá abajo muriéndose de risa".
En este sentido, el gobernador neuquino subrayó que "tenemos que discutir un país a largo plazo, no podemos seguir viviendo el 'cortoplacismo' de las elecciones porque es eso lo que nos ha traído el fracaso de hoy". Tal cual los datos indicados por el mandatario "lo concreto es que hoy Bolivia produce 30 millones de metros cúbicos de gas por día, mientras que Neuquén produce 76 millones, el doble y está en nuestro país".
Sobisch analizó que "ahora nos van a echar la culpa a todos los argentinos por el consumo cuando esta crisis tiene nombre y apellido: Néstor Kirchner o, para bajarle el tono, Julio De Vido". "Tenemos que ponernos a trabajar hoy", concluyó.
Oferta venezolana
Hugo Chávez Frías le ofreció a Néstor Kirchner más asistencia venezolana para superar la crisis de generación de energía eléctrica que sufre la Argentina. Nicolás Maduro Moros, canciller bolivariano, acercó personalmente la oferta de Chávez a la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, preguntándole qué asistencia precisa Argentina de parte de Venezuela. De acuerdo con comentarios que circulan en la cancillería venezolana, la embajadora Castro ya había recibido de parte del presidente Chávez un compromiso al respecto, probablemente en reconocimiento por la defensa que hizo Néstor Kirchner de la necesidad que Venezuela ingrese al Mercosur como miembro pleno, superando dificultades interpuestas por legisladores federales brasileños.
El gobierno argentino se ha comprometido ante Chávez a realizar todo lo necesario para destrabar la situación y a Maduro Moros le constan gestiones argentinas ante el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil.
De todos modos, la posición de la Argentina es que hay que atender los reclamos arancelarios para evitar que la resistencia de Venezuela a abrir el mercado a los países del Mercosur beneficie al comercio extrazona.
La fecha para la reunión de la Comisión Mixta Argentina-Venezolana (3 y 4 de septiembre, esperándose en Caracas a una delegación argentina de alto nivel), ahora podría anticiparse, por una oferta venezolana, para los días 25 y 26 de julio.

http://www.elfinanciero.com/noti_semanal/notisemanal.html
De: Agustín Colombo Sierra <colombosierra@yahoo.com>
Enviado el: Miércoles, 11 de Julio de 2007 07:06:31 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: 11 de julio 20 hs.


|
|
| Bandeja de entrada

Dear Alice Cooper (?)
felicitaciones por la convocatoria, el éxito de público y la buena idea de manguear a quien corresponda.
lamento que llegues mas tarde, pro es muy bueno que ganemos esta noche y puedas ir a la final con Brasil. la convocatoria dipan minus sera totalmente ad-hoc. aprovechando que piñeiro está acá y que vos podés hacerte una pasada, veremos algunas cosas. trataremos de armar una agenda razonable y que les sirva. vos ver a los pretendientes eo todo nuestro tiempo estará available porque está viniendo el suala de mexico en mitad de semana en una preparatoria de un viaje que nos jugamos mucho: pdte. y cristina a méxico 29 de julio. para lulu colombo performing es:
youtube.com
alice in wonderland on the road (así separad, yo te había dicho junto. error)
love, agus
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!

De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Miércoles, 11 de Julio de 2007 04:39:27 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Oficinas para Embajada


|
|
| Bandeja de entrada
Alicia,
Es es una casa que está en venta pero estarían dispuestos a alquilarla a una Embajada y se puede negociar un precio lo más parecido al que actualmente abonan en vuestro edificio.
Fijate si puede andar o no para pedirle al productor inmobiliario que continúe la búsqueda.
Saludos.
Gabriel
________________________________________
De: PUB: HUGO MORABITO [mailto:h_morabito@yahoo.com]
Enviado el: Miércoles, 11 de Julio de 2007 03:31 p.m.
Para: SBRUZZI Gabriel DINT
Asunto: OFICINA

GABRIEL ESTA EL LA OFICINA ,PRESIONA EL LINK AZUL.SALUDOS.
Follow this link to see the page:
Click to view listing(s)

This link will no longer be available after 7/20/2007.


________________________________________
Be a better Heartthrob. Get better relationship answers from someone who knows.
Yahoo! Answers - Check it out.
________________________________________
It's here! Your new message!
Get new email alerts with the free Yahoo! Toolbar.

De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Miércoles, 11 de Julio de 2007 03:37:07 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RV: Stand Expo-América


|
|
| Bandeja de entrada
________________________________________
Datos adjuntos: anexo0001.jpg (0.08 MB), anexo0002.jpg (0.24 MB), anexo0003.jpg (0.19 MB)
Estimada Alicia,
Aguardo tus comentarios y definición para intentar cerrar el tema de los stands.
Tal como verás, ya hubo intervenciones paralelas de la Embajada.
Saludos.
Gabriel

________________________________________
De: BURGUILLOS Euridice TERNIUM SIDOR
Enviado el: Miércoles, 11 de Julio de 2007 02:27 p.m.
Para: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR
Asunto: Stand Expo-América

Sr. Sbruzzi:

A continuación adjunto fax enviado por la Srta. Carly Sotillo del departamento Relaciones Institucionales de
Expo-América, la cual envió para el Sr. Javier Binagui, el día 26-06-2007

De acuerdo a sus instrucciones, se le notificó a la Sra. Adriana Chacón el 20-06-2007 la reservación de cuatro Stand Números 5, 7, 20 y 18, medidas 3x3 mts cada uno de los Stand, localizados los dos primeros en la entrada.

Como fue hablado en su oportunidad los dos Stand más convenientes, donde coincidí con el Sr. Binagúi era los dos primeros, pero el necesitaba consultarlo con la Embajadora, que en ese momento estaba fuera del país.

En la tarde de hoy, hable con la gente de Expo-América y me informaron con los Stand 5 y 7, se le fue cedido a Edelca, ya que por parte nuestra no obtuvieron la respuesta y por la demanda procedieron a dárselo a Edelca.

En estos momentos se mantiene reservados los stand 20 y 18,

Saludos,
EB

De: Carlos Gabetta <cgabetta@eldiplo.org>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 08:15:20 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: de Carlos Gabetta / URGENTE


Querida Alicia,
te confirmo que viajo en la primera semana de agosto. En un par de días te doy la fecha exacta. Para tu agenda del Rancho 'e la Cambicha caraqueño de los argentinos, te cuento que estaré tres o cuatro días, quizá con regreso a Baires, quizá (dreams place) con una escapadita a alguna playa...
En cuanto a gestiones, te encarezco tres. Las dos primeras puedo hacerlas desde aquí, pero ya se sabe que en bussines una ayudita de la embajada agrega prestigio y prestancia... La tercera es un favor personal, pero que interesará a los venezolanos porque, por una vez, se trata de comprarles y no de venderles.
Las dos primeras: gestionar entrevista con Ramón Mederos y Rosa Fernández, el primero director general y la segunda directora del brazo Distribución del Instituto Nacional del Libro (no recuerdo ahora si así se llama, pero ya Ortiz Basualdo hizo esas dos gestiones).
La tercera es un vorfa (you understand the national "verre" I hope), para mi hermano Gustavo, que tiene una empresa en Barcelona. Con su asociado inglés, quieren un contacto de buen nivel en Venezuela para comprar plástico virgen. Te pego abajo una carta del inglés a mi hermano, porque allí en un párrafo está especificado qué es lo que buscan, y al parecer se trata de cantidades importantes.
En fin, ya ves, amistad y negocios. "Lo cortés no quieta lo caliente", como modificó mi coterráneo Fontanarrosa.
Espero tus noticias.
Abrazo y beso.
Carlos
Gustavo

We would be very interested in the following materials:

Polycarbonate, PC/ABS, ABS, HIPS, GPPS, PMMA, PPHO, COPP and LDPE and HDPE.

We currently buy large volumes of these per month for our own compounding use and will also look to place truck loads with trading companies directly into the market.

Hope you and the family are well

Best Regards

Raymond
De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 04:58:07 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: Vitrina Comercial Argentina-Venezuela, Jun '07


_______________________________________
Datos adjuntos: VitrinaArgentina-Venezuela-Jun07.doc (0.10 MB)

----- Original Message ----- From: "Sección Comercial" <guido.denegri@embavenarg.org>
To: "Argentina II" <guido.denegri@embavenarg.org>
Sent: Tuesday, July 10, 2007 10:16 AM
Subject: Vitrina Comercial Argentina-Venezuela, Jun '07

República Bolivariana de Venezuela
Embajada en Argentina

Buenos Aires, 10 de julio de 2007

Estimados señores:

Anexo a la presente encontrarán la Vitrina Comercial, elaborada por la Embajada de la República Bolivariana de
Venezuela en la República Argentina.
Este documento será recibido por usted mensualmente y contiene:
Ø Información de empresas venezolanas interesadas en ingresar al mercado argentino.
Ø Demanda de productos de ambos países
Ø Información comercial de interés
Ø Datos sobre Ferias y Eventos.
Ø Páginas web de instituciones públicas o privadas.
Para información adicional, favor comunicarse con quien suscribe, en la Sección Comercial de ésta Misión Diplomática, por los teléfonos, (005411) 4788-4944, por el fax 4784-4311, o por el correo electrónico comercial.venezuela@embavenarg.org
Si tiene interés en revisar las ediciones anteriores de la Vitrina Comercial, podrá acceder a las mismas en www.embavenarg.org en el Área de “Sección Comercial”
Agradeciendo la difusión que sepan dar a nuestra Vitrina Comercial, se despide de ustedes.
Atentamente,
Edgar R. Rivas
Agregado Comercial

Nota: En caso de no desear seguir recibiendo el presente documento, favor enviar un correo solicitando ser
desincorporado.

__________ Información de NOD32, revisión 2390 (20070710) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
De: Embajada Privada <embajada_privada@cantv.net>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 04:22:09 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: DATOS PARA EL PASAJE


|
|
| Bandeja de entrada
Embajadora Alicia Castro
Aqui le reenvío los datos del pasaje que remitió Cecilia.
Ya está chequeado con Mayanin.
Susana.

----- Original Message -----
From: Cecilia Fernández
To: embajada_privada@cantv.net
Sent: Tuesday, July 10, 2007 3:19 PM
Subject: DATOS PARA EL PASAJE
CODIGO: E I E H R I

PASAJERA
CASTRO, Alicia

IDA
CARACAS - BUENOS AIRES
DOMINGO 15 DE JULIO - VUELO AR 1377 - DECOLA DE CARACAS A LAS 16.20 HS.

REGRESO
BUENOS AIRES - CARACAS
DOMINGO 22 DE JULIO - VUELO AR 1378
DECOLA DE BUENOS AIRES A LAS 14.40 HS.

De: Susana White <susawhite@yahoo.com.ar>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 02:03:44 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Las Cumbres


Querida Alicia,
Desde esta Buenos Aires tan particular, con mucho frío y más pensando en el día de ayer con una nieve increíble te vuelvo a escribir como habíamos quedado Ya pasó la segunda vuelta (sin comentarios) y puede ser que ahora sea un buen momento para que nos contactés con el Sr. Carlos Heller. Sería fantástico que pudiera recibirnos y escucharnos. Vos tenés la mano si te parece y no te molesta.
Muchísimas gracias por este enorme favor y te mando un gran beso
Susa
P.D : Esto va aparte para que no te distraigas. Saliste bárbaro en la tele. Qué bien viene Argentina...espero que mañana repita los resultados. A pesar del frío reinante no te envidio para nada el calor y humedad de Venezuela .
Otro beso

De: Deira Melendez <deira@pmmproyectos.com>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 01:16:20 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: En respuesta al comunicado


________________________________________
Datos adjuntos: 07.doc (0.05 MB)
Hola Alicia te estoy recopilando mis documentos personales que es todo lo que
me falta.
Mediante este comunicado doy respuesta clara y definida a los items.
requeridos.
voy a buscar mi titulo para sacarle copia y te hago entrega de todo.
Porfis revisalo.
Saludos.
Arq. Deira Melendez

De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 11:23:01 a.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: To members of the ITF Executive Board - Next Meeting - October 2007


________________________________________
Datos adjuntos: EBinvitationTunisOct07.pdf (0.19 MB), MCOct07ProvisionalAgenda.pdf (0.06 MB),
EBOct07ProvisionalAgenda.pdf (0.08 MB)
----- Original Message ----- From: "David Cockroft" <Cockroft_David@itf.org.uk>
To: <orla.petersen@3f.dk>; <rfrecia@aeronavegantes.com>; <secretariogeneral@aeronavegantes.com>;
<pfriend@afanet.org>; <capt_oca@amosup.org>; <jbo_sc@amosup.org>; <s_center@amosup.org>; <serge.piteljon@b-
rail.be>; <b.paas@bg.fnv.nl>; <marcoscastro@capitanes.org.ar>; <cawtreas@caw.ca>; <fksu@chollian.net>;
<fitmarittimi@cisl.it>; <oscomm@ciudad.com.ar>; <severino@conttmaf.org.br>; <ckpintd@css-rzd.ru>;
<itfwak@fasonet.bf>; <sinternacional@fetcm.ugt.org>; <internazionale@filtcgil.it>; <federation@fo-cheminots.com>;
<rroach@iamaw.org>; <jbowers@ilaunion.org>; <nigavia@intnet.ne>; "Antonio Fritz" <Fritz_Antonio@itf.org.uk>;
"Bilal Malkawi" <Malkawi_Bilal@itf.org.uk>; "Nairobi" <Nairobi@itf.org.uk>; <mail@itftokyo.org>; <jsu-
int1@jsu.jp>; <ida@kikaku.pru.or.jp>; <mtwtu@mtwtu.org.ua>; <fmrwtu@mtz.mn>; <kmcguire@mua.org.au>;
<paddycrumlin@mua.org.au>; <airf@del2.vsnl.net.in>; <klas@nordictransport.org>; <maritime_nigeria@operamail.com>;
<koun-itf@pluto.plala.or.jp>; <Atm2412@prodigy.net.mx>; <bilal.malkawi@rj.com>; <Dkotz@rmt.org.uk>;
<j.croy@rmt.org.uk>; <cecilia@satawu.org.za>; <severinoalmeida@sindmar.org.br>; <serge.piteljon@skynet.be>;
<taythomas@smou.org.sg>; <vsvalina@sph.hr>; <ScardellettiR@TCUnion.org>; <gstevenson@tgwu.org.uk>;
<norbert.hansen@transnet.org>; <per.winberg.fk@transport.se>; <ntf@transportarbeider.no>;
<per.ostvold@transportarbeider.no>; <jan.kahmann@verdi.de>; <wilhelm.haberzettl@vida.at>; <itfindia@vsnl.com>;
<airfindia@yahoo.co.in>; <itfwomenng@yahoo.com>; <onikoleaseirabor@yahoo.com>; <razzakkpt@yahoo.com>;
<mokhtar.hili@yahoo.fr>; <sandaseydounig@yahoo.fr>
Sent: Monday, July 09, 2007 11:37 AM
Subject: To members of the ITF Executive Board - Next Meeting - October 2007
Dear Colleagues
Please find attached (in English) information on the next meetings of
the Management Committee and Executive Board, which will take place in
Tunis in October.
Language versions will follow.
Best wishes,
David Cockroft

__________ Información de NOD32, revisión 2382 (20070706) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

De: <acs@mrecic.gov.ar>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 10:06:40 a.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
CC: tje@cancilleria.gov.ar, mario_huck@yahoo.com, vtc@mrecic.gov.ar, colombosierra@yahoo.com
Asunto: Re: VIVA LA PATRIA


alicia, espero que el festejo haya estado a la altura de tu entusiasmo.
hoy mi jefe de gabinete hablará con riva para tratar de traerte un par de días next week.
cuando nos veamos, hablamos mas largo
beso grande, agus
alicia castro escribió:
Estimados amigos,
Por aca andamos, preparando con entusiasmo la celebracion de esta noche.La casa, embanderada; Llego Sancor,con su presidente y 100Kg. de queso,lo que no es una nota gastronomica sino politica, para mostrar la eficicacia de nuestro intercambio.Esta confirmada la participacion del vicepresidente y de varios ministros y ministras.
Seguiremos tratando de estar a la altura de aquella vanguardia revolucionaria,inspirada por valores
republicanos,laicos, igualitarios, que declaro la emancipacion de las Provincias Unidas de Sudamerica,sellando nuestro compromiso con todo el continente.
Un abrazo fraternal
ALICIA
_________________________________________________________________
Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras:
http://latam.msn.com/compras/

De: <postmaster@mail.hotmail.com>
Enviado el: Martes, 10 de Julio de 2007 09:49:16 a.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Delivery Status Notification (Failure)


This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
cgabetta@eldiplo.org


From: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
To: cgabetta@eldiplo.org
Subject: RE: de Carlos Gabetta / URGENTE
Sent: Martes, 10 de Julio de 2007 09:48:58 a.m.
Hola Carlos,
La celebracion de ayer fue estupenda. Vino el vicepresidente (inedito en saraos diplomaticos),ministros y ministras,diputados,la presidente del Consejo electoral con vestido nuevo,generales,un total de 500 entre argentinos y venezolanos. De Sancor,su presidente y vice y 100 Kg. de queso como simbolo de las capacidades de la cooperacion.Di un buen discurso--que no se puede decir de aquella vanguardia de ideales republicanos,laicos,igualitarios, que declaro la independencia de "las provincias Unidas de Sud America",y del Ejecito de los Andes que se conformaba mientras tanto, con los pobres armados y del genio politico y militar de
San Martin!.(Yo tuve la suerte de atravesar la Cordillera de Los Andes con mi hija Miranda por el paso de Los Patos ,siguiendo la huella,oliendo el rastro,y pude valorar esa gesta heroica).
Y de alli a Bolivar que lo llamaba Amigo--Amigo lo llamo a Usted,porque es el nombre que merecen los hermanos de armas,de empresa y de opinion--.Hasta me di el gusto de hablar del Mercosur y repetir como mantra la "conseja" de Bolivar:"Union,union y mas union,paciencia,paciencia y mas paciencia."..Luego hablo el vicepresidente,tambien conmoviendo a los presentes.
Para completar,amigos en la casa,Adriana Rosemberg y Sergio Baur,asi que pude tambien disfrutar de la parte mas linda de las fiestas,quedarse hasta las tres de la mañana chusmeando,comiendo queso y mangos y riendonos ...
Me diras cuando venis en agosto.Tambien estara en la casa Norma Bessouet,mi amiga pintora que vive en New York.
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

From: "Carlos Gabetta" <cgabetta@eldiplo.org>
To: <aliciacastro1@hotmail.com>
Subject: de Carlos Gabetta / URGENTE
Date: Mon, 9 Jul 2007 17:51:55 -0300
Hola Alicia,
te escribo en el día de la Patria. Muy especial, porque llevo un par de horas viendo caer aguanieve sobre el Parque Lezama. En Adrogué y en Lugano es nieve tout court. Yo, chocho, ya que me encanta el invierno, cuanto más duro, mejor.
No creo que el gobierno comparta la misma alegría, pero francamente, considero que es su culpa: heredó la crisis energética y, fuera de comprar el faltante a los vecinos, nada ha hecho para ir arreglando la situación a mediano y largo plazo. Sobre todo, ha intentado minimizar el problema ante la población -en lugar de plantearlo clara y francamente- y ahora, o más adelante, es posible que le estalle en la cara.
Pero no es momento para estas cosas. Considerando que estás allí, al calorcito y disfrutando de las sinfonías de la selección, mejor te ahorro estas reflexiones de ciudadano (aunque, la verdad, me cuesta: hace cero grados o menos en Baires, y no puedo dejar de pensar en los centenares de miles que viven en las villas...).
Lo de Maradooo lo comentaremos pues en Caracas, puesto que allí estaré en la primera semana (en cuanto me confirmen los pasajes te informo), encantado de aceptar nuevamente tu invitación. No estaba en mis papeles, pero te confieso que cuando la formulaste me dí cuenta de que, en algún lugar de coranzoncito, la esperaba... Espero que tengas tiempo para alguna charleta y, si no es demasiado, algún paseo.
En fin, que acabo de hablar con Arnoldo García, quien me dijo que esta noche te vería, que estuvo muy ocupado con el lanzamiento de la TV-radio y que ya está listo para encarar lo de El Dipló. De modo que hay muy buenas expectativas para este viaje.
See you soon, I hope.
Un beso.
Carlos

De: Carlos Gabetta <cgabetta@eldiplo.org>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 05:51:55 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: de Carlos Gabetta / URGENTE


Hola Alicia,
te escribo en el día de la Patria. Muy especial, porque llevo un par de horas viendo caer aguanieve sobre el Parque Lezama. En Adrogué y en Lugano es nieve tout court. Yo, chocho, ya que me encanta el invierno, cuanto más duro, mejor.
No creo que el gobierno comparta la misma alegría, pero francamente, considero que es su culpa: heredó la crisis energética y, fuera de comprar el faltante a los vecinos, nada ha hecho para ir arreglando la situación a mediano y largo plazo. Sobre todo, ha intentado minimizar el problema ante la población -en lugar de plantearlo clara y francamente- y ahora, o más adelante, es posible que le estalle en la cara.
Pero no es momento para estas cosas. Considerando que estás allí, al calorcito y disfrutando de las sinfonías de la selección, mejor te ahorro estas reflexiones de ciudadano (aunque, la verdad, me cuesta: hace cero grados o menos en Baires, y no puedo dejar de pensar en los centenares de miles que viven en las villas...).
Lo de Maradooo lo comentaremos pues en Caracas, puesto que allí estaré en la primera semana (en cuanto me confirmen los pasajes te informo), encantado de aceptar nuevamente tu invitación. No estaba en mis papeles, pero te confieso que cuando la formulaste me dí cuenta de que, en algún lugar de coranzoncito, la esperaba... Espero que tengas tiempo para alguna charleta y, si no es demasiado, algún paseo.
En fin, que acabo de hablar con Arnoldo García, quien me dijo que esta noche te vería, que estuvo muy ocupado con el lanzamiento de la TV-radio y que ya está listo para encarar lo de El Dipló. De modo que hay muy buenas expectativas para este viaje.
See you soon, I hope.
Un beso.
Carlos

De: lpanelli <lpanelli@terra.com.br>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 05:07:47 p.m.
Para: "aliciacastro1" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: En:Referências


Joel se refería a la Victoria de Salmotracia...
Sobre la negra no sabía nada. Pero si querés más informaciones nuestro hombre de "inteligencia" podrá preguntar a sus informantes.
Besote,
Panelli


De: "alicia castro" aliciacastro1@hotmail.com
Para: lpanelli@terra.com.br
Cópia:
Data: Mon, 09 Jul 2007 16:23:46 -0300
Assunto: RE: En:Referências
> Panelli,
> A full preparando la celebracion del 9 de Julio;muita gente,viene el
> vicepresidente,etc.
> Gracias por las referencias. ¿Cual mina es de"terror" tengo 2:maria Victoria
> stoger,y una negra,la unica negra de toda la cancilleria Argentina.Se llama
> Silva de apellido,es consejera y estuvo en Chile.
> Podemos saber cual es la ref. de Joel??Confidentially, obvious.
> Gracias por el ss.
> Mas tarde,mas pesquisas
> ALICIA
>
>
> >From: "lpanelli"
> >To: aliciacastro1@hotmail.com
> >Subject: En:Referências
> >Date: Mon, 9 Jul 2007 15:41:04 -0300
> >
> >Alicia,
> >Lea lo que Joel descubrió sobre tu candidata... Borrar después de leer, por
> >supuesto.
> >Panelli
> >De:"Joel Sampaio" jpsampaio@yahoo.com
> >
> >Para:"luis fernando panelli" lpanelli@terra.com.br
> >
> >Cópia:
> >
> >Data:Mon, 9 Jul 2007 10:37:23 -0700 (PDT)
> >
> >Assunto:Referências
> >
> >Segundo minha fonte, o que ele apurou é que "la mina
> >es de terror" e que o Gonzalo, além de boa gente,
> >trabalha direito.
>
> _________________________________________________________________
> Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
> YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/
>

De: Cecilia Fernandez <ceciliamfernandez@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 04:25:53 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Con nieve


|
|
| Bandeja de entrada
en Buenos Aires, Feliz dìa de la Patria!!!!
Es hermoso mirar por la ventana còmo la nieve cae sobre el jardìn!
Prometo que para las pròximas vacaciones que tome ahorrarè para ir a visitarte. En èstas, ya dì mi palabra en Neuquen, donde me estàn esperando hace mucho mucho tiempo. Muchìsimas gracias por la invitaciòn, es un privilegio.
Un abrazo patriòtico,
Ceci
De: lpanelli <lpanelli@terra.com.br>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 03:41:04 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: En:Referências


Alicia,
Lea lo que Joel descubrió sobre tu candidata... Borrar después de leer, por supuesto.
Panelli


De: "Joel Sampaio" jpsampaio@yahoo.com
Para: "luis fernando panelli" lpanelli@terra.com.br
Cópia:
Data: Mon, 9 Jul 2007 10:37:23 -0700 (PDT)
Assunto: Referências
Segundo minha fonte, o que ele apurou é que "la mina
es de terror" e que o Gonzalo, além de boa gente,
trabalha direito.

De: samuel basualdo <samualdo04@yahoo.com.ar>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 12:27:04 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: acta



Datos adjuntos: actaindep.doc (0.02 MB)
como adjunto va acta independencia.

SOB
________________________________________
Todo sobre la Copa América.
Mantenete actualizado con las últimas noticias sobre esta competencia en Yahoo! Deportes
(http://ar.sports.yahoo.com/futbol/copaamerica/index.html).
¡Enterate primero!

De: Gabriel Mocho <mocho_gabriel@itf.org.uk>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 12:05:55 p.m.
Para: <f_torrealba@hotmail.com>
CC: <rfrecia@aeronavegantes.com>, <secretariogeneral@aeronavegantes.com>, "Carmen Costa"
<Costa_Carmen@itf.org.uk>, "Antonio Fritz" <Fritz_Antonio@itf.org.uk>, "Rafael Grigera"
<Grigera_Rafael@itf.org.uk>, "Airton Lima" <Lima_Airton@itf.org.uk>, "Andrea Privatti"
<Privatti_Andrea@itf.org.uk>, "Patricia Teixeira" <Teixeira_Patricia@itf.org.uk>
Asunto: Fwd: Moção


________________________________________
Datos adjuntos: Moção.doc (0.02 MB)
Estimado Francisco,
Cumplo en informarte que la moción adjunta, que pide al Parlamento Brasilero la
rápida aprobación del ingreso de la República Bolivariana de Venezuela al
Mercosur, fue aprobada por el plenario del Forum Social del Mercosur, junto con
otras mociones en el mismo sentido de diversos sectores.
Un abrazo bolivariano,
Gabriel

From: Vera Regina Dias <vera@institutosc.org.br>
To: "Gabriel Mocho Rodriguez" <mocho_gabriel@itf.org.uk>
Subject: Moção
Sent: Viernes, 06 de Julio de 2007 03:56:22 p.m.
Segue arquivo em anexo

Vera

De: maria adriana balleto <caramelito171157@yahoo.com.ar>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 12:02:21 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: saludos


Estimada Alicia:

Como estas ?, yo estoy muy bien ,tambien mis padres, por ellos mas que nada te escribo, porque esta cobrando papa, la pension que vos permitiste cobrara,se la aumentaron,y queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento ,nunca nos olvidaremos de esto.
Alguna vez llame a tu casa en Bue,para saber si te habia llegado mi presente, y saludarte pero lamentablemente no te encontre,por eso lo hago por este medio.
Alicia,nuevamente gracias.
Un beso grande de mis padres y mio,

Adriana Balleto.


________________________________________
Todo sobre la Copa América.
Mantenete actualizado con las últimas noticias sobre esta competencia en Yahoo! Deportes
(http://ar.sports.yahoo.com/futbol/copaamerica/index.html).
¡Enterate primero!

De: Gabriel Mocho <mocho_gabriel@itf.org.uk>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 11:50:41 a.m.
Para: <rfrecia@aeronavegantes.com>, <secretariogeneral@aeronavegantes.com>, <alencar@sina.org.br>,
<presidencia@sina.org.br>
CC: "Carmen Costa" <Costa_Carmen@itf.org.uk>, "Luiz Delima" <Delima_Luiz@itf.org.uk>, "Anabeatriz Duarte"
<Duarte_Anabeatriz@itf.org.uk>, "Antonio Fritz" <Fritz_Antonio@itf.org.uk>, "Rafael Grigera"
<Grigera_Rafael@itf.org.uk>, "Airton Lima" <Lima_Airton@itf.org.uk>, "Andrea Privatti"
<Privatti_Andrea@itf.org.uk>, "Patricia Teixeira" <Teixeira_Patricia@itf.org.uk>
Asunto: condenam privatização...


05/07/2007 15:13 |
Representantes de controladores condenam privatização

Ao Vivo Agencia Estado
A proposta da CPI do Apagão Aéreo do Senado de privatizar 11 aeroportos
brasileiros como uma das soluções para o caos aéreo foi rechaçada pelo
presidente da Seção de Aviação Civil da América Latina e Caribe, que reúne
os sindicatos de trabalhadores do setor, e secretário-geral da Asociasón
Argentina de Aeronavegantes, Ricardo Frecia. "Em toda a América Latina, as
experiências de privatização de aeroportos são muito ruins", afirmou. "Não
acabaram com o colapso nem com a falta de segurança."
Ele exemplificou com a Argentina que, em 1997, privatizou 32 aeroportos. Frecia
disse que o grupo Aeroportos Argentina 2000, que ganhou a licitação, tinha
como obrigação o pagamento anual de US$ 170 milhões. "Nunca pagou", reclamou.
Segundo ele, a proposta mais recente do grupo é a entrega ao governo de 40% das
ações, mas há discussão judicial, porque o Ministério Público pretende que
o contrato de concessão seja rescindido. Enquanto isso, por não receber os
recursos, o governo também não teria investido e a Argentina possui, de acordo
com Frecia, apenas cinco radares. "A privatização não é a solução",
acentuou.
Coordenador regional da Federação Internacional dos Trabalhadores em
Transportes e ex-secretário-geral da Asociason Argentina de Aeronavegantes,
Gabriel Mocho Rodriguez disse que a crise aérea não é exclusividade do Brasil
e resultou do neoliberalismo dos anos 90, que acabou com várias companhias
aéreas públicas. "As privatizações combinadas com a polìtica de céu aberto
provocaram o colapso", afirmou. Para ele, as crises vêm se sucedendo na
América Latina. "É uma polìtica pensada para transferir o controle do céu
dos Estados soberanos para as grandes potências."
Rodriguez, que participa de um debate sobre o transporte como ferramenta para a
integração dos povos, disse que os governos não assumiram o seu papel de
cuidar da sociedade e manter linhas aéreas com bandeira nacional. "O caos foi
provocado para que a população dissesse não às empresas públicas", acusou.
Em razão disso, os investimentos em infra-estrutura foram restritos nos
últimos anos. "Quando os paìses começam a recuperar a economia vêem que não
há investimentos em transporte, energia, saneamento", ressaltou.
Ao comentar a situação brasileira, Ricardo Frecia disse ser "inaceitável" que
controladores de vôo sejam presos ou afastados dos trabalhos, como decorrência
da crise. "É preciso diálogo", sugeriu. Ele defende a desmilitarização do
setor, que tem estrutura semelhante na Argentina. "Mas só isso não vai
resolver", acentuou. "Há falta de pessoal, precisa regulamentação no
Ministério do Trabalho e de um plano de carreira profissional que venha ordenar
o sistema."

De: Embajada Privada <embajada_privada@cantv.net>
Enviado el: Viernes, 06 de Julio de 2007 08:36:50 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Listado de teléfonos
________________________________________
Datos adjuntos: Listadetelefonos.doc (0.03 MB)

Embajadora Alicia Castro
Adjunto se remite listado con teléfonos de Ministerios y otros que me solicitó.
Susana

De: Miranda Castro <mirushh@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 09:57:07 a.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: tots


hola mamaí. le mandé un mail ayer a jose maría pidiendole el ticket, por lo menos el de ida. el de vuelta se lo pido cuando sepa bien la fecha.
estoy buscando alguien que me ayude a estudiar gramatica, porque pude con la teórica pero la parte práctica es mas dificil. no te proecupes, no podés hacer nada por mi, no son temas faciles tipo acento ni cosas que uno sepa en la vida cotidiana.
ayer comimos en tinto y soda con guillermo hernandez y nina, mas bien comí yo, porque guillo estaba trabajando, ahora que lo pienso no se si te conté que está haciendo de especie de ''rrpp'' en tinto y soda que es un restaurant muy lindo y enorme en pilar de un amigo del papá, va lós viernes y sábados y fue ayer porque hoy es feriado, va solo 4 horas, y le pagan 800 pesos por mes.
vos debes estar a full repasando el speech. espero que hayas quedado conforme!
aca hace un frio de pindonga. tengo la calefa a 30 grados pero en mi escritorio no se puede estar. sensación térmica: -1. charán.
un beso gigante te queroooooo
miranddd

De: Luís Fernando Panelli <panelli2001@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 09:32:06 a.m.
Para: Alicia Castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Diplomaticos


Alicia querida:

perdonáme por el retraso en contestarte. Si aún hay tiempo, recebi de Joel Sampaio, nuestro hombre de la cia, la infomación de que Gonzalo Entenza es la mejor opción de las dos presentadas.

Leí en los diarios brasileños de hoy na triste noticia sobre el escándalo de Felicia... Cómo somos parecidos,
Brasil y Argentina...

De: Sarah Finke <finke_sarah@itf.org.uk>
Enviado el: Lunes, 09 de Julio de 2007 07:56:56 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: Fwd: Invitation to Guatemala Mission


Si Alicia, recibi el mensaje.

Muchas gracias, despues nos comunicamos.

Un abrazo Sarah
>>> "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com> 08/07/2007 02:42:22 >>>
Querida Sarah,
Necesito saber si recibieron mi correo anterior, explicando las razones por
las que,lamentandolo mucho, no podre integrar la mision a Guatemala.
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

>From: "Sarah Finke" <Finke_Sarah@itf.org.uk>
>To: <castro@aeronavegantes.com>, <aliciacastro1@hotmail.com>
>CC: "Sarah Finke" <Finke_Sarah@itf.org.uk>
>Subject: Fwd: Invitation to Guatemala Mission
>Date: Wed, 04 Jul 2007 10:40:19 +0100
>
>Hola Alicia
>
>Estoy intentando otros correos que tenemos tuyos para hacerte llegar la
>invitacion para participar en la proxima delegacion a Guatemala, en dos
>semanas ( 22/23 al 27/28 de Julio).
>
>Podras ir a Guate?
>
>Por favor avisame.
>
>Un abrazo Isabel
>
>PD. Nos podrias hacer llegar la cinta del programa de TV con Gaby y
>Torrealba. Gracias mil.
>
> >>> Sarah Finke 29/06/2007 13:54 >>>
>Ms. Alicia Castro
>Argentinean Ambassador to Venezuela
>Via email
>
>28 June 2007
>
>Dear Alicia
>
>Delegation to Guatemala, 23-27 July 2007
>
>I am writing to request your support for an important ITF and ITUC-led
>mission to Guatemala, which will take place towards the end of July, which
>has been organised with the objective of providing both solidarity and a
>political boost to the ITF's port affiliate STEPQ in Puerto Quetzal. You
>will remember that STEPQ's General Secretary was murdered on 15 January
>this year, and that the motives for this assassination appear to be
>directly linked to STEPQ's opposition to privatisation.
>
>As you have been prominent in your support for the "Campaign for Justice
>for Pedro Zamora and STEPQ," the ITF would be very keen to include your
>participation in this delegation, which has been scheduled for 23-27 July.
>
>The delegation will visit the union, members of the Guatemalan justice,
>legal and political system, foreign embassies and promoters of human
>rights, to demand justice for Pedro Zamora and his colleagues.
>
>Delegates should arrive on Sunday 22nd July, the delegation would travel to
>Quetzal on Monday morning for a union assembly and return to Guatemala City
>on Tuesday morning to start the meetings which will take place from Tuesday
>to Thursday afternoon. Return journeys home can be arranged for Thursday
>evening or preferably on Friday morning.
>
>The following meetings are waiting confirmation:
>
>1. Assembly at the port
>2. Board of the Union
>3. Guatemalan President/President's Office
>4. Human Rights Organisations (local and national)
>5. The Prosecutor in charge of Pedro's case
>6. Parliamentary Human Rights Commissioner
>7. United Nations High Commissioner on Human Rights
>8. Presidential Candidates
>9. President of the Parliament
>
>As soon as you are able to give us a response in terms of your delegate's
>availability, we will begin making arrangements for their stay in
>Guatemala, which will be handled through our regional office in Rio.
>
>Should you have any queries about the trip, please do not hesitate to
>contact us in London, or Antonio Fritz in our regional office (Tel: +55 21
>2223 0410 /21 2233 2812)
>
>With many thanks for your cooperation
>
>Yours sincerely
>
>David Cockroft
>General Secretary
>
>

><< Alicia.doc >>

De: Mario Margulis <margulis@arnet.com.ar>
Enviado el: Domingo, 08 de Julio de 2007 08:02:45 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Encuesta


|
|
| Bandeja de entrada
Querida Alicia: no escribí antes por diversas razones, ninguna relacionada con nada parecido a la persecuta. Primero, no recibí ningun mail personal, fuera del de la copa América, Maradona, etc. que contesté puntualmente. El tono general de tus comunicaciones a terceros era tranquilo y no parecía haber nubarrones de ninguna especie. Por otra parte, aquí y para mí, el tiempo ha tomado una extraña dimensión: ya no se mide como antes en segundos, minutos, horas, días, etc. Ahora se mide en semanas de embarazo, centímetros crecidos por la panza, tipo y características de los movimientos de Juli, tiempo de descuento hasta el parto, etc. Prácticamente, quiere decir que no te escribo desde la semana 31 y ya entramos en la 32.
Con respecto a los líos de la embajada y su staff ¿pudiste comunicarte con alguien de confianza de Cancillería y consultar tus dudas y problemas? ¿El canciller? ¿Algún otro personaje bien situado que te pueda aclarar un poco las cosas desde adentro? Francamente no me parece que este sea un asunto de leer los curriculum con lupa (menos yo, que de eso no entiendo nada). Todos los que están, los que se fueron y los que podrían venir seguramente tienen antecedentes copiosos, bien redactados y suficientes. En la cancha se ven los pingos... Ya ves que se comenta que el que se vuelve es un buen funcionario. En los papeles seguramente es así. Otra historia es trabajar con él. Por eso sería bueno que pudieras hablar con los de "La Casa", con alguno por lo menos, para que te orienten un poco. Por lo demás, para los que se quedan o los que vienen, es conveniente, creo, seguir siendo amable, correcta, diplomática, pero distante y con tus exigencias claras y bien explicitadas. Las cuestiones
amistosas, de género u otras dejalas para otra instancia. Poner las cosas por escrito y guardarlas parece haber sido una medida que puso orden y definió el campo. ¿Seguís siendo estricta con eso? Con respecto a tu desconfianza, si las cosas van y vienen por escrito, por un lado es un respaldo para tu gestión, pero por otro lado en los asuntos de orden político, creo que no podés descuidarte ni descuidar nada. No olvides que no todos piensan igual respecto a las simpatías políticas, las fidelidades políticas, etc. El mundo de la diplomacia, como el de la política, es un mar lleno de tiburones hambrientos olisqueando la menor gota de sangre. No hace falta estar paranoica, porque la paranoia no ayuda en nada. Crea falsos miedos, falsas sombras, productos confusos de la fantasía. Lo que hay que tener son las luces prendidas, y la atención puesta en la estricta realidad, para evaluarla de la mejor manera posible. Bueno, por último, querida Alicia, no sé tampoco por qué estás con tanto miedo: sos muy trabajadora, estás haciendo las cosas de la mejor manera posible, en un mundo difícil al que no
pertenecés del todo, rodeada de intereses que conocés a medias. Es lógico pensar que dados tus esfuerzos, las cosas deberían salir bien y tu función debería ser apreciada por quienes están encargados de evaluarla. Pero si no fuera así, por circunstancias que escapan a tu posibilidad de control, al fin de cuentas, lo único que podrías perder son tus cadenas. Relajate y gozá.
Si vas a poder venir a Buenos Aires, avisame con tiempo. Te mando un abrazo grande. Elfi

----- Original Message ----- From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>

To: <margulis@arnet.com.ar>
Sent: Sunday, July 08, 2007 11:54 AM
Subject: Encuesta
Recibiste mi correo?
Nadie me escribe desde el viernes y estoy entrando en sindrome de abstinaencia cibernetica!
Abrazo
ALICIA

De: Lucrecia Escudero <lucreciaescudero@hotmail.fr>
Enviado el: Domingo, 08 de Julio de 2007 05:25:56 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: SOS Montblanc!

Ali queri
yo creo que la idea mas importante del 9 de julio es la que ya dijistes en ese memorable discurso del congreso:
este es el pueblo que fue el primero en levantarse frente a la opresion y que ademas elevo los ideales
republicanos, laicos e igualitarios. Si te fijas, los mexicanos que lo hicieron en septiembre 1810, lo hicieron bajo el estandarte de la virgen de guadalupe, nosotros bajo las ideas iluministas de la revolucion francesa.
no creo que uno pueda ponerse a hablar de diferencias, pero los argentinos abolieron la ley de vientres en 1813 en la asamblea del año 13 sin derramar sangre, mientras que a los americanos les costo una guerra civil...entre el norte y el sur y la muerte de lincoln. La misma asamblea abuele los titulos de nobleza, que siguen en mexico y peru...
Mas pienso en nuestra historia, mas me doy cuenta que en sus origenes fue realmente una gesta libertaria. Moreno tradujo y publico el contrato social de Rousseau... es de locos!
Otro tema (ademas del republicano y democratico) es la metafora "argentina crisol de razas" que dice mucho sobre el multuculturalismo que hemos tenido desde el centenario, otro tema increiblemente de vanguardia, si pensas en las politicas increiblemente regresivas actuales de las leyes de inmigracion americanas y las europeas (salvo españa e italia, casualmentelos dos paises que emigraron a argentina). Creo que el 9 de julio es la proyeccion de un sueño de pais que esta en marcha, dentro de un continente que esta en marcha y de pie...

cristina: obvio que apenas vi los afiches de campaña llame a Pepe Albistur para ofrecer colaborar (gratis, digo, como lmilitante de la causa, no estamos para el pilchuleo) porque NO TE IMAGINAS lo que es la prensas aqui y COMO
le caen!!! pero no me devolvio la llamada.
lo peor ha sido la foto del encuentro en san luis de los mariscales del espanto (menen, puerta, rodriguez saa), digo: como pueden siquiera pensar que la gente, alguien de 30 años, de 25 años, los pueda votar? que representan???? Te juro que la mediocridad es tan increible que TODAS las noches rezo para que ganen otra vez los K!!! Si cristina (o vos) estuvieran en europa, todos los medios estarian hablando maravillas... solo aqui se esta permanentemente en la chicana irresponsable. No se como aguantan... y ademas lo llaman "intolerante" al presidente! un martir.

Ya le deje mi celular a Isidro:1160174136 y mi telefono 48030716 (en lo de zuloaga, mi hermano esta sin luz ni agua por falta de energia, una crisis gravisima)
si, tengo CELULAR ARGENTINO de buenos aires... de todos modos daselos vos tambien si tenes tiempo.

recien termine el seminario en la walter benjamin, sobre " del viajero al turista" una cosa divina sobre el turismo, ahora me voy a san juan al congreso de filosofia al panel sobre estetica y luego el seminario en el doctorado de la uba sobre "Practicas de la modernidad", el Clarin me hizo una nota enorme para el suplemento cultural de los proximos domingos. Estoy trabajando muchisimo pero LLENA de ideas.
No desesperes,
llegare
lu
ps: manolo ya esta en noruega! y ademas TE VIMOS con maradona!!! y hasta me han contado como conseguistes vos que fuera maradona... dice la leyenda que lo llamastes directamente y el tipo acepto (sus amigos pedian cifras locas...) y estaba feliz de estar ahi. Fuente: embajada argentina en Bogota. (la hija del mono zuloaga esta en bogota)

> From: aliciacastro1@hotmail.com
> To: lucreciaescudero@hotmail.fr
> Subject: Planes
> Date: Sat, 7 Jul 2007 19:52:48 -0300
>
> Hola LUli,
> preparando la fiesta del 9 de julio (y su discurso!) te extraño;que pena que
> no puedas estar aca,y que mediocridades impiden ver lo importante que seria
> para la relacion bilateral una presencia como la tuya. Extraño la Montblanc
> a duo,si se te ocurre algo bueno para decir a proposito del 9 de julio,a la
> orilla del segundo centenario de nuestra independencia que no obliga a
> pensar, a repensarnos ,a re-crear un nuevo consticionalismo que erradique la
> ignominia del hambre de un territorio rico,DIGALO YA.
> Le mande un correo a Cristina,se que le llego,recomendandole te llame para
> consultarte en su campaña. Lo hizo?Contame de Manolo. Mas tarde,mas noticias
> ALICIA.
>
> _________________________________________________________________
> Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta.
> http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar


De: Agustín Colombo Sierra <colombosierra@yahoo.com>
Enviado el: Domingo, 08 de Julio de 2007 04:19:18 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Buenas tardes


|
|
| Bandeja de entrada
darling,
acuso recibo de ambos tus mails.
estaba con taiana cuando habló contigo anteayer la cosa no va tan mal para nosotros, fue muy buena la intervencion del presi y la reacción de lula. todos los cañones a que irse es un perjuicio para vnz, no sólo para arg they belong here y siempre repetir nuestro discurso con sanz: se pelea mejor de adentro, con el alba hacia bielorrusia la integ. boliviariana entra en el terreno de la ficción
No te hago esto mas largo porque ando con líos. espero contestarte sobre tu viaje el martes en horario habil.
beso grande, agus

alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com> escribió:
Agustin,
No he recibido acuse de recibo del correo que le mande a Huck para nuestro
Canciller,del cual te mande copia.Quisiera saber si lo recibieron,y
comentarios,(si no es mucho pedir para un domingo).
No he recibido tampoco respuesta acerca del fuel oil que podemos requerir a
Venezuela.Aunque considero tambien que la respuesta al generoso ofrecimiento
puede llegar desde otro ambito.
Aca esta lloviendo,la casa entoldada para la fiesta de mañana,hoy viene
desde Buenos Aires el maestro quesero de Sancor a cortar los 120 Kg.de
queso,y por la tarde llega Sergio Baur,con quien mantendremos mini agenda
cultural.Se quedarta en la casa,junto a Adriana Rosemberg,directora de Proa
y muy amiga.
Un tema parroquial:mañana pedire autorizacion para desplazarme a Buenos
Aires la semana del 16;el proposito es entrevistar a los candidatos para
Venezuela;(es dificil juzgar la capacidad de accion de un funcionario en el
papel,pero imposible a ciegas...)Como no puedo escribir ese
objetivo,agradeceria me aconsejes al respecto.Puede ser algo relacionado con
la Feria del Libro(Argentina invitada de honor)o algo relativo a la
preparacion de la reunion del 25 de julio en Caracas?
Mas tarde,mas noticias
Tampoco recibi Alice in Wonderland en Youtube.
Un abrazo
ALICIA
_________________________________________________________________
Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

De
: Cecilia Fernandez <ceciliamfernandez@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 08 de Julio de 2007 12:50:19 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: hola


Buen dìa! Por mi parte te escribì, si mal no recuerdo te enviè un correo dicièndote que hablarìa con Mario Kogan
para ver còmose puede ayudar a Lòpez Castillo.
Me parece muy bien que te lleves los perros asì Marìa puede preparar su despedida.
Repasemos: el pasaje de AA es ida y vuelta? saliendo el domingo 15 de Caracas y volviendo el Domingo 22 desde
Buenos Aires?
Confirmame asì lo pido mañana.
Te cuento que el viernes 20 de julio estoy saliendo de vacaciones (despuès de dos años de no hcerlo) dado que el lunes 23 comienza la feria judicial y me reintegro al sindicato el lunes 6 de agosto. Tengo comprado un pasaje a Neuquen para el mismo viernes 20 a las 18.00 hs., donde voy a visitar familiares. Por lo tanto no estarè tus ùltimos tres dìas. Te comento èsto porque no sè còmo arreglaràs el tema de los perritos (no sè cuàl es el otro lado que me mencionàs, tal vez sea màs pràctico). Acordate que necesitan los certificados de las vacunas y de buena salud para el tràmite pertinente, que tranquilamente lo puede ir pidiendo Marìa.
Asì y todo, si estàs de acuerdo, irè hablando con Antonio para que disponga por esa semana un vehìculo como la otra vez, ademàs de ir a buscarte al aeropuerto. (confirmàmelo).
Frecia participò estos ùltimos dìas y con Gabriel Mocho del Foro Social del Mercosur que se llevò a cabo en Curitiba, Brasil. Està regresando esta noche a las 20.30 hs aproximadamente. Le fue muy bien y saliò en los periòdicos locales enfocando el tema de los controladores aèreos. Ya te contarà. Fue un viaje imprevisto y se armò a ùltimo momento, con decirte que recièn se lo informarà a la Comisiòn Directiva el martes que viene. Se encontrò con Alencar y con una diputada de Caracas (no sè el nombre).
Traè ropa de abrigo porque en Buenos Aires hay temperaturas muy bajas.
Espero atenta tus noticias con relaciòn al pasaje asì ya preparo el pedido que no se cursarà hasta el martes porque mañana es feriado, igualmente enviarè el correo electrònico con la solicitud.
Te mando un beso y espero que mañana disfruten el dìa de la Patria con un rico chocolate caliente, muchas banderas y escarapelas, sin dudar que la fiesta serà un èxito.
Ceci

De: Sergio Baur <sergiobaur@gmail.com>
Enviado el: Sábado, 07 de Julio de 2007 02:43:36 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: De Sergio


Querida Alicia:
tenés toda la razón, pero realmente prefiero esta opción que haber
esperado otra fecha: Pacta sum servanda (Los pactos están hechos para
ser cumplidos) y el 9 de julio tenemos que festejar contigo nuestra
fecha en tierras bolivarianas.
Te cuento que el avión llega: a las 14.50 es el vuelo AR 1376.
Te paso el mail de Adriana, pero no creo que lo vea mañana, porque el
suyo es institucional: arosenberg@proa.org.
Su móvil es: 1558404995
Adri te quería preguntar por el programa que te parece debemos hacer en Caracas.
Acordáte que lo que necesites tengo aún todo el sábado para hacerlo.
Por el momento un beso grandote.
Con muchas ganas de verte, besos mil,
Sergio
El 6/07/07, alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com> escribió:
Querido Sergio,
Que visita mas chimba! (venezolanismo aplicable para algo que puede ser
insuficiente,fallado o a veces hasta un poco "mersa")Pero quiero decir que
visita mas corta!!!
Revisa bien el horario de Aerolineas,porque ,normalmente,sale de Bue al
mediodia y llega aca a la noche!Yo me tenia almuerzos,cenas ,encuentros y
museos planeados,y ahora resulta que no estan ni un misero week-end!!!
Por favor reenviale a Adriana y mandame su correo.
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

>From: "Sergio Baur" <sergiobaur@gmail.com>
>To: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
>Subject: De Sergio
>Date: Thu, 5 Jul 2007 17:05:25 -0300
>
>Querida Alicia:
>
>Finalmente llegamos el domingo a las 15.00 horas en el vuelo de Aerolíneas.
>Me dice Adriana, que la proximidad de la Copa ha producido un tráfico de
>pasajeros muy fuerte hacia Caracas en estos días y los lugares en los
>aviones están muy acotados (más vale pájaro en mano....).
>Yo regreso a BA el martes por la noche y creo que Adriana el miércoles por
>la mañana hacia N.Y.
>Tenemos mucha ilusión de esta visita. La reducción de horas, la vamos a
>complementar en intensidad.
>Te mando un beso grande,
>
>Sergio
_________________________________________________________________
Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 06 de Julio de 2007 10:09:42 p.m.
Para: colombosierra@yahoo.com, mario_huck@yahoo.com
Asunto: PARA CONOCIMIENTO DEL CANCILLER TAIANA/URGENTE -CONFIDENCIAL


|
|
| Bandeja de entrada
________________________________________
Datos adjuntos: CAMaduro[2].doc (0.02 MB)
Estimados compañeros,
Envio adjunto informacion sobre reunion de hoy con Maduro.(Tambien enviada por Cable confidencial).
La reunion fue muy buena y pude decirle-- muy francamente-- que la eventual salida de Venezuela del Mercosur le apunta al corazon de la politica exterior de nuestro gobierno.Le trascribi alguna prensa que habla de "la aventura integradora de Venezuela",y le saque la ilusion de ganar la batalla mediatica en Brasil.Esta decidido a mandar dos misiones de diputados a trabajar sobre los parlamentos de Brazil y Paraguay.Saben que somos su mejor aliado/a.Taladrada de discursos de Bolivar aconseje "paciencia,paciencia y mas paciencia","union,union y mas union",yo si,como un loro.
Por otro lado,le propuse que revise los aspectos tecnico arancelarios del Mercosur en forma objetiva y se entusiasmo con la posibilidad de que venga un funcionario nuestro (pense en Pablo Grispun),antes de la comixta.En el crescendo que les despiertan las iniciativas,penso que podriamos hacer una reunion de alto nivel (sugiero reservada,sin prensa, para no crear expectativas de ninguna indole),EN CARACAS LOS DIAS 25 Y 26 DE JULIO.Espero comentarios.
Mas tarde,mas noticias
Abrazo,
ALICIA

Nota.me parecio muy lindo y propio que nuestro canciller privilegie el Mercosur sobre otros valores,pero como lo
cortes no quita los cortes,en cuanto me lo indiquen,pedimos fuel-oil..!.




De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 06 de Julio de 2007 09:44:14 p.m.
Para: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Asunto: MENSAJE PARA LA SENADORA KIRCHER-URGENTE Y CONFIDENCIAL


________________________________________
Datos adjuntos: CAMaduro[2].doc (0.02 MB)
Estimado Isidro,
Le ruego alcance este correo a la Senadora y confirme recibo.Gracias!
Querida Cristina, te envio en archivo adjunto informacion sobre reunion con el gobierno. Creo que podemos pedirles combustible ahora mismo,si hiciera falta. El presidente Chavez esta dispuesto a cooperar y esperando respuesta. Mucho apreciaria que me llames o mandes una nota, cuando tengas un minuto.
Fraternalmente,
ALICIA

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 06 de Julio de 2007 09:44:14 p.m.
Para: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Asunto: MENSAJE PARA LA SENADORA KIRCHER-URGENTE Y CONFIDENCIAL


________________________________________
Datos adjuntos: CAMaduro[2].doc (0.02 MB)
Estimado Isidro,
Le ruego alcance este correo a la Senadora y confirme recibo.Gracias!
Querida Cristina, te envio en archivo adjunto informacion sobre reunion con el gobierno. Creo que podemos pedirles combustible ahora mismo,si hiciera falta. El presidente Chavez esta dispuesto a cooperar y esperando respuesta. Mucho apreciaria que me llames o mandes una nota, cuando tengas un minuto.
Fraternalmente,
ALICIA

De: Embajada Privada <embajada_privada@cantv.net>
Enviado el: Viernes, 06 de Julio de 2007 11:18:02 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: Lucrecía Lopez Castillo


________________________________________
Datos adjuntos: image001.gif (< 0.01 MB)

----- Original Message -----
From: Adrian Hettema
To: embajada_privada@cantv.net
Sent: Thursday, July 05, 2007 4:03 PM
Subject: Lucrecía Lopez Castillo
Estimada Alicia:

Te escribo estas líneas como te había hablado en Caracas, soy el sobrino de Lucrecia María Elena López. Lu realmente se encuentra delicada de salud y con necesidades debido a la enfermedad que posee (cáncer de intestino).

Te paso los datos de su expediente ya que tiene sentencia firme.

Lucrecia María Elena López Castillo
Teléfono: 005411 4797 5110
Beneficio: 05-0-9497502-0-1
DNI: 2.502.840
Fecha de nacimiento: 18/08/1933
Expediente: 49065/01
Sentencia definitiva: 7 de marzo de 2005
Sentencia definitiva: 28 de diciembre de 2005 (corrobora la anterior)
Todos los papeles de la enfermedad han sido presentado y aceptados
Todos los trámites ya están en ANSES.

Por las dudas, me podés ubicar en mi oficina (5411) 4515 9070 y en mi celular (54911) 4533 8003.

Desde ya y en nombre de ella te agradezco tus gestiones.


Adrian Hettema
sofrecom argentina
dirección general
CEO
phone +54 (11) 45 15 90 70
adrian.hettema@sofrecom.com.ar

www.sofrecom.com.ar

De: Juan Galatto <jmgalatto@cintasindustriales.com>
Enviado el: Jueves, 05 de Julio de 2007 08:51:33 a.m.
Para: "'alicia castro'" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: SALUDOS


|
|
| Bandeja de entrada
Hola Alicita
Tanto tiempo,
Recibi un mail con tu direccion y aprovecho la oportunidad para mandarte un fuerte abrazo y saludarte.
Espero que estes bien a Miranda la vi en lo de Gabi hace poco y es una princecita, obviamente salio al tio Juan.
Bueno no te quiero roar mas tiempo .
Muchos besos y sabe que aunque no nos veamos siempre guardo el mejor de los recuerdos tuyo de tu vieja, de las isla con Papa del depto de la calle Peru, de la planta de tus pies que parecian tercipelo,
hasta de unas medias que tenias de colores que eran dedo por dedo.logicamente hace mil años. Estaras diciendo que le pasa a este loco. Nada son recuerdos lindos y sencillos que quedan.
No te rono mas tiempo simplemente muchos besos y un fuerte abrazo.
Tu primo que te quiere
Juan manuel

De: Miranda Castro <mirushh@hotmail.com>
Enviado el: Jueves, 05 de Julio de 2007 01:18:52 a.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: RE: CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mamuchi, son horas estas de estar mandando mails???????????? De cualquier manera, te concedo el hecho de que en Caracas son las 12 y cuarto, y no la una y cuarto como acá. Me alegro que hayas invitado a los chicos. Contame que dijeron.
Yo sigo con los movimientos artísticos. A punto de volverme loca. Amo estudiar esto pero llega un punto que no se quien es Breton, Kandinsky, Manet ni Favé. Pero bueno. Estoy motivada con la nota de filosofía. Empezé mis finales con el pié derecho (sort of, or at least simbolically, porque siendo zurda supongo que entré con el pié izquierdo... aunque no sé si con las piernas soy ambidiestra..) Anyway, who cares, como ves cualquier excusa y temática es buena para despejarme un poco de las teorías de color y textura.
Much love,
Wassily Kastrinsky.
________________________________________
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: mirushh@hotmail.com
Subject: CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Date: Thu, 05 Jul 2007 00:53:37 -0300
>MUCHAS FELICITACIONES POR EL EXAMEN Y LA NOTA.
>eSTOY MUY ORGULLOSA DE VOS.
>sIGUIENDO TUS SABIOS CONSEJOS INVITE A gABRIEL Y wALTER (LOS
>EXTRAÑABA) a comer choripan en el cocktail de Avellaneda.Te mandaron
>muchos cariños;todavia no cobraron...
>Mas tarde,mas noticias
>LOVE
>MUM
>
>_________________________________________________________________
>MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/

De: Cecilia Fernández <ceciliamfernandez@hotmail.com>
Enviado el: Miércoles, 04 de Julio de 2007 07:00:01 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: no entiendo bien

opción 1. el pasaje es Caracas - Buenos Aires - Caracas, saliendo de Caracas el 12/13 de julio? Cuándo sería la
vuelta?

opción 2. Es un solo tramo: Buenos Aires - Caracas?? qué fecha?,
Si gestiono el ticket sin fechas, me lo darán sujeto a espacio. Si lo pido completo me darán la plaza confirmada.
HORARIOS
SALIDA CARACAS - BUENOS AIRES
JUEVES 12 DE JULIO SALIENDO DE CARACAS A LAS 23.30 HS.
LUEGO HASTA EL DOMINGO NO HAY VUELO
BUENOS AIRES - CARACAS
DOMINGO 15 DE JULIO - DECOLA DE BUENOS AIRES A LAS 9.00 HS. DE LA MAÑANA
PRÓXIMO VUELO: MARTES 17 DE JULIO - DECOLA DE BUENOS AIRES A LAS 14.40 HS.
Espero tus noticias.
Ceci

________________________________________
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: ceciliamfernandez@hotmail.com
Subject: Viaje
Date: Wed, 04 Jul 2007 18:37:36 -0300
>Hola Ceci,
>Estoy planeando ir a Bue,tal vez el proximo fin de semana.Por favor
>mandame decir cuando salen vuelos de BUE a CCS ,tal vez saldria el
>proximo viernes,si hay vuelo. Poer favor llamalo a Maccari de parte
>mio y gestiona con el este pasaje,ya le pondremos fecha. (Ahora
>estoy corriendo)...
>Mas tarde,mn
>ALICIA
>
>_________________________________________________________________
>MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/
>

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Miércoles, 04 de Julio de 2007 11:31:22 a.m.
Para: cgabetta@eldiplo.org
Asunto: RE: Venezuela en agosto


Carlos,
No solo estuve sentada al lado de Maradona,sino que promovi y gestione su participacion en la Copa,de modo que estuve una semana en la montaña rusa,or call it Wonderland:las negociaciones con "Claudia",el Diego que se afeitaba mientras los presidentes lo estaban esperando en el estadio,los fans,en fin...cinco dias de convivencia,que incluyeron nuestros viajes a Tachira y Maracaibo en un avion pequeño de un buen amigo nuestro (quien debio quedarse en tierra porque Maradona incluyo a un amigo(colombiano) en su delegacion,ademas del secretario,el bodygard y el cuñadito,etcetera;de todos modos, llevadero y a veces desopilante gracias a la presencia de mi hija Miranda,a quien Maradona adoraba porque le recordaba a Dalmita;descubri que mi hija,que es y parece una princesita, tiene dotes admirables para relacionarse con una runfla como esa, con total naturalidad.
Que,ademas,me hayas visto radiante,si,es cholulismo.
Estare en Caracas durante todo el mes de agosto,y te recibire encantada en la casa;si necesitas que adelantemos gestiones,avisame antes.Estuve reunida con Ramon Medero y colaboradores junto a Luis Bilbao para tratar la Feria.El proximo fin de semana viene Sergio Baur de la Cancilleria que lleva el tema y seguiremos avanzando;finalmente,me destinaran dos funcionarios mas a Caracas y uno--Marcelo Gilardoni que actualmente trabaja en el INCAA-- se dedicara exclusivmente al area cultural,lo que me permitira cumplir con ese aspecto central de una mision diplomatica.
Estoy muy preocupada con el tema Mercosur;no es maravilloso,pero es lo que tenemos y,despues de trabajar tanto para que Venezuela incorpore su vitalidad politica al bloque,y su innovacion discursiva al espectro politico del Sur,creo que la salida de Venezuela seria una tragedia politica.
No puedo saber como se vive en Argentina;los periodicos por internet me dicen poco.
Mas tarde,mas noticias
Un abrazo
ALICIA

From: "Carlos Gabetta" <cgabetta@eldiplo.org>
To: <aliciacastro1@hotmail.com>
Subject: de Carlos Gabetta / URGENTE
Date: Tue, 03 Jul 2007 17:33:04 -0300
Hola Alicia, he he visto, hermosa y radiante, al lado de Maradona en una cancha de fútbol de Maracaibo. Espero volver a verte en la final...
En fin, que esta carta no es de cholulo, sino que estoy considerando una escapada a Caracas de dos o tres dìas para la primera quincena de agosto. Objetivo, concretar si es posible la salida de un Dipló venezolano con el contacto que hice justamente en tu casa. Me refiero a Arnoldo Garcìa, el empresario que entrevisté la noche que partìas a esperar a De Vido. Secundariamente, debo ver a la gente de la Distribuidora Nacional del Libro y, last but not least, ver como va lo de la feria de noviembre.
¿Estarás por ahì? Es posible que para alguna de esas gestiones necesite alguna una manito de mi embajada y, sobre todo, no quisiera pasar por Caracas justo cuando estás de viaje.
Espero tu respuesta.
Abrazote.
Carlos

Carlos Gabetta
Director de Le Monde diplomatique, edición Cono Sur. Acaba de publicar "La 'democracia' en Argentina (vigésimo aniversario)", ediciones Capital Intelectual, Buenos Aires, 2004 y "La debacle de Argentina", Icaria, Barcelona,
2003.


De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Miércoles, 04 de Julio de 2007 11:14:13 a.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: Invitation to Guatemala Mission
________________________________________
Datos adjuntos: Alicia.doc (0.51 MB)

----- Original Message ----- From: "Sarah Finke" <Finke_Sarah@itf.org.uk>
To: <castro@aeronavegantes.com>; <aliciacastro1@hotmail.com>
Cc: "Sarah Finke" <Finke_Sarah@itf.org.uk>
Sent: Wednesday, July 04, 2007 6:40 AM
Subject: Fwd: Invitation to Guatemala Mission

Hola Alicia
Estoy intentando otros correos que tenemos tuyos para hacerte llegar la invitacion para participar en la proxima delegacion a Guatemala, en dos semanas ( 22/23 al 27/28 de Julio).
Podras ir a Guate?
Por favor avisame.
Un abrazo Isabel
PD. Nos podrias hacer llegar la cinta del programa de TV con Gaby y Torrealba. Gracias mil.
Sarah Finke 29/06/2007 13:54 >>>

Ms. Alicia Castro
Argentinean Ambassador to Venezuela
Via email
28 June 2007
Dear Alicia
Delegation to Guatemala, 23-27 July 2007
I am writing to request your support for an important ITF and ITUC-led mission to Guatemala, which will take place towards the end of July, which has been organised with the objective of providing both solidarity and a political boost to the ITF's port affiliate STEPQ in Puerto Quetzal. You will remember that STEPQ's General Secretary was murdered on 15 January this year, and that the motives for this assassination appear to be directly linked to STEPQ's opposition to privatisation.
As you have been prominent in your support for the "Campaign for Justice for Pedro Zamora and STEPQ," the ITF would be very keen to include your participation in this delegation, which has been scheduled for 23-27 July.
The delegation will visit the union, members of the Guatemalan justice, legal and political system, foreign embassies and promoters of human rights, to demand justice for Pedro Zamora and his colleagues.
Delegates should arrive on Sunday 22nd July, the delegation would travel to Quetzal on Monday morning for a union assembly and return to Guatemala City on Tuesday morning to start the meetings which will take place from Tuesday to Thursday afternoon. Return journeys home can be arranged for Thursday evening or preferably on Friday morning.
The following meetings are waiting confirmation:
1. Assembly at the port
2. Board of the Union
3. Guatemalan President/President's Office
4. Human Rights Organisations (local and national)
5. The Prosecutor in charge of Pedro's case
6. Parliamentary Human Rights Commissioner
7. United Nations High Commissioner on Human Rights
8. Presidential Candidates
9. President of the Parliament
As soon as you are able to give us a response in terms of your delegate's availability, we will begin making arrangements for their stay in Guatemala, which will be handled through our regional office in Rio.
Should you have any queries about the trip, please do not hesitate to contact us in London, or Antonio Fritz in our regional office (Tel: +55 21 2223 0410 /21 2233 2812)
With many thanks for your cooperation
Yours sincerely
David Cockroft
General Secretary


__________ Información de NOD32, revisión 2378 (20070704) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
De: Sarah Finke <Finke_Sarah@itf.org.uk>
Enviado el: Miércoles, 04 de Julio de 2007 06:40:19 a.m.
Para: <castro@aeronavegantes.com>, <aliciacastro1@hotmail.com>
CC: "Sarah Finke" <Finke_Sarah@itf.org.uk>
Asunto: Fwd: Invitation to Guatemala Mission


________________________________________
Datos adjuntos: Alicia.doc (0.51 MB)
Hola Alicia
Estoy intentando otros correos que tenemos tuyos para hacerte llegar la
invitacion para participar en la proxima delegacion a Guatemala, en dos semanas
( 22/23 al 27/28 de Julio).
Podras ir a Guate?
Por favor avisame.
Un abrazo Isabel
PD. Nos podrias hacer llegar la cinta del programa de TV con Gaby y Torrealba.
Gracias mil.
>>> Sarah Finke 29/06/2007 13:54 >>>
Ms. Alicia Castro
Argentinean Ambassador to Venezuela
Via email

28 June 2007

Dear Alicia
Delegation to Guatemala, 23-27 July 2007

I am writing to request your support for an important ITF and ITUC-led mission
to Guatemala, which will take place towards the end of July, which has been
organised with the objective of providing both solidarity and a political boost
to the ITF’s port affiliate STEPQ in Puerto Quetzal. You will remember that
STEPQ’s General Secretary was murdered on 15 January this year, and that the
motives for this assassination appear to be directly linked to STEPQ’s
opposition to privatisation.

As you have been prominent in your support for the “Campaign for Justice for
Pedro Zamora and STEPQ,” the ITF would be very keen to include your
participation in this delegation, which has been scheduled for 23-27 July.

The delegation will visit the union, members of the Guatemalan justice, legal
and political system, foreign embassies and promoters of human rights, to demand
justice for Pedro Zamora and his colleagues.

Delegates should arrive on Sunday 22nd July, the delegation would travel to
Quetzal on Monday morning for a union assembly and return to Guatemala City on
Tuesday morning to start the meetings which will take place from Tuesday to
Thursday afternoon. Return journeys home can be arranged for Thursday evening or
preferably on Friday morning.

The following meetings are waiting confirmation:

1. Assembly at the port
2. Board of the Union
3. Guatemalan President/President’s Office
4. Human Rights Organisations (local and national)
5. The Prosecutor in charge of Pedro’s case
6. Parliamentary Human Rights Commissioner
7. United Nations High Commissioner on Human Rights
8. Presidential Candidates
9. President of the Parliament

As soon as you are able to give us a response in terms of your delegate’s
availability, we will begin making arrangements for their stay in Guatemala,
which will be handled through our regional office in Rio.

Should you have any queries about the trip, please do not hesitate to contact us
in London, or Antonio Fritz in our regional office (Tel: +55 21 2223 0410 /21
2233 2812)

With many thanks for your cooperation

Yours sincerely
David Cockroft
General Secretary

De: Carlos Gabetta <cgabetta@eldiplo.org>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 05:33:04 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: de Carlos Gabetta / URGENTE


Hola Alicia,
te he visto, hermosa y radiante, al lado de Maradona en una cancha de fútbol de
Maracaibo. Espero volver a verte en la final...
En fin, que esta carta no es de cholulo, sino que estoy considerando una
escapada a Caracas de dos o tres dìas para la primera quincena de agosto.
Objetivo, concretar si es posible la salida de un Dipló venezolano con el
contacto que hice justamente en tu casa. Me refiero a Arnoldo Garcìa, el
empresario que entrevisté la noche que partìas a esperar a De Vido.
Secundariamente, debo ver a la gente de la Distribuidora Nacional del Libro y,
last but not least, ver como va lo de la feria de noviembre.
¿Estarás por ahì? Es posible que para alguna de esas gestiones necesite
alguna una manito de mi embajada y, sobre todo, no quisiera pasar por Caracas
justo cuando estás de viaje.
Espero tu respuesta.
Abrazote.
Carlos

Carlos Gabetta
Director de Le Monde diplomatique, edición Cono Sur. Acaba de publicar "La
'democracia' en Argentina (vigésimo aniversario)", ediciones Capital
Intelectual, Buenos Aires, 2004 y "La debacle de Argentina", Icaria, Barcelona,
2003.
De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 04:06:20 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: Informe


_______________________________________
Datos adjuntos: 07Sp-Wcom_report_Apr07.doc (0.12 MB)

----- Original Message ----- From: "Isabel Cortes" <Cortes_Isabel@itf.org.uk>
To: "Isabel Cortes" <Cortes_Isabel@itf.org.uk>
Sent: Tuesday, July 03, 2007 10:58 AM
Subject: Informe

Estimadas Cras.
Adjuntamos el informe de la reunión del Comité en abril.
Les informamos que una invitación será enviada a todos los/as afiliados/as incluyendo a las miembras del comité para una reunión el 4 y 5 de octubre del 2007 para planear la Escuela de Verano de la Mujer 2008. Se anima a los miembros del comité que pueden ofrecer ayuda en el planeamento y encontrar financiamento que atiendan.
Quisiéramos recordar al comité que la proxima reunión tendra lugar en abril del 2008.
En solidaridad
Sarah e Isabel



De: Mabel Militello <militello@fibertel.com.ar>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 03:16:11 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Maradona


Querida Ali:
Te escribo desde Palma, aprovechando un minuto en el que mini duerme y la casa esta tranqui…………
Necesito que estés bien sentada, para lo que voy a escribirte………..OK?

Hoy Dario dijo………………….tengo ganas de ver a la tita Ali…………………, ya podés desmayarte.
Y en la playa donde fuimos con Paulita , ella dijo, No puedo creer que mi mejor
Amiga, no venga a Palma en verano para disfrutarlo.

Por cierto estabas guapísima en la cancha con Miru y Maradona………………!!!!!!!!!!!!!
Las enfocaban todo el tiempo.

P.D. Deja de trabajar un poco, y organiza para comerte a besos a este atorrante de sobrino
que tiene ganas de verte, ……..lo demás ………puede esperar.

Es muy pronto para EMPEZAR A organizar fin de Año…..????????

BESOTES A LAS DOS………………MABY

De: Embajada Argentina <secretariaprivada@gmail.com>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 12:04:13 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Documentos de la Misión
________________________________________
Datos adjuntos: ProgramaAliciaCastroparaembajada.doc (0.04 MB), PropuestaBancodelSur.doc (0.03 MB)
Embajadora Alicia Castro
Adjunto se remite Programa de la Misión.
Susana

De: Gabriel Mocho <mocho_gabriel@itf.org.uk>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 12:03:16 p.m.
Para: "Alicia CastroCCS" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fwd: FW: pedro zamora speech


________________________________________
Datos adjuntos: INTRODUCTIONTOPEDROZAMORRADVD2.doc (0.04 MB)

FYI
-----Original Message-----
From: "David Cockroft" <Cockroft_David@itf.org.uk>
To: "Antonio Fritz" <Fritz_Antonio@itf.org.uk>
Sent: 03-Jul-07 05:09
Subject: Re: pedrp zamora speech
Here is the revised and shortened version
>>> Antonio Fritz 07/03/07 4:04 AM >>>
Dear David:
From our side, is excellentas it reflects the real situation very well.
Best Regards
Antonio
Antonio Rodriguez Fritz
Secretario Regional / Regional Secretary ITF-Americas Av. Rio Branco 26,
11
Andar CEP 20090-001 - Centro Rio de Janeiro, Brasil
Tel: +55 21 22230410
Fax: +55 21 22830314

Fritz_Antonio@itf.org.uk


Web Pages
ITF: www.itfglobal.org.uk
ITF Americas: www.ITF-Americas.org
---------------------------! --------------------------------------
This email and any files transmitted with it are confidential & intended solely for the use of the individual or entity to whom they are addressed.
Any views or opinions presented are solely those of the author and do not necessarily represent those of the ITF.

The ITF is a global organisation of transport workers' unions & brings together some 533 unions in more than 136 countries.
More information can be found at the url www.itfglobal.org.uk .
-----------------------------------------------------------------
This message has been scanned for all known viruses.

De: Mario Margulis <margulis@arnet.com.ar>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 11:07:20 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Maradona


Querida Alicia: después de varios días sin noticias escritas, hoy llegó tu correo. Efectivamente, no nos
comunicamos por esta vía, pero te vi en la tele al lado de tu preciosa hija y de Maradona. Ambas lucían muy contentas y divertidas, en las tomas Miranda muy compuesta y propia. No vi al novio o no supe identificarlo porque no lo conozco ¿no fue a Venezuela? Sentada frente al televisor, me dio un poco de envidia verte en aquel ambiente, tan cerca de los jugadores de futbol que tan bien conozco por su juego. Como sabrás, soy bastante fanática de ese deporte y todos tenemos en algún rinconcito del corazón un pedacito cholulo. Intenté comunicarme con tu celular, en tren de broma, para decirte que le ofrecieras a Maradona mis servicios psiquiátricos, como parte de tus funciones como embajadora, pero parece que no lo llevabas encima, así que me quedé con las ganas de participar un poco más de cerca de la fiesta. ¿Tuvieron o tendrán fiesta en la casa para el equipo?
Miranda, la copa América, Maradona, no sé qué más, parecen haber hecho el milagro de que por unos días tomaras alguna distancia con las broncas del trabajo cotidiano, por lo menos no las mencionás. Me alegra pensar que pudiste divertirte y pasar unos días más livianos. Mientras tanto, aquí pasaron las elecciones y tenemos al Macri
Junior en el gobierno de la ciudad. Una pinturita, previsible, pero no por ello menos preocupante. Espero próximas noticias tuyas, un abrazo, Elfi

----- Original Message ----- From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: <margulis@arnet.com.ar>
Sent: Sunday, July 01, 2007 11:52 PM
Subject: FW: Maradona
Querida Elfi,
Si no te extraño no recibir la "carta del sabado"deber ser porque me viste en el partido de la seleccion,al lado de Maradona y habras entendido todo.Te reenvio correo enviado a mi amigo.Fueron dias desopilantes,por momentos muy complicados,con un idolo de multitudes que desconoce los limites y hace esperar a los presidentes como la cosa mas natural del mundo;lo extraordinario fue Miranda,mi princesita absolutamente canchera para manejarse con la runfla de Maradona y sus secuaces (4),viajamos ida y vuelta a Tachira y a Maracaibo,desayunos,almuerzo en casa,etcetera.Nos divertimos muchisimo.No debe haber nada mejor que estar con un loco para que las locuras de uno
queden en el olvido. Ahora entiendo tu truco!
Mas tarde,mas noticias
Un abrazo

ALICIA


From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: marcelorocuolsinectis@.com.ar
CC: ceciliamfernandez@hotmail.com, ricfrecia@yahoo.com.ar
Subject: Maradona
Date: Sun, 01 Jul 2007 19:19:03 -0300
Querido Marcelo,
Fue providencial haberte encontrado ese dia en el sindicato (fuente de todo saber y justicia);hable con Claudia,y pude remontar el asunto de traerlo a Maradona a dar el puntapie inicial junto a Chavez y Evo,participar de una actividad con los ministros de Educacion y Deportes y niños de las escuelas bolivarianas y presenciar el partido de nuestra magnifica seleccion en Maracaibo.Una negociacion de dos mujeres:eliminamos la corruptela de los intermediarios, y la conecte directamente con la vicepresidencia,y acordamos.Te llame por telefono el lunes por la mañana para contartelo,pero sonabas afonico y exhausto y no me oias. Creo que fue muy buen retorno para Diego.
Pasamos unos dias agitados y por momentos,complicados,yo los acompañe en toda la gira con mi hija Miranda--la mas canchera para moverse en esa situacion--pero valio la pena. Quiero agradecer tu gestion y compartir contigo la alegria de haber podido hacer esto por nuestro futbol,por nuestra "marca argentina",y por la Copa.
Gracias
Un abrazo fraternal
ALICIA


De: claudia <claudia@planv.net>
Responder a: <claudia@planv.net>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 01:45:01 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela


De: María Fernanda Silva <silvadosantos@yahoo.com.ar>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 01:01:41 a.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Licitación -Carta-


________________________________________
Datos adjuntos: EstimadaEmbajadora.doc (0.02 MB)
Estimada señora Embajadora:

Le adjunto una suerte de "carta de presentación", con motivo de la licitación de dos vacantes para la Embajada en Venezuela.

Atentamente,
María Fernanda
De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Martes, 03 de Julio de 2007 12:24:32 a.m.
Para: colombosierra@yahoo.com
Asunto: FW: Fwd: fotitos


________________________________________
Datos adjuntos: gonginebrapic.jpg (0.14 MB), gonginebrapic2.jpg (1.11 MB), futures_argentina_3523.jpg
(0.09 MB), gon.jpg (0.11 MB), CurriculumVitaeGE.doc (0.03 MB)
Todo tiene su limite.
Una cosa es que Gonzalo Entenza quiera venir a Venezuela con su amigo y otra que,conociendo chi forze sono una donna eclettica,( y que lo anime a expresarse con un "hay vida fuera de la Cancilleria"),me mande "fotitos",me diga sin hesitar que toca el bajo y el saxo or so,que conoce del movimiento de los cuerpos celestes en movimiento y que ha enseñado lenguas "hasta" a a coreanos.
Baila el tango,me aclaro,con su nueva esposa medica y se dispone hasta a enseñarlo.
Y,last but not least,su aficion:cocina!;espeta ya sin pudor alguno.
Es de Leo,tambien, lo que lo aventaja sobre nuestra otra candidata( de color blanco) que se ufana de haber nacido el 9 de julio,y--tal vez por ello--henchirse de orgullo patrio con las estrofas del himno.
God! menos mal que ganamos 4 a 2 y que hemos triunfado sobre la familia Vargas-Vargas.
Espero que pases buena noche y no te piquen los mosquitos.
Wonderland

From: gex@mrecic.gov.ar
To: aliciacastro1@hotmail.com
CC: jbinaghi@hotmail.com
Subject: Fwd: fotitos
Date: Mon, 02 Jul 2007 23:46:20 -0300
_________________________________________________________________
Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?
locale=es-ar Estimada Embajadora:
Le adjunto un CV más completo.
Cualquier otra cosa más que desee saber de mì no tiene más que preguntarme.
También le adjunto algunas fotos. Como la tìpica foto carnet no dice nada,
preferì mandarle fotos publicadas en la página web del Boletìn de
Negociaciones de la Tierra, una ONG que cubre periodìsticamente las
Conferencias Internacionales Ambientales más importantes.
En una estoy negociando directamente con las delegadas uruguayas la estrategia
regional a seguir. En otra, interviniendo en plenario para solicitar una
enmienda (y lo logré a pesar de la UE). En la tercera estoy negociando en un
grupo de contacto especial, a la una de la mañana, en inglés. En la última,
conversando sobre la edición del Boletìn con la jefa del equipo. No se asuste
por los auriculares, son para la interpretación simultánea, no walkman.
Si desea que hablemos por teléfono, debo comentarle que, debido a tareas de
exterminación de murciélagos en el piso 14, donde está mi oficina, nos han
mudado precariamente al Palacio, con una mìnima infraestructura, por lo que
debemos trabajar en turnos rotativos para no sobrepoblar la sala. A mì me toca
de 13:00 a 16:30. Puede mandarme llamar al 4819-7414 / 7405 / 7404, no tenemos
más internos. De 9:30 a 11:30 estoy en el ISEN cursando la actualización
consular. Pero a la tarde después del trabajo puede encontrarme en casa, donde
sigo trabajando con mi computadora. Mi teléfono es el 4806-9544. Por el
momento, estoy sin celular.
Vuelvo a presentarle mis respetos y le agradezco que me tenga en consideración,
Gonzalo Entenza
De: <gex@mrecic.gov.ar>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 11:46:20 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
CC: jbinaghi@hotmail.com
Asunto: Fwd: fotitos
________________________________________
Datos adjuntos: gonginebrapic.jpg (0.14 MB), gonginebrapic2.jpg (1.10 MB), futures_argentina_3523.jpg
(0.09 MB), gon.jpg (0.11 MB), CurriculumVitaeGE.doc (0.03 MB)
Estimada Embajadora:
Le adjunto un CV más completo.
Cualquier otra cosa más que desee saber de mì no tiene más que preguntarme.
También le adjunto algunas fotos. Como la tìpica foto carnet no dice nada,
preferì mandarle fotos publicadas en la página web del Boletìn de
Negociaciones de la Tierra, una ONG que cubre periodìsticamente las
Conferencias Internacionales Ambientales más importantes.
En una estoy negociando directamente con las delegadas uruguayas la estrategia
regional a seguir. En otra, interviniendo en plenario para solicitar una
enmienda (y lo logré a pesar de la UE). En la tercera estoy negociando en un
grupo de contacto especial, a la una de la mañana, en inglés. En la última,
conversando sobre la edición del Boletìn con la jefa del equipo. No se asuste
por los auriculares, son para la interpretación simultánea, no walkman.
Si desea que hablemos por teléfono, debo comentarle que, debido a tareas de
exterminación de murciélagos en el piso 14, donde está mi oficina, nos han
mudado precariamente al Palacio, con una mìnima infraestructura, por lo que
debemos trabajar en turnos rotativos para no sobrepoblar la sala. A mì me toca
de 13:00 a 16:30. Puede mandarme llamar al 4819-7414 / 7405 / 7404, no tenemos
más internos. De 9:30 a 11:30 estoy en el ISEN cursando la actualización
consular. Pero a la tarde después del trabajo puede encontrarme en casa, donde
sigo trabajando con mi computadora. Mi teléfono es el 4806-9544. Por el
momento, estoy sin celular.
Vuelvo a presentarle mis respetos y le agradezco que me tenga en consideración,
Gonzalo Entenza

----------------------------------------------------------------
Este mensaje fue enviado desde el Webmail de la Cancillera Argentina

De: Juan Manuel Peluffo <juanmanuelpeluffo@fibertel.com.ar>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 10:19:20 p.m.
Para: <AAQ@cancilleria.gov.ar>, "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Encuentro

Te lo reenvío a la dirección gov porque rebota

> Alicia:
> Me alegró mucho recibir tu respuesta. Es bueno encontrar compañeros que
> respondan con tanta calidez y premura a una solicitud algo atrevida. Te
> comento que aún tenemos en casa una cajita de té que le regalaste a mi
> vieja, que falleció en 1992,con la leyenda "Alicia y Miranda".
> Como ta escribí anteriormente, mi hija llega el 23/7 a Venezuela , pero
> aún no sabe cuándo a Caracas, posiblemente 2 o 3 días después.Le voy a
> pasar tu mail para que ella se comunique contigo en cuanto defina algunas
> cosas. Se llama Mariana, y su nivel de ansiedad por llegar a su tierra
> natal es inconmensurable.
> Te agradezco una vez más , y espero verte esta noche nuevamente por TV,
> enfundada en ese paquetísimo modelito celeste y blanco junto al Diego.
> Un abrazo
>
> Juan Manuel Peluffo
> ----- Original Message -----
> From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
> To: <juanmanuelpeluffo@fibertel.com.ar>
> Sent: Sunday, July 01, 2007 3:57 PM
> Subject: Encuentro
>
>
>> Hola Juan Manuel,
>> Que alegria entrar nuevamente en contacto,con la imagen y el recuerdo de
>> mi vecina favorita,la entrañable Coca Peluffo,que vivio tantos años
>> encima de mi propia cabeza!Yo vivi en Arenales desde 1978, alli nacio mi
>> hija Miranda en 1987,y ellos eran la mas grata y segura compañia en
>> nuestro edificio.Hoy llego Agustin y trajo tu pedido,--el de su amigo mas
>> antiguo--y estare muy feliz de hacer algo para que tu hija y su compañero
>> Pablo puedan concurrir a algun acto ,si se produce algo durante su
>> estadia;si esto no fuera posible,de todos modos me gustaria
>> conocerlos;por favor agenda mi correo para comunicarnos,que me hagas
>> saber cuando y donde llegan,en que fechas,etcetera.Me alegro de que te
>> hayas acercado, lo que nos permitio,ademas, a Agustin y a mi hablar de
>> nuestra infancia y los viajes en tranvia,(entre otros viajes que le
>> siguieron despues...).
>> Un abrazo
>> ALICIA
>>
>> _________________________________________________________________
>> Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
>> http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar
>>
>>
>>
>> --
>> No virus found in this incoming message.
>> Checked by AVG Free Edition. Version: 7.5.476 / Virus Database:
>> 269.9.14/884 - Release Date: 02/07/2007 03:35 p.m.

De: lpanelli <lpanelli@terra.com.br>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 08:44:43 p.m.
Para: "aliciacastro1" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re:FW: RE: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE


Alicia, querida,
voy a preguntarle a Joel Sampaio, mi headhunter argentino.
No decidas antes de tener una respuesta.
Mujer, hijos pequeños, carta mersa... Sounds fishy... Sorry, pero soy realista. Quiero que tengas lo mejor
posible.
Besos,
panelli
PS: no te olvides de mi nafta. Mi proyecto de salvación está en tus manos. Risas.

De: "alicia castro" aliciacastro1@hotmail.com
Para: panelli2001@hotmail.com, lpanelli@terra.com.br
Cópia:
Data: Mon, 02 Jul 2007 17:33:30 -0300
Assunto: FW: RE: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
> Querido Panelli,
> Logre que en la Cancilleria abrieran dos vacantes para funcionarios en
> Venezuela (uno de los actuales pidio volver porque no trabaja y habiamos
> entrado en crisis.).Hay un candidato preseleccionado por mi,Marcelo
> Gilardoni, que estuvo trabajando en el Instituto del cine (INCAA) y a quien
> le pienso asignar toda el area cultural;tengo que elegir el otro entre dos
> postulantes:Gonzalo Entenza y Victoria Stoger,de quienes tengo buenas
> referencias,que quieren venir.A ambos les pedi que enviaran un CV y una
> carta y a ambos les hice saber que necesito hard workers; estas son sus
> respuestas.I NEED your advice.
> Victoria tiene a su favor que es mujer (aca hay 5 hombres y yo)--me dijo por
> telefono que aunque tiene hijos pequeños trabaja largas horas--(uno nunca
> sabe si creerlo),y aunque su carta parece algo mas "mersa" tiene algo de
> humano que parece interesante. Gonzalo Entenza es amigo del unico
> funcionario bueno que tengo aca,Javier Binaghi ,que lo recomienda;es bueno
> que tengan un amigo para entusiasmarse o malo porque se acoplan?
> I am a lousy head hunter.NECESITO TU
> CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> Mas tarde,mas noticias
> Much Love
> ALICIA
>
>
>
> >From: "maria victoria stoger rodriguez"
> >To: aliciacastro1@hotmail.com
> >Subject: RE: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
> >Date: Mon, 02 Jul 2007 15:17:57 -0300
> >
> >Señora Embajador, gracias por sus palabras.
> >
> >Le envío adjunto mi CV y una carta de presentación.
> >
> >Estoy a su entera disposición, más allá del traslado, para cualquier cosa
> >que necesite.
> >
> >Sec. María Victoria Stöger
> >
> >
> >
> >
> >
> >>From: "alicia castro"
> >>To: victoriastoger@hotmail.com
> >>Subject: RE: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
> >>Date: Mon, 02 Jul 2007 13:36:13 -0300
> >>
> >>Estimada Victoria,
> >>Aprecio que te hayas comunicado telefonicamente.Como te mencione,creo
> >>oportuno me envies una carta por este medio,explicando los motivos que te
> >>llevan a interesarte en esta posicion y,tambien, un CV lo mas detallado
> >>posible,fecha de nacimiento,foto,estudios cursados,calificaciones,trabajos
> >>realizados y todo otro detalle que ilustre tus capacidades e
> >>intereses.(Hay vida fuera de la Cancilleria!). Como te adelante,es preciso
> >>tener una gran dosis de energia y un verdadero interes para atender una
> >>relacion estrategica, en este contexto politico e historico.
> >>Esta es una embajada CLAVE,como señalo el presidente Kirchner cuando me
> >>honro con esta designacion y esta responsabilidad.Ese compromiso tiene que
> >>ser la prioridad de la/el funcionaria/o que se destine a esta sede .
> >>Por otra parte,por diversas razones,el seguimiento de los multiples y
> >>diversos temas que nos ocupan,en medio de una revolucion, es complicado y
> >>hace falta tambien una gran dosis de esfuerzo y entusiasmo;por eso
> >>anticipo a los y las interesados e interesadas en venir,que son varios,
> >>que no pueden esperar jornadas cortas ni leves,ni soñar con estar en su
> >>casa con las pantuflas puestas a las ocho de la noche...Los que se
> >>desanimen porque les espera un trabajo duro,interesente e intenso,hacen
> >>bien en no presentarse.Nada bueno que yo haya conocido o logrado,ha sido
> >>sin un enorme esfuerzo.Doble,ademas,por ser mujer.
> >>Me alegra que hayas expresado que,en este caso "tu interes supera al
> >>sentido comun";asi es como tiene que ser.
> >>A la espera de tu respuesta,te saludo fraternalmente.
> >>ALICIA CASTRO
> >>
> >>
> >>>From: "Embajada Argentina"
> >>>To: aliciacastro1@hotmail.com
> >>>Subject: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
> >>>Date: Sat, 30 Jun 2007 17:48:10 -0400
> >>>
> >>>---------- Forwarded message ----------
> >>>From: maria victoria stoger rodriguez
> >>>Date: 29-jun-2007 16:00
> >>>Subject: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
> >>>To: secretariaprivada@gmail.com
> >>>
> >>>
> >>>Señora Embajador:
> >>>
> >>>Disculpe mi atrevimiento por escribirle estas líneas, pero intenté
> >>>comunicarme con usted telefónicamente pero no se encontraba en la ciudad,
> >>>y
> >>>no quería dejar pasar los días. El motivo de mi mail, es hacerle conocer
> >>>mi
> >>>interés por trabajar en esa Representación, y dado que se abrió una nueva
> >>>licitación solicitando dos funcionarios, me gustaría que me tuviera en
> >>>cuenta para ocupar uno de esos lugares.
> >>>
> >>>Yo soy Segundo Secretario, y actualmente trabajo en la Dirección General
> >>>de
> >>>Política Latinomaericana con el Ministro Gutiérrez Maxwell. Estoy
> >>>encargada
> >>>del tema UNASUR y todo lo que se relacione con procesos de integración
> >>>regionales.
> >>>
> >>>Por otra parte, tengo un gran interés por los temas consulares y trabajé
> >>>cuatro años en la Dirección Nacional de Ceremonial, acompañañndo al señor
> >>>Presidente de la Nación y a la Senadora Cristina Fernández de Kirchner en
> >>>sus viajes al exterior, por lo cual estuve varias ocasiones en Caracas.
> >>>
> >>>Esperando no haberla importunado, la saludo atentamente
> >>>
> >>>
> >>>Sec. María Victoria Stöger

De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 05:54:33 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Nómina de personas y otros temas.


________________________________________
Datos adjuntos: ListaContacto2007.xls (0.02 MB)
Estimada Alicia,

1.- Envío listado personas de CAVENARG

2.- Un argentino notable que todavía no está en CAVENARG pero creo vale la pena invitar es Luis Malvido
(Presidente de Movistar).

3.- Raúl Lotito te llamará para entregarte el libro “Argentina en Venezuela” que recopila 20 testimonios de argentinos radicados aquí dentro de los cuales está él. De allí surgirá algunos invitados que considerarás.

4.- Con respecto a los creativos argentinos tipo Eliaschev, etc, creo que ya tenés todas sus tarjetas, caso contrario avisame y te re-envío sus coordenadas.

Otros temas:

-Hoy te envíe la nota de ofrecimiento del stand en Expo América Bolivar. Por favor decime en caso llegues a necesitar algo complementario a la misma.

-Una cosa que no te pregunté: tuviste éxito con los autógrafo del Diego para el chino y sus hijos?


Saludos.
Gabriel

De: maria victoria stoger rodriguez <victoriastoger@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 03:17:57 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: RE: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
________________________________________
Datos adjuntos: Curriculum.doc (0.05 MB), cartapresentacion.doc (0.02 MB)
Señora Embajador, gracias por sus palabras.
Le envío adjunto mi CV y una carta de presentación.
Estoy a su entera disposición, más allá del traslado, para cualquier cosa que necesite.
Sec. María Victoria Stöger


From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: victoriastoger@hotmail.com
Subject: RE: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
Date: Mon, 02 Jul 2007 13:36:13 -0300
Estimada Victoria,
Aprecio que te hayas comunicado telefonicamente.Como te mencione,creo oportuno me envies una carta por este medio,explicando los motivos que te llevan a interesarte en esta posicion y,tambien, un CV lo mas detallado posible,fecha de nacimiento,foto,estudios cursados,calificaciones,trabajos realizados y todo otro detalle que ilustre tus capacidades e intereses.(Hay vida fuera de la Cancilleria!). Como te adelante,es preciso tener una gran dosis de energia y un verdadero interes para atender una relacion estrategica, en este contexto politico e historico.
Esta es una embajada CLAVE,como señalo el presidente Kirchner cuando me honro con esta designacion y esta responsabilidad.Ese compromiso tiene que ser la prioridad de la/el funcionaria/o que se destine a esta sede .
Por otra parte,por diversas razones,el seguimiento de los multiples y diversos temas que nos ocupan,en medio de una revolucion, es complicado y hace falta tambien una gran dosis de esfuerzo y entusiasmo;por eso anticipo a los y las interesados e interesadas en venir,que son varios, que no pueden esperar jornadas cortas ni leves,ni soñar con estar en su casa con las pantuflas puestas a las ocho de la noche...Los que se desanimen porque les espera un trabajo duro,interesente e intenso,hacen bien en no presentarse.Nada bueno que yo haya conocido o logrado,ha sido sin un enorme esfuerzo.Doble,ademas,por ser mujer.
Me alegra que hayas expresado que,en este caso "tu interes supera al sentido comun";asi es como tiene que ser. A la espera de tu respuesta,te saludo fraternalmente.
ALICIA CASTRO

From: "Embajada Argentina"
To: aliciacastro1@hotmail.com
Subject: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
Date: Sat, 30 Jun 2007 17:48:10 -0400
---------- Forwarded message ----------
From: maria victoria stoger rodriguez <victoriastoger@hotmail.com>
Date: 29-jun-2007 16:00
Subject: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
To: secretariaprivada@gmail.com

Señora Embajador:
Disculpe mi atrevimiento por escribirle estas líneas, pero intenté
comunicarme con usted telefónicamente pero no se encontraba en la ciudad, y
no quería dejar pasar los días. El motivo de mi mail, es hacerle conocer mi
interés por trabajar en esa Representación, y dado que se abrió una nueva
licitación solicitando dos funcionarios, me gustaría que me tuviera en
cuenta para ocupar uno de esos lugares.
Yo soy Segundo Secretario, y actualmente trabajo en la Dirección General de
Política Latinomaericana con el Ministro Gutiérrez Maxwell. Estoy encargada
del tema UNASUR y todo lo que se relacione con procesos de integración
regionales.
Por otra parte, tengo un gran interés por los temas consulares y trabajé
cuatro años en la Dirección Nacional de Ceremonial, acompañañndo al señor
Presidente de la Nación y a la Senadora Cristina Fernández de Kirchner en
sus viajes al exterior, por lo cual estuve varias ocasiones en Caracas.
Esperando no haberla importunado, la saludo atentamente

Sec. María Victoria Stöger


De: javier binaghi <jbinaghi@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 03:13:32 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: RE: FW: cv


________________________________________
Datos adjuntos: cartapresentación[1].doc (0.04 MB)
Embajadora:
Le reenvío la carta de presentación de Gonzalo Entenza.
Javier
________________________________________
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: jbinaghi@hotmail.com
Subject: RE: FW: cv
Date: Sun, 01 Jul 2007 14:31:59 -0300
>Buen Dia Javier,
>Sobreviviente,despues de Maradona. Agustin Colombo esta en la casa y
>hoy participara a la Reunion de Migraciones.Con respecto a la
>licitacion,sugerile a Gonzalo Entenza que me mande un C.V.
>completo;fecha de nacimiento,foto,estudios cursados,trabajos
>realizados,etc. y todo otro dato que pueda ser ilustrativo de sus
>actividades,background e intereses.(Hay vida fuera de la
>Cancilleria!).
>
>Tambien seria bueno que me escriba a este remitente,describiendo los
>motivos de su interes por esta posicion.Por otro lado,como te dije
>telefonicamente,y como señale oportunamente al alto funcionario que
>te recomendo antes a vos,es imprescindible que comprenda el papel
>CLAVE que cumple esta embajada--segun me señalo el presidente cuando
>me honro con su designacion--en el actual contexto historico y
>politico.Tambien que sepa que el proceso revolucionario que vive
>Venezuela,hace que el seguimiento de nuestros multiples temas,
>demanda creatividad, una atencion constante y un interes
>verdadero.Por lo tanto, el funcionario o la funcionaria que vengan,
>deberan estar dispuestos a trabajar en horarios que algunos pueden
>considerar no habituales,en dias feriados,y cuando haga falta.No
>precisamos mas burocratismo.
>Vos tenes--y tu amigo Entenza tiene--la ventaja de que ya has estado
>trabajando aca unos meses,y conoces por tu experiencia que los
>funcionarios que no estan en ese registro no se adaptan a nuestra
>actual exigencia de trabajo--de hecho, un funcionario ha solicitado
>y ya tiene concedido su urgente retorno a Buenos Aires, antes del
>plazo previsible--y se estan abriendo estos puestos,precisamente, en
>la expectativa de contar con personas que esten a la altura de las
>circunstancias.Comprometidos,entusiasmados.Y dispuestos a trabajar
>duro para que podamos cumplir con el magnifico y postergado reto de
>unir nuestras naciones.Esta debe ser,a mi entender, la prioridad en
>la vida de quien se postule para venir a la Republica Bolivariana de
>Venezuela.Eso quise decir cuando te preguntaba ayer si, para la
>persona por vos recomendada la prioridad es el trabajo o la
>familia.He tenido,como te conte y quiero trasmitirte,,la magnifica
>experiencia de criar a mi hija Miranda,siendo madre soltera,delegada
>sindical y ,mas tarde, secretaria general de un sindicato--reelecta
>tres veces-- y,simultaneamente, diputada nacional ,tambien reelecta.
>Siempre estuve en lucha y (casi) siempre en campaña.Obviamente,nunca
>llegaba a mi casa temprano y tuve muy poco tiempo de descanso,pero
>mi hija jamas dudo de mi cariño y respeto por ella,porque le
>trasmiti seguridad y un sentido de mision.Hoy es una mujercita
>independiente y maravillosa,con quien nunca tenemos malos momentos,
>ni reproches.
>
>Veras,mi querido Javier,cuando pienso en los /las diplomaticos/as
>que vengan a Caracas,creo que se trata de es mucho mas que"cubrir
>una vacante".
>No tengo ningun reparo en que le reenvies este mismo correo a
>Gonzalo,para facilitar el trabajo de trasmitir estos
>criterios.Espero su respuesta.
>Mas tarde,mas noticias
>Un abrazo
>ALICIA
>
>
>>From: "javier binaghi" <jbinaghi@hotmail.com>
>>To: aliciacastro1@hotmail.com
>>Subject: FW: cv
>>Date: Sat, 30 Jun 2007 21:24:59 +0000
>>
>>Embajadora:
>>
>>Le reenvío una nueva versión del CV de Gonzalo Entenza que me
>>remitió esta tarde.
>>
>>Javier.
>>Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!
>
>
>>Javi:
>>
>>Este es el CV que le entregué a Colombo Sierra y que estaría
>>llevando para
>>allá.
>>
>>Espero que sirva de algo.
>>
>>Un abrazo,
>>
>>Gonzalo

De: Luis Zemborain <luis@sourceur.com>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 02:32:48 p.m.
Para: "'alicia castro'" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: de Luis Zemborain - el diego


________________________________________
Datos adjuntos: image001.png (0.03 MB), image002.jpg (< 0.01 MB), oledata.mso (0.05 MB)


Hola Alicia,
El otro día viendo el partido Argentina – EEUU en lo de unos amigos, me llevé una sorpresa cuando te vi en las gradas con el Diego…jaja. No me digas que te lo encajaron para que lo pasees por toda Venezuela… A la que no reconocí es a Miranda que luego mi vieja me dijo que estaba al lado tuyo.
Besos!

Luis Zemborain
Sourceur Argentina
Alsina 2199
(1090) Buenos Aires - Argentina
Tel. (54-11) 4954-2009
Cel.: (54-911) 6359-9639
Fax: (1-267) 430 2029
www.sourceur.com
Skype: luiszemborain

Este mensaje es confidencial. Puede contener informacion amparada por el secreto comercial.
Si usted ha recibido este E-mail por error, por favor tenga la amabilidad de comunicarlo via E-mail y eliminarlo.
No debera copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. Muchas gracias.

This message is confidential. It may also contain information that is privileged or not authorized to be
disclosed.
If you have received it by mistake please let us know by e-mail immediately and delete it from your system.
You should also not copy the message nor disclose its contents to anyone. Thank You.

De: Cecilia Fernández <ceciliamfernandez@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 02:23:09 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: EJES/MARADONA/AEROLINEAS


Voy por parte.
Ya pedí en Ejes un compilado de acuerdo a lo que me solcitaste, tardará dos o tres días pues lo tienen que editar.
En cuanto lo tenga te lo hago llegar.
Espero que hayas escuchado el mensaje que dejé en tu celular referido a Martín Fernández, respondiendo tu llamado.
En el mismo decía que se habían hablado con la escala para que le otorguen servicios especiales.
Que no lo capitalizaron, comparto. Además, pienso que no lo hacen con ninguno de los famosos que aún utilizan Aerolíneas. Fijate vos que en la historia han viajado tantos, el Papa, Borges, Madonna creo que también lo hizo, etc., etc. y siendo Maradona embajador argentino en cualquier lugar del mundo, habiendo utilizado Aerolíneas mil veces, nunca lo han promocionado.
Por otro lado, y aunque te cueste creerlo, los medios no hicieron mucho hincapié con la presencia de Maradona en la Copa como pasó otras veces. Se preocuparon mucho más por Tévez si jugaba de titular o por el desempeño de Messi como nuevo ídolo del fútbol argentino. Así y todo lo mencionaron y en Crónica salió una foto. Te estoy recuperando los diarios de la semana pasada.
En otros momentos hubiera sido la noticia principal de la Copa. Quizás está tan vapuleado el tema de su salud, recuperación, recaída y siempre más de lo mismo, que ha perdido un poco de atractivo o tal vez no tenga buena prensa que se lo maneje en Bue porque tengo entendido que en el resto del mundo siempre es primera noticia. Vaya a
saber.
Qué opinás de la candidatura de Cristina? Tendrá que trabajar mucho para levantar la intención de voto. En general a la gente no le cae muy bien. Dicen que anda cerca de un 40 % que es lo que necesita para que no haya ballotage.
Tengo mis dudas que lo pueda alcanzar.
Me alegro que hayan pasado lindos días con la gira de Diego y que Miranda se haya desempeñado como pez en el agua, lo que indica que su vocación va de la mano con la elección de la carrera que está estudiando y estos ejercicios le aseguran un futuro exitoso.
Por tu mal humor del día del llamado no te preocupes. Las relaciones del sindicato con AA son malas y desde que Ricardo lo mandó a Maccari a la "p..... " éste último cambió su número de celular y nunca más se filtró. Por eso en general el contacto es Martín Fernández.
Hoy me llamaron de Cargas de Aerolíneas y me dijeron que el queso salió sin problemas y sin demora así que a disfrutarlos el 9 de julio.
También me llamó Lucrecia Escudero que está durante un tiempito en Buenos Aires. Es una persona que aprecio muchísimo.
El fin de semana anduve a las corridas porque el sábado a la noche festejó su cumple de 15 mi sobrina que había cumplido en mayo. Fue una pequeña fiestita en su casa pero muy cálida.
Te mando un beso y si ves que Rochetti no te contesta avisame que le mando un handy. Como vos decís fue muy importante que justo lo hayas encontrado el día que estábamos hablando.
Ceci


De: Miranda Castro <mirushh@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 02 de Julio de 2007 12:33:28 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com


hola mamita como te va?? vi el mail de la ''geisha'' con los pies. casi me muero. siempre me causaba mucha intriga. como alguien puede tener todos los dedos de los pies dados vuelta y no morirse del dolooooooooor!!!
recien nos levantamos con georgi, ayer se quedo a dormir en casa y estudiamos hasta las 5 de la mañana. ahora me voy para su casa. de aca para alla y de alla para aca. rindo mañana a las 9, estoy preparada.
guillo esta medio frio y me tiene un poco worried.
bueno toti eso es todo solo para que tengas noticias miassss........besos love iaaaaaaaa
mua.



De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 01 de Julio de 2007 07:19:03 p.m.
Para: marcelorocuolsinectis@.com.ar
CC: ceciliamfernandez@hotmail.com, ricfrecia@yahoo.com.ar
Asunto: Maradona


Querido Marcelo,
Fue providencial haberte encontrado ese dia en el sindicato (fuente de todo saber y justicia);hable con Claudia,y pude remontar el asunto de traerlo a Maradona a dar el puntapie inicial junto a Chavez y Evo,participar de una actividad con los ministros de Educacion y Deportes y niños de las escuelas bolivarianas y presenciar el partido de nuestra magnifica seleccion en Maracaibo.Una negociacion de dos mujeres:eliminamos la corruptela de los intermediarios, y la conecte directamente con la vicepresidencia,y acordamos.Te llame por telefono el lunes por la mañana para contartelo,pero sonabas afonico y exhausto y no me oias. Creo que fue muy buen retorno para Diego.
Pasamos unos dias agitados y por momentos,complicados,yo los acompañe en toda la gira con mi hija Miranda--la mas canchera para moverse en esa situacion--pero valio la pena. Quiero agradecer tu gestion y compartir contigo la alegria de haber podido hacer esto por nuestro futbol,por nuestra "marca argentina",y por la Copa.
Gracias
Un abrazo fraternal
ALICIA

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 01 de Julio de 2007 02:31:59 p.m.
Para: jbinaghi@hotmail.com
Asunto: RE: FW: cv


Buen Dia Javier,
Sobreviviente,despues de Maradona. Agustin Colombo esta en la casa y hoy participara a la Reunion de Migraciones.Con respecto a la licitacion,sugerile a Gonzalo Entenza que me mande un C.V. completo;fecha de nacimiento,foto,estudios cursados,trabajos realizados,etc. y todo otro dato que pueda ser ilustrativo de sus actividades,background e intereses.(Hay vida fuera de la Cancilleria!).
Tambien seria bueno que me escriba a este remitente,describiendo los motivos de su interes por esta posicion.Por otro lado,como te dije telefonicamente,y como señale oportunamente al alto funcionario que te recomendo antes a vos,es imprescindible que comprenda el papel CLAVE que cumple esta embajada--segun me señalo el presidente cuando me honro con su designacion--en el actual contexto historico y politico.Tambien que sepa que el proceso revolucionario que vive Venezuela,hace que el seguimiento de nuestros multiples temas, demanda creatividad, una atencion constante y un interes verdadero.Por lo tanto, el funcionario o la funcionaria que vengan, deberan estar dispuestos a trabajar en horarios que algunos pueden considerar no habituales,en dias feriados,y cuando haga falta.No precisamos mas burocratismo.
Vos tenes--y tu amigo Entenza tiene--la ventaja de que ya has estado trabajando aca unos meses,y conoces por tu experiencia que los funcionarios que no estan en ese registro no se adaptan a nuestra actual exigencia de trabajo--de hecho, un funcionario ha solicitado y ya tiene concedido su urgente retorno a Buenos Aires, antes del plazo previsible--y se estan abriendo estos puestos,precisamente, en la expectativa de contar con personas que esten a la altura de las Circunstancias.Comprometidos,entusiasmados.Y dispuestos a trabajar duro para que podamos
cumplir con el magnifico y postergado reto de unir nuestras naciones.Esta debe ser,a mi entender, la prioridad en la vida de quien se postule para venir a la Republica Bolivariana de Venezuela.Eso quise decir cuando te preguntaba ayer si, para la persona por vos recomendada la prioridad es el trabajo o la familia.He tenido,como te conte y quiero trasmitirte,,la magnifica experiencia de criar a mi hija Miranda,siendo madre soltera,delegada sindical y ,mas tarde, secretaria general de un sindicato--reelecta tres veces-- y,simultaneamente, diputada nacional ,tambien reelecta.
Siempre estuve en lucha y (casi) siempre en campaña.Obviamente,nunca llegaba a mi casa temprano y tuve muy poco tiempo de descanso,pero mi hija jamas dudo de mi cariño y respeto por ella,porque le trasmiti seguridad y un sentido de mision.Hoy es una mujercita independiente y maravillosa,con quien nunca tenemos malos momentos, ni reproches.
Veras,mi querido Javier,cuando pienso en los /las diplomaticos/as que vengan a Caracas,creo que se trata de es mucho mas que"cubrir una vacante".
No tengo ningun reparo en que le reenvies este mismo correo a Gonzalo,para facilitar el trabajo de trasmitir estos criterios.Espero su respuesta.
Mas tarde,mas noticias
Un abrazo
ALICIA


From: "javier binaghi" <jbinaghi@hotmail.com>
To: aliciacastro1@hotmail.com
Subject: FW: cv
Date: Sat, 30 Jun 2007 21:24:59 +0000
Embajadora:

Le reenvío una nueva versión del CV de Gonzalo Entenza que me remitió esta tarde.

Javier.
Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search!
Javi:
Este es el CV que le entregué a Colombo Sierra y que estaría llevando para
allá.
Espero que sirva de algo.
Un abrazo,
Gonzalo
----------------------------------------------------------------
Este mensaje fue enviado desde el Webmail de la Cancillería Argentina

<< CurriculumAbreviado.doc >>

De: Embajada Argentina <secretariaprivada@gmail.com>
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 06:48:10 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Fwd: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE


---------- Forwarded message ----------
From: maria victoria stoger rodriguez <victoriastoger@hotmail.com>
Date: 29-jun-2007 16:00
Subject: Carta para señora Embajador - Vacante EVENE
To: secretariaprivada@gmail.com

Señora Embajador:
Disculpe mi atrevimiento por escribirle estas líneas, pero intenté
comunicarme con usted telefónicamente pero no se encontraba en la ciudad, y
no quería dejar pasar los días. El motivo de mi mail, es hacerle conocer mi
interés por trabajar en esa Representación, y dado que se abrió una nueva
licitación solicitando dos funcionarios, me gustaría que me tuviera en
cuenta para ocupar uno de esos lugares.
Yo soy Segundo Secretario, y actualmente trabajo en la Dirección General de
Política Latinomaericana con el Ministro Gutiérrez Maxwell. Estoy encargada
del tema UNASUR y todo lo que se relacione con procesos de integración
regionales.
Por otra parte, tengo un gran interés por los temas consulares y trabajé
cuatro años en la Dirección Nacional de Ceremonial, acompañañndo al señor
Presidente de la Nación y a la Senadora Cristina Fernández de Kirchner en
sus viajes al exterior, por lo cual estuve varias ocasiones en Caracas.
Esperando no haberla importunado, la saludo atentamente

Sec. María Victoria Stöger


el fin de semana llega a Caracas el Embajador Colombo Sierra, mi jefe,

De: javier binaghi <jbinaghi@hotmail.com>
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 06:24:59 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: FW: cv


_______________________________________
Datos adjuntos: CurriculumAbreviado.doc (0.02 MB)
Embajadora:

Le reenvío una nueva versión del CV de Gonzalo Entenza que me remitió esta tarde.

Javier.

________________________________________
Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search! Javi:
Este es el CV que le entregué a Colombo Sierra y que estaría llevando para
allá.
Espero que sirva de algo.
Un abrazo,
Gonzalo

De: javier binaghi <jbinaghi@hotmail.com>
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 06:24:59 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: FW: cv


_______________________________________
Datos adjuntos: CurriculumAbreviado.doc (0.02 MB)
Embajadora:

Le reenvío una nueva versión del CV de Gonzalo Entenza que me remitió esta tarde.

Javier.

________________________________________
Don't just search. Find. MSN Search Check out the new MSN Search! Javi:
Este es el CV que le entregué a Colombo Sierra y que estaría llevando para
allá.
Espero que sirva de algo.
Un abrazo,
Gonzalo

De: cristina zemborain <czemborain@hotmail.com>
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 12:20:28 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: RE: Hola Ali!!


TE VI!!!!! las vi!!!! las vimos!!! Me chupe super plomazo partido solo para ver si estabas. Obvio estabas, enfundada en mesejante camisheta de la selesiòn...con cara de esto asi no va al principio y ganadora del triple loto y la trifecta al final.
Victor es lo mas. cuando termine vas a empezar a buscarle trabajo desesperadamente . por ejemplo que te pinte los cubiertos de plata o las sabanas de seda con dos manos de latex o tres, para que se quede unos dias mas.. Es un vicio. Y el lo pasa bien a la par tuya. Se acuerda de todo y se apropia de la casa y de la familia como de toda la vida. Lo amamos.
Hay dias que estoy para el tap, y otros para la vidalitaaa....Mas para el tap por suerte, el domingo viene Noel con los chicos , se queda hasta el 21, vov venis nena para tu cumple,? venite antes.
Y si es como te digo, Jazmin me vuelve loca, y lo vieras a Luisito, cuando la beba duerme se le acuesta al lado y la abraza largo rato..... La quiere profundamente... Y asi como a la pareja Noel/catire les veo unas uñas de guitarrero inmejorables para la crianza y felicidad de sus hijos, con Jazmin que empezo con el pie izquierdo tengo miedo y me desespera que vaya a sufrir. De mas esta decirte que no dejo momento de besotearla a full y decirle mirandola fijamente a los ojos que es la beba mas linda e inteligente que existe y que el mundo entero la ama. Asi le va penetrando...
Mas besos, mas abrazos, Cristina


________________________________________
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: czemborain@hotmail.com
Subject: RE: Hola Ali!!
Date: Sat, 30 Jun 2007 10:18:43 -0300
>Cris,
>La foto de la señorita en miniatura es tremenda!Me encantan los
>zapatos gastados,traqueteados,y por favor que no sea NADIE MAS QUE
>YO la que le compre los numeros que siguen.
>En el abanico de tareas,me toco esta semana traer (y acompañar!)
>durante cinco dias a Maradona;viajamos con cuatro satrapas a
>Tachira,inauguracion de la Copa con Chavez y Evo Morales,y luego a
>Maracaibo,donde,si mirassss la tele lo habras visto,estuvimos con
>Miranda sentadas al lado del Diego,disfrutando el triunfo de nuestra
>seleccion;felizmente estaba Miranda esta semana en Caracas,desperto
>en ella un cholulismo inedito y Maradona la adoro y comparo con
>Dalmita,lo que ayudo a tener un clima cordial y por momentos muy
>divertido.
>Veras,mi querida Cristina,toda obra humana es deleznable,pero su
>quehacer no lo es....
>Me decis "cuando estoy bien disfruto y cuando estoy mal TENGO
>MIEDO::::"etc. Tendrias que explorar el origen de ese temor. ¿Como
>vas con el analisis?Y el Prozac?¿Estas bailando tap dance?.
>Tu recomendacion del pintor Victor,absolutamente fabulosa.Miranda y
>Maria lo aman,el pinta y pinta y no ensucia,y yo podre volver y
>encontrar la casa limpia!Gracias
>Aunque sea con
>borrones,escriiiibemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
>Mas tarde,mas noticias
>Besos y abrazos
>ALICIA
>
>>From: "cristina zemborain" <czemborain@hotmail.com>
>>To: aliciacastro1@hotmail.com
>>Subject: Hola Ali!!
>>Date: Mon, 25 Jun 2007 16:00:44 +0000
>>
>>
>>
>>Hola Ali !!
>>
>>Bue, te mando este mail un poco erratico, porque a veces estoy re
>>bien y otras maso pero es lo que hay y hoy que estoy bastante bien
>>te escribo. Me hacen mucha gracia tus mails porque cuando te
>>dirigis a mi exclusivamente en vez de tus cartas maravillosas,
>>barrocas y bien escritas me dirigis misivas cortas, concisas,
>>escuetas, austeras como para que mi mente semi-surmenageada no haga
>>ningun esfuerzo innecesario. sos un amor!!!
>>
>>
>>Te mando esta foto de Cala. Parece que apenas llega del colegio, se
>>saca el uniforme y se pone la corona y los zapatos colorados que le
>>regalaste. No fallla!!!! Todos los dias hace lo mismo. Y despues
>>adopta esa pose de ejecutiva bilingue copiada de su madre.... Es
>>muy graciosa, tiene una personalidad entre pirada y fraulein media
>>parecida a la tuya.... (es un GRAN elogio obviamente...)
>>
>>La bebucha Jazmin me tiene completamente comprada, enamorada,
>>obsesa. Los dias que estoy bien la disfruto a fondo. Los otros
>>lloro por que tengo miedo por su futuro. Lo comparo con los padres
>>"roca" que tiene Cala y me da una angustia bastante terrible. Hoy
>>la estoy disfrutando.
>>
>>Un beso muy muy grande. Cristina
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>Búsquedas mejores con MSN Search. Pruébalo.
>
>
>><< señoritaminiatura.jpg >>
>

De: <claudia@planv.net>
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 04:06:25 a.m.
Para: "Alicia Castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela

Todavía estoy en míami
Te llamo mañana
Claudia
Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional
(http://www.movistarempresas.com.ar)
Message-----
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Date: Sat, 30 Jun 2007 01:11:17
To:claudia@planv.net
Subject: Re: Viaje de Maradona a Venezuela

Claudia,
Viernes a la noche,no estaras,o aun en Miami;cuando recibas mi correo,porfa
avisame y te comento algo mas del viaje.
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

>From: "claudia" <claudia@planv.net>
>Reply-To: <claudia@planv.net>
>To: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
>Subject: Re: Viaje de Maradona a Venezuela
>Date: Mon, 25 Jun 2007 17:17:21 -0300
>
>
>Alicia Diego me esta pidiendo si se por favor podes reservar una habitacion
>mas para el Sr. Mauricio Vargas.
>Muchas Gracias
>
>PD: ya le avise a Diego de la camiseta para el punta pie inicial.
>
>Espero que todo salga de 10!!!!!!!
>
>
>
> Claudia R. Villafañe
> (011)4831-1248/ 154-472-0202
> www.planv.net
>
>
>
>
>
>
>
>
>---------- Original Message ----------------------------------
>From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
>Date: Mon, 25 Jun 2007 09:12:17 -0300
>
> >Claudia,
> >Buen Dia!!! espero que Diego este de buen humor,preparando su viaje.
> >¿Recibiste mi correo de anoche?Por aca todo O.K.y ya estamos trabajando.
> >Si podes,decile a Diego que le traiga una camiseta para Chavez,su hijo
> >Huguito (fanatico;cuando recibieron felecitaciones por haber ganado el
> >Referendum en el 2004,me consta que la que mas lo emociono fue la de
> >Maradona) y otra para mi hija Miranda que esta aca.Gracias. Si no
>podes,no
> >importa.
> >Mas tarde,mas noticias
> >ALICIA
> >
> >
> >>From: "claudia" <claudia@planv.net>
> >>Reply-To: <claudia@planv.net>
> >>To: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
> >>Subject: Re: Viaje de Maradona a Venezuela
> >>Date: Mon, 25 Jun 2007 00:54:02 -0300
> >>
> >>
> >>Alicia te paso a continuación tal como acordamos via telefónica el
> >>intinerario del viaje y las actividades que el Sr. Diego A Maradona
> >>realizará en Venezuela:
> >>
> >>1- Salida el dia 25 de Buenos Aires llegando a Caracas a las 02y15 del
>día
> >>26.
> >>
> >>2- Realizar el Punta pie inicial de la Copa América el día 26 en San
> >>Crsitobal, Tachira.
> >>
> >>3- Realizar una entrevista televisiva de no mas de 40' o en su defecto
>una
> >>conferencia de prensa de 30'.
> >>
> >>4- Participar de una actividad popular: concurrir a una escuela.
> >>
> >>Como contrapestación el Sr. MAradona recibirá la suma de treceintos mil
> >>(300.000) dolares estadounidenses, alojamiento en hotel para él y sus
> >>acompañantes tres (3), y 4 pasajes para su traslado.
> >>
> >>Espero un ok a este mail para saber que esta todo bien.
> >>Muchas Gracias
> >>
> >>
> >> Claudia R. Villafañe
> >> (011)4831-1248/ 154-472-0202
> >> www.planv.net
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>---------- Original Message ----------------------------------
> >>From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
> >>Date: Mon, 25 Jun 2007 00:23:02 -0300
> >>
> >> >Claudia,
> >> >Hable de nuevo con la Vicepresidencia y esta todo O. K.
> >> >Cuando me pases los horarios de vuelo,seria bueno saber los nombres y
>n.
> >>de
> >> >pasaporte de todos para las reservas de los hoteles,vuelos,etc.
> >> >Sera una sorpresa lo de la patada inicial,de modo que comenzaremos
> >>diciendo
> >> >que viene para el partido de Argentina.Comentaselo a Diego,por favor.
> >> >Decile que lo voy a estar esperando en el aeropuerto,con gente de la
> >> >Vicepresidencia y seguridad;preguntale si tiene inconveniente de que
>haya
> >> >prensa en el aeropuerto.
> >> >Lastima que no venis vos,me hubiera gustado conocerte personalmente y
> >> >trabajar juntas en esta ocasion; de todos modos,no necesitaras esperar
> >>dos
> >> >años para ir a Aruba!!! (Hay un lugar de playa mas lindo en Venezuela
>que
> >>se
> >> >llama Los Roques)
> >> >Mas tarde,mas noticias
> >> >ALICIA
> >> >
> >> >
> >> >>From: "claudia" <claudia@planv.net>
> >> >>Reply-To: <claudia@planv.net>
> >> >>To: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
> >> >>Subject: Re: Viaje de Maradona a Venezuela
> >> >>Date: Sun, 24 Jun 2007 23:29:00 -0300
> >> >>
> >> >>
> >> >>OK!!!
> >> >>Dale espero tu respuesta, con respecto a las mujeros estoy totalmente
>de
> >> >>acuerdo sabemos como hacer las cosas, ja,ja,ja,!!!!!
> >> >>Cariños
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >> Claudia R. Villafañe
> >> >> (011)4831-1248/ 154-472-0202
> >> >> www.planv.net
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>
> >> >>---------- Original Message ----------------------------------
> >> >>From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
> >> >>Date: Sun, 24 Jun 2007 23:21:12 -0300
> >> >>
> >> >> >Hola Claudia!
> >> >> >Pase la contrapropuesta a la Vicepresidencia;estoy esperando una
> >> >> >respuesta;tambien les dije que habra que pagar los cuatro pasajes y
>el
> >> >> >hotel,y me dijeron que no hay problema.
> >> >> >Soy optimista.Solo las mujeres podemos hacer las cosas tan rapido y
> >>con
> >> >> >tanto entusiasmo;¿no crees?
> >> >> >Mas tarde,mas noticias
> >> >> >ALICIA
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> >>From: "claudia" <claudia@planv.net>
> >> >> >>Reply-To: <claudia@planv.net>
> >> >> >>To: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
> >> >> >>Subject: Re: Viaje de Maradona a Venezuela
> >> >> >>Date: Sun, 24 Jun 2007 22:21:49 -0300
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>Hola Alicia!!!!
> >> >> >>Recibi el mail, ojala mañana Diego pueda partir para Venezuela.
> >> >> >>Ahora mismo me pongo en contacto con él para comentarle todo.
> >> >> >>Si queres me podes llamar en 30' que te podre dar una respuesta al
> >> >> >>respecto.
> >> >> >>Muchas Gracias
> >> >> >>
> >> >> >> Claudia R Villafañe
> >> >> >> (011)4831-1248/ 154-472-0202
> >> >> >> www.planv.net
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>
> >> >> >>---------- Original Message ----------------------------------
> >> >> >>From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
> >> >> >>Date: Sun, 24 Jun 2007 22:16:35 -0300
> >> >> >>
> >> >> >> >Estimada Claudia,
> >> >> >> >Me alegro de haber hecho posible que el vicepresidente Jorge
> >>Rodriguez
> >> >>se
> >> >> >> >haya puesto en contacto directo contigo.
> >> >> >> >Es mucho el interes que despierta aca la presencia de
>Maradona.Con
> >>la
> >> >> >>Copa
> >> >> >> >America en Venezuela esta naciendo una nueva pasion por el
> >>futbol,se
> >> >> >> >construyeron los nuevos estadios y el evento tiene una gran
> >>difusion
> >> >> >> >social.Para nosotros seria un orgullo que sea Maradona quien de
>la
> >> >>patada
> >> >> >> >inicial,ya que Diego es "Marca Argentina". Cuenten conmigo,como
> >>hasta
> >> >> >>ahora
> >> >> >> >, para facilitar los tramites y su estadia en Venezuela.
> >> >> >> >Me acaban de llamar de Vicepresidencia para que te pase la
> >>siguiente
> >> >> >> >propuesta:
> >> >> >> >
> >> >> >> >1) Diego dara la patada inicial de la Copa America.Partido
> >>inaugural
> >> >>en
> >> >> >>San
> >> >> >> >Cristobal.Tachira.Dia martes 26 a las 8.40 P.M.El presidente
>Chavez
> >> >> >>estara
> >> >> >> >presente en ese partido.
> >> >> >> >
> >> >> >> >2) Realizar tres entrevistas televisivas en medios
> >> >> >>oficiales.Venevision;TVes
> >> >> >> >y Canal 8.
> >> >> >> >
> >> >> >> >3) Participar de tres actividades populares. Ej:Concurrir a un
> >>barrio
> >> >>y
> >> >> >> >departir con los niños,Visitar una escuela bolivariana,etc.
> >> >> >> >
> >> >> >> >Con respecto a los medios,como conversamos telefonicamente,se
>puede
> >> >> >>entender
> >> >> >> >que el tema sera el deporte,y anticiparlo.Si consideras
>complicado
> >>que
> >> >> >>sean
> >> >> >> >tres medios,podemos proponer que las entrevistas se realicen en
>un
> >> >>solo
> >> >> >> >lugar,para evitar los desplazamientos.
> >> >> >> >
> >> >> >> >Como compensacion economica, el Gobierno abonara la suma de
> >> >>trescientos
> >> >> >> >mil(300.000) dolares estadounidenses.
> >> >> >> >
> >> >> >> >Espero que sea posible hacerlo.El deporte tambien puede servir
>para
> >> >>unir
> >> >> >>a
> >> >> >> >nuestros pueblos.
> >> >> >> >Espero tu respuesta y envio para vos y Diego un fraternal saludo
> >> >> >> >
> >> >> >> >ALICIA
> >> >> >> >

De: Sergio Baur <sergiobaur@gmail.com>
Enviado el: Sábado, 30 de Junio de 2007 01:50:45 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: De Sergio Baur


|
|
| Bandeja de entrada
Querida Alicia:
Ajustando ya detalles del viaje, partimos el próximo sábado, para
festejar juntos el 9 de julio. Nos quedamos hasta el martes por la
noche que debo regresar a BA y Adriana, creo que tendrá que ir por
unos días a NY.
Muy contento de la posiblidad de visitarte, te pasaré todos los
detalles de los vuelos entre el lunes y martes.
Un beso grande,
Sergio

De: Cecilia Fernández <ceciliamfernandez@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 29 de Junio de 2007 08:01:24 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: DIRECCIONES


|
|
| Bandeja de entrada
marceloroc@uolsinectis.com.ar (Marcelo Rochetti)
emaccari@aerolineas.com.ar (Esteban Maccari)
Los quesos de Sancor salen en el vuelo de Aerolíneas del domingo 1 de julio.

De: Julio Soler <solerjulio@gmail.com>
Enviado el: Viernes, 29 de Junio de 2007 06:17:55 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: FW: Carta del domingo


|
|
| Bandeja de entrada
De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Viernes, 29 de Junio de 2007 11:12:41 a.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: Invitation to Guatemala Mission


|
|
| Bandeja de entrada
________________________________________
Datos adjuntos: Alicia.doc (0.51 MB)

----- Original Message ----- From: "Sarah Finke" <finke_sarah@itf.org.uk>
To: <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Cc: "Gabriel Mocho" <Mocho_Gabriel@itf.org.uk>
Sent: Friday, June 29, 2007 9:54 AM
Subject: Invitation to Guatemala Mission

Ms. Alicia Castro
Argentinean Ambassador to Venezuela
Via email
28 June 2007
Dear Alicia
Delegation to Guatemala, 23-27 July 2007
I am writing to request your support for an important ITF and ITUC-led mission to Guatemala, which will take place
towards the end of July, which has been organised with the objective of providing both solidarity and a political
boost to the ITF's port affiliate STEPQ in Puerto Quetzal. You will remember that STEPQ's General Secretary was
murdered on 15 January this year, and that the motives for this assassination appear to be directly linked to
STEPQ's opposition to privatisation.
As you have been prominent in your support for the "Campaign for Justice for Pedro Zamora and STEPQ," the ITF
would be very keen to include your participation in this delegation, which has been scheduled for 23-27 July.
The delegation will visit the union, members of the Guatemalan justice, legal and political system, foreign
embassies and promoters of human rights, to demand justice for Pedro Zamora and his colleagues.
Delegates should arrive on Sunday 22nd July, the delegation would travel to Quetzal on Monday morning for a union
assembly and return to Guatemala City on Tuesday morning to start the meetings which will take place from Tuesday
to Thursday afternoon. Return journeys home can be arranged for Thursday evening or preferably on Friday morning.
The following meetings are waiting confirmation:
1. Assembly at the port
2. Board of the Union
3. Guatemalan President/President's Office
4. Human Rights Organisations (local and national)
5. The Prosecutor in charge of Pedro's case
6. Parliamentary Human Rights Commissioner
7. United Nations High Commissioner on Human Rights
8. Presidential Candidates
9. President of the Parliament
As soon as you are able to give us a response in terms of your delegate's availability, we will begin making
arrangements for their stay in Guatemala, which will be handled through our regional office in Rio.
Should you have any queries about the trip, please do not hesitate to contact us in London, or Antonio Fritz in
our regional office (Tel: +55 21 2223 0410 /21 2233 2812)
With many thanks for your cooperation
Yours sincerely
David Cockroft
General Secretary
De: Gabriel Mocho <mocho_gabriel@itf.org.uk>
Enviado el: Viernes, 29 de Junio de 2007 09:03:18 a.m.
Para: "Alicia CastroCCS" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: donde andas?


|
|
| Bandeja de entrada
Anoche me di cuenta por qué no me respondiste los mails de estos últimos días con tanta rapidez como la semana
pasada.
Las vi al lado del Diego en Maracaibo!
Me imagino que ganarle a EEUU en la Venezuela de estos tiempos habrá sido una fiesta.
Qué envidia!
Besos,
Gabriel



Gabriel MOCHO RODRIGUEZ
Coordinador Regional de Educación
Regional Education Coordinator
Coordenador Regional de Educação
ITF Americas
Av Rio Branco 26, 11° andar
Centro - CEP 20090-001
Rio de Janeiro - RJ - Brasil
Tel +5521 2223 0410
Fax +5521 2283 0314
www.itf-americas.org
mocho_gabriel@itf.org.uk

De: monica martinez de hoz <monicamartinezdehoz@gmail.com>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 10:50:01 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Futbol !!!!!!!


|
|
| Bandeja de entrada
Estamos viendo el partido y te vimos divina al lado de Maradona, fue muy emocionante verte en la pantalla, tan
cerquita!!!!!!!, muchos besos Mónica, Marcelito y Lucio

De: marta tiscornia <martatiscornia@hotmail.com>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 07:03:46 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: toldos y avellaneda


|
|
| Bandeja de entrada
Querida Alicia:
espero que estes super bien, aunque me entere de tu dia maratonico y la verdad que te admiro, mas que en un ratito
viene el partido.... solo te queria avisar que si noy hay problema, (porque obviamente el hombre de los toldos nunca llego), que despues de dos horas de esperarlo me llamaron,y quedamos que mañana a la mañana nos encontramos de nuevo alla.
Yo ahora lo voy a llamar a Carlos asi avisa a la gente de la puerta.
Por otro lado, para el miercoles que es lo de la municipalidad de avellaneda, ya tengo todo mas o menos organizado, ya que reserve muchas cosas del encuentro del martes, asi que vino y choripanes ya tenemos!
Temando un beso grande y el deseo que lo pases muy bien hoy!! DISFRUTALO!!!!
Marta
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: martatiscornia@hotmail.com
Subject: RE: Toldos 9 de julio
Date: Wed, 27 Jun 2007 21:49:32 -0300
Todo O. K. Marta,solo haya que acordarse de avisar cuando viene alguien aca,por razones de seguridad,hoy vinieron
2 personas sin avisar,no sabiamos quienes eran,no las dejamos entrar.
Fue muy linda la apertura de la Copa,pero los personajes son muy complicados.Ya te contare.
Un abrazo
ALICIA
From: "marta tiscornia" <martatiscornia@hotmail.com>
To: aliciacastro1@hotmail.com
Subject: Toldos 9 de julio
Date: Wed, 27 Jun 2007 20:24:12 -0300

Hola Alicia!!espero queestesmuy bien y te hayas recuperado, aunque sea un poquito de ayer..igual me imagino que debe habe rsido todo espectacular, no???
Te queria pedir si no es problema, mañana ir a la Residencia a las 4 de la tarde con un señor de la empresade toldos, perteneciente a Festejos Mar , asi ya hace las mediciones y me hace finalmente esta cotizacion que es la unica que me queda.
Por favor, avisame si no hay problema,si?
Un beso grande!!
Marta A.


De: Gabriel Mocho <mocho_gabriel@itf.org.uk>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 04:38:36 p.m.
Para: "Alicia CastroCCS" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: me olvidé!


La semana que viene se organiza el Foro Social del Mercosur en Curitiba.
Nosotros organizamos una mesa de Integración y Transporte junto con la Federación de Sindicatos Carreteros del Estado de Paraná.
Voy yo y va Francisco Torrealba quien también va a pasar por Rio de visita.
Creo que no me olvido de nada más.
Besos,
Gabriel

De: Gabriel Mocho <Mocho_gabriel@itf.org.uk>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 04:13:26 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Guatemala


Hola Ali,
Como andan?
Todavia esta Miranda?
Al final no me pude comunicar y no pudimos charlar.
Viste los viedeitos de Pedro?
Sabes que no le quiere dar besos a la panza de Laura? Nosotros le
explicamos, le hablamos pero nada.
Dice NAO.
Hable con Sarah y me dijo que con Stuart estan organizando una nueva
delegacion sindical a Guatemala por las investigacion del asesinato de
Zamora.
Me pregunto si podias participar.
Le dije que no sabia pero no le muchas esperanzas.
Espero poder llamarte este Sabado.
Besos,
G
PD Viste las primeras declaraciones de Macri contra Lula, Chavez y Evo?
Dice ser amigo del chileno Pineram el duenio de LAN... Y el viento los
amontona

De: Osvaldo Barboza <obarboza@datafull.com>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 01:22:42 p.m.
Para: "alicia castro hotmail" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: como va la princesa ?


Cómo va la princesa ? Cómo siguen esas emociones ? Calculo que con la casa alborotada; sé que no sos futbolera (o me equivoco ?), pero esta noche juega Argentina en Venezuela contra esa orquesta de meretrices, así que me preparo para verte en el palco de honor y muy bien acompañada.
Mi cábala serán mis zapatillas Puma coloradas (aquellas que te hicieron pestañear aquella vez, jajaja) y mi sombrero de arlequín argento. Después del triunfo, a festejar pomo en mano, jajaja.
Espero estes un poquito mas animada, mas serena, con esa sonrisa de reina a full que Dios te dió.
Muchos besos, te quiere, Osvaldo

El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina,del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de decisiones polìticas. El analfabeto polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechado, embaucador y corrupto, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht

De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 11:27:12 a.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: La Extranet del Comité Ejecutivo


________________________________________
Datos adjuntos: HowToEBextranet.doc (0.33 MB), HowToEBextranet.pdf (1.12 MB)

----- Original Message ----- From: "David Cockroft" <Cockroft_David@itf.org.uk>
To: <rfrecia@aeronavegantes.com>; <secretariogeneral@aeronavegantes.com>; <marcoscastro@capitanes.org.ar>;
<oscomm@ciudad.com.ar>; <severino@conttmaf.org.br>; <sinternacional@fetcm.ugt.org>; "Antonio Fritz" <Fritz_Antonio@itf.org.uk>; <Atm2412@prodigy.net.mx>; <severinoalmeida@sindmar.org.br>
Sent: Thursday, June 28, 2007 10:17 AM
Subject: Ref: La Extranet del Comité Ejecutivo

Estimados/as colegas:
Ref: La Extranet del Comité Ejecutivo
En caso de que no recibieran la información que ofrecimos en la reunión de abril del Ejecutivo, o en caso de que
no hayan utilizado antes la Extranet, a continuación encontrarán unas instrucciones sencillas sobre cómo acceder a la Extranet del Comité Ejecutivo de la ITF. La Extranet les da acceso a la documentación relacionada con el Comité Ejecutivo y a otras comunicaciones dirigidas a los miembros del Ejecutivo, a medida que van apareciendo. Les adjuntamos también un documento, en formato PDF y en formato MS Word, en el que podrán ver la información de manera gráfica.
Para acceder a la Extranet basta con pulsar "Mi ITF entrar", que encontrarán en la esquina superior derecha de cada página de la web de la ITF.
En el apartado "E-mail" introduzcan la dirección de e-mail que nos han dado ustedes para acceder a la Extranet. Si tienen ustedes varias direcciones de e-mail, sólo una funcionará. Si no está seguro o segura de la dirección de e-mail que nos ha dado, les rogamos me lo comunique por e-mail y les enviaremos una nueva identidad.
La contraseña de acceso que deben introducir ha sido generada de forma automática por el sistema para cada uno de ustedes. Si la han olvidado o si no la han recibido, pulsen la frase "¿Ha olvidado su contraseña?" que se encuentra debajo del cuadro de acceso, y la recibirán por correo electrónico en la dirección que hayan introducido.
Si desean cambiar su contraseña por otra más fácil de recordar, puede hacerlo pulsando sobre "Modificar las preferencias de Mi ITF" una vez que haya conectado.
Si tienen ustedes preguntas sobre cómo utilizar la Extranet, no duden en contactarnos. Esperamos que coincidan con nosotros en que la Extranet es una forma útil y práctica de enviar documentación e información a los miembros del Ejecutivo.

Un saludo:

David Cockroft


__________ Información de NOD32, revisión 2359 (20070627) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

Aviso: los datos adjuntos se examinan automáticamente para detectar posibles virus con MSN - Más Útil Cada Día
De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 11:27:12 a.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: La Extranet del Comité Ejecutivo


________________________________________
Datos adjuntos: HowToEBextranet.doc (0.33 MB), HowToEBextranet.pdf (1.12 MB)

----- Original Message ----- From: "David Cockroft" <Cockroft_David@itf.org.uk>
To: <rfrecia@aeronavegantes.com>; <secretariogeneral@aeronavegantes.com>; <marcoscastro@capitanes.org.ar>; <oscomm@ciudad.com.ar>; <severino@conttmaf.org.br>; <sinternacional@fetcm.ugt.org>; "Antonio Fritz" <Fritz_Antonio@itf.org.uk>; <Atm2412@prodigy.net.mx>; <severinoalmeida@sindmar.org.br>
Sent: Thursday, June 28, 2007 10:17 AM
Subject: Ref: La Extranet del Comité Ejecutivo

Estimados/as colegas:
Ref: La Extranet del Comité Ejecutivo
En caso de que no recibieran la información que ofrecimos en la reunión de abril del Ejecutivo, o en caso de que no hayan utilizado antes la Extranet, a continuación encontrarán unas instrucciones sencillas sobre cómo acceder a la Extranet del Comité Ejecutivo de la ITF. La Extranet les da acceso a la documentación relacionada con el Comité Ejecutivo y a otras comunicaciones dirigidas a los miembros del Ejecutivo, a medida que van apareciendo. Les adjuntamos también un documento, en formato PDF y en formato MS Word, en el que podrán ver la información de manera gráfica.
Para acceder a la Extranet basta con pulsar "Mi ITF entrar", que encontrarán en la esquina superior derecha de cada página de la web de la ITF.
En el apartado "E-mail" introduzcan la dirección de e-mail que nos han dado ustedes para acceder a la Extranet. Si tienen ustedes varias direcciones de e-mail, sólo una funcionará. Si no está seguro o segura de la dirección de e-mail que nos ha dado, les rogamos me lo comunique por e-mail y les enviaremos una nueva identidad.
La contraseña de acceso que deben introducir ha sido generada de forma automática por el sistema para cada uno de ustedes. Si la han olvidado o si no la han recibido, pulsen la frase "¿Ha olvidado su contraseña?" que se encuentra debajo del cuadro de acceso, y la recibirán por correo electrónico en la dirección que hayan introducido.
Si desean cambiar su contraseña por otra más fácil de recordar, puede hacerlo pulsando sobre "Modificar las preferencias de Mi ITF" una vez que haya conectado.
Si tienen ustedes preguntas sobre cómo utilizar la Extranet, no duden en contactarnos. Esperamos que coincidan con nosotros en que la Extranet es una forma útil y práctica de enviar documentación e información a los miembros del Ejecutivo.

Un saludo:

David Cockroft


__________ Información de NOD32, revisión 2359 (20070627) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

Aviso: los datos adjuntos se examinan automáticamente para detectar posibles virus con MSN - Más Útil Cada Día

De: Embajada Privada <embajada_privada@cantv.net>
Enviado el: Jueves, 28 de Junio de 2007 09:50:59 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Mensaje de RUTH CORCUERA



----- Original Message ----- From: "Ruth Corcuera" <corcuera_ruth@hotmail.com>
To: <castroalicia@fibertel.com.ar>; <embajada_privada@cantv.net>
Sent: Wednesday, June 27, 2007 2:13 AM
Querida Alicia:Se que llego tu invitación para las jornadas textiles en octubre. Me llamo Gloria
Bonder, me preguntó si para nosotros era importante, yo le expliqué que con los excelentes artistas modernos que tiene Venezuela, desde el patrimonio popular se puede ir a la incorporación del mundo de la seda, tal como lo hizo Brazil, que se convirtió en un gran exportador.
Aqui se acaba de promulgar un decreto para crear estimular el uso y venta de seda, llevado a cabo por una cadena de buenos ciudadanos. Creo que algo similar seria fantastico para venezuela. Tenemos gente creativa y si te parece buena la idea, a partir del textil, podemos hacer una obra social que beneficie a las PyMes.
Por si te encuentras aquí, el dia 28 de junio, a las 19 horas en el Museo de Arte Decorativo, me nombran miembro de numero de la Academia de bellas Artes, esta mas que invitada a la ceremonia.
Un abrazo,
Ruth Corcuera.
_________________________________________________________________
Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma!
http://latino.msn.com/noticias/

De: Lucrecia Escudero <lucreciaescudero@hotmail.fr>
Enviado el: Miércoles, 27 de Junio de 2007 06:18:34 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: Querida Lu

De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Martes, 26 de Junio de 2007 12:59:30 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Presidente de CASA y Directora General de Alimentación


Alicia,

Para tu info y agenda, hemos acordado la conferencia en CAVENARG para el día 19 de Julio.
Saludos.
Gabriel

De: Ing. Enrique Martinez <emartinez@inti.gov.ar>
Enviado el: Martes, 26 de Junio de 2007 11:48:22 a.m.
Para: "'alicia castro'" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RV: informacion urgente desde caracas


________________________________________
Datos adjuntos: Listadefábricas_PlanFábricasSocialistas_.xls (0.04 MB)
Querida Alicia: Aunque todo esto nos parece cercano al delirio, te señalo que haremos nuestro mejor esfuerzo para contestar lo que nos piden a la brevedad. Les hemos destacado que a nuestro entender este pedido anula y reemplaza todo lo anterior - a excepción del tema Sancor -, incluyendo las cartas de intención firmadas, que pasan a ser letra muerta.
Un abrazo
Enrique
________________________________________

De: Tahina Ojeda [mailto:tahinaojeda@gmail.com]
Enviado el: Martes, 26 de Junio de 2007 11:39 a.m.
Para: elobbe@inti.gov.ar; emartinez@inti.gov.ar
Asunto: informacion urgente desde caracas
Saludos Enrique y Emilio!

por esta vía les comento que el presidente Chavez aprobó el plan industrial que el MILCO esta diseñando,para ello es de vital importancia que determinemos las plantas que vamos a instalar, de las cuales algunas de ellas serán con Argentina y por su puesto con la asesoría y acompañamiento técnico del inti.
en este sentido les reenvio un correo que he recibido del equipo de CORPIVENSA (brazo ejecutor de las políticas industriales del MILCO) a fin de que el inti puede indicarnos en cuales de las áreas aprobadas por el presidente pueden apoyarnos. en un primer paso informándonos si poseen el personal técnico y la información para completar el cuadro anexo.

por favor completen el cuadro y me lo reenvían los mas pronto posible, la idea es armar un equipo en caracas que viaje a buenos aires la próxima semana para montar las estructuras de costos de las plantas que necesitamos hacer con argentina y poder presentar los costos definitivos al presidente el próximo 13 de julio.

Enrique mucho sabremos agradecer la atención que puedas prestar a la presente comunicación y la celeridad en la respuesta.

Saludos Cordiale


Tahina



---------- Forwarded message ----------
From: josgla nieves <josglanieves@gmail.com>
Date: 25-jun-2007 22:02
Subject: Informe para países
To: tahinaojeda@gmail.com

Buenas noches tahina, aqui te adjunto una tabla con las fábricas del "Plan Fábricas Socialistas" de las cuales se pretende intercambiar información técnica con países hermanos, para luego hacer convenio o memorandos de entendimientos.

Hay una columna en donde se marcará con alguna señal si es positiva la ayuda o información en dicha fábrica de acuerdo a los parámetros que se quieren a conocer. Son los siguientes:

• Estructura de costo
• Procesos de gestión tecnológica. En donde se define la característica del proceso, Tecnología, Insumos
Necesarios por proceso, Eficiencia, Infraestructura, Equipos Servicios, mano de obra, etc.
• Tiempo de transferencia tecnológica: Tiempo necesario para esta transferencia de tecnología.
• Ingeniería, Procura y Construcción. ¿Cuánto tiempo se necesita?
Entonces Tahina, si el país puede suministrarnos todos estos datos de dicha fábrica entonces en la columna que queda al lado de esta fábrica hacer una señal para saber que es positiva la transferencia tecnológica y en el tiempo más corto poder contactar el país para dar luego, el siguiente paso.
--
Ing. Josgla Nieves
josglanieves@hotmail.com
josglanieves@yahoo.com
58-412-7033144

--
TAHINA OJEDA MEDINA
509.61.98
0414.300.96.10

De: Roberto Tissoni <robertotissoni@hotmail.com>
Enviado el: Martes, 26 de Junio de 2007 11:33:31 a.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: enviar dirección de correo electrónico


Embajadora en el día de la fecha recuperamos la correspondencia del Gobernador del Estado del Zulia, la cual tengo
en mi poder. un beso Roberto

De: Embajada Privada <embajada_privada@cantv.net>
Enviado el: Martes, 26 de Junio de 2007 10:52:50 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: el 1er. puntapié


----- Original Message -----
From: Ariel Bertotto
To: embajada_privada@cantv.net
Cc: justina Bertotto
Sent: Monday, June 25, 2007 11:39 PM
Subject: el 1er. puntapié
Estimada Alicia : al final, nos olvidamos de hablar del tema. Así que
procedo a hacerle rápidamente un resumen por si le resulta útil.
La Copa América es el torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Fue creada en 1916 cuando la Argentina decidió montar una competición de fútbol para conmemorar el primer centenario de nuestra independencia.
Invitamos a Brasil, Chile y el Uruguay, y los uruguayos nos amargaron la fiesta
porque se quedó con ese primer título.
Desde entonces, la competición se ha disputado 41 veces, con un dominio claro de la Argentina y del Uruguay, que han ganado 14 títulos cada uno. Brasil cuenta con 7 t'tulos, mientras que Paraguay y Perú levantaron la Copa 2 veces cada uno.
Bolivia y Colombia tienen una corona cada una.
En 1975 la competición, conocida entonces como el Campeonato Sudamericano de Selecciones, pasó a llamarse oficialmente la Copa América. Y dejó de realizarse en un solo país, hasta que en 1987 volvió a tener sede fija para pasar a disputarse de manera bianual. Desde el 2001, el certamen se juega de manera trienal.
En 1993, los organizadores decidieron ampliar el número de países competidores e invitaron a México y a Estados Unidos. Japón, Honduras y Costa Rica también han participado últimamente, y Venezuela recientemente (en Venezuela se juega mucho al béisbol norteamericano, ellos tienen muy buenos jugadores que han competido y se han hecho famosos en las grandes ligas de EEUU).
Un ävivada" famosa es la que le conté, y ocurrió en la Copa América de 1927, en el Perú. Un diplomático estadounidense de apellido Poixdater, dió la patada inicial del partido Argentina-Perú, pero "los ches" se avivaron, y un jugador argentina (Manuel "El Nolo" Ferreyra), anotó un gol en un satiamén y ante la sorpresa de todos.
El árbitro dudó en conceder la conquista, pero al final decidió empezar de nuevo el partido. Y Argentina ganó 5 a 1 y fue campeón.
Desde entonces, la Confederación Sudamericana de Fútbol estableción que esa patada ó puntapié inicial no forma parte del juego real.
En realidad, y aunque le parezca otra cosa, yo no sé mucho de fútbol, pero
sí soy hincha de la Selección, por supuesto.
Espero que le sirva, y desde ya le agradezco una vez más por las atenciones
recibidas durante esta misión para ampliar nuestras exportaciones de
software patrocinada por nuestra Cancillería.
Fue un gusto haberla conocido.
Lic. Ariel G. Bertotto
Gerente Gral. SoftLab

De: marta tiscornia <martatiscornia@hotmail.com>
Enviado el: Martes, 26 de Junio de 2007 05:02:44 a.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: RE: Fiesta 9 de julio


De: claudia <claudia@planv.net>
Responder a: <claudia@planv.net>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 08:27:45 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela


Alicia necesitaria que por favor me mandes los numeros de telefono de los
hoteles donde va a estar Diego en Venezuela, por cualquier cosa que necesite
hablar con el desde aca.
Muchas Gracias

Claudia R. Villafañe
(011)4831-1248/ 154-472-0202
www.planv.net

De: claudia <claudia@planv.net>
Responder a: <claudia@planv.net>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 08:27:45 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela


Alicia necesitaria que por favor me mandes los numeros de telefono de los
hoteles donde va a estar Diego en Venezuela, por cualquier cosa que necesite
hablar con el desde aca.
Muchas Gracias

Claudia R. Villafañe
(011)4831-1248/ 154-472-0202
www.planv.net

De: Osvaldo Barboza <obarboza@datafull.com>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 05:59:02 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Domingo


________________________________________
Datos adjuntos: love_009.gif (0.03 MB)

De: isidro bounine <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 05:41:29 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Mensaje para Senadora Cristina Fernandez de Kirchner--URGENTE.CONFIDENCIAL


Embajadora:

Llego el mail y se le comento a la Dra.
Con cariño.

Isidro.



De: isidro bounine <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 05:41:29 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Mensaje para Senadora Cristina Fernandez de Kirchner--URGENTE.CONFIDENCIAL



Embajadora:

Llego el mail y se le comento a la Dra.
Con cariño.

Isidro.
________________________________________
Preguntá. Respondé. Descubrí.
Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas,
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!

De: claudia <claudia@planv.net>
Responder a: <claudia@planv.net>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 05:17:21 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela


De: Embajada Argentina <secretariaprivada@gmail.com>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 04:17:56 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: memos


_______________________________________
Datos adjuntos: SusanaP9dejulio.doc (0.03 MB), MCarlosRiva.doc (0.03 MB)
Envío memos internos confeccionados el 25/06/07


De: cristina zemborain <czemborain@hotmail.com>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 01:00:44 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Hola Ali!!


________________________________________
Datos adjuntos: señoritaminiatura.jpg (0.03 MB)

Hola Ali !!
Bue, te mando este mail un poco erratico, porque a veces estoy re bien y otras maso pero es lo que hay y hoy que estoy bastante bien te escribo. Me hacen mucha gracia tus mails porque cuando te dirigis a mi exclusivamente en vez de tus cartas maravillosas, barrocas y bien escritas me dirigis misivas cortas, concisas, escuetas, austeras como para que mi mente semi-surmenageada no haga ningun esfuerzo innecesario. sos un amor!!!
Te mando esta foto de Cala. Parece que apenas llega del colegio, se saca el uniforme y se pone la corona y los zapatos colorados que le regalaste. No fallla!!!! Todos los dias hace lo mismo. Y despues adopta esa pose de ejecutiva bilingue copiada de su madre.... Es muy graciosa, tiene una personalidad entre pirada y fraulein media parecida a la tuya.... (es un GRAN elogio obviamente...)
La bebucha Jazmin me tiene completamente comprada, enamorada, obsesa. Los dias que estoy bien la disfruto a fondo.
Los otros lloro por que tengo miedo por su futuro. Lo comparo con los padres "roca" que tiene Cala y me da una angustia bastante terrible. Hoy la estoy disfrutando.
Un beso muy muy grande. Cristina

De: Mario Margulis <margulis@arnet.com.ar>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 11:11:20 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Domingo


Querida Alicia:
Acabo de ver el correo que me enviaste y me tranquiliza saber que en estos días difíciles estás acompañada por el calor y el cariño de tu Miranda, y en un estado de ánimo sereno. También yo, a la distancia, te acompaño en esta recordación y homenaje interno a tu mamá, a la mamá del afecto, de los buenos momentos, la que participó en la construcción de Alicia tal cual la conocemos hoy. Con todo mi cariño. Elfi

----- Original Message ----- From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: <margulis@arnet.com.ar>
Sent: Sunday, June 24, 2007 1:18 PM
Subject: FW: Domingo
Querida Elfi,
Te reenvio un correo enviado a Patricia,mi amiga del sindicato que compartio
conmigo en Caracas la noche en que mama moria,y la mañana en que murio.Para
contarte que hice ayer.
La llegada de Miranda es muy importante para mi;duermo con ella en su cama,a
sugerencia de ella,en su buena energia y estoy sertena. Muy angustiada por
la situacion en la embajada,pero dandome el franco de este fin de
semana,tratando de estar tranquilas.
Mucho tengo para agradecerte;Elfi y querida tia Elfie,por ordenar mis
pensamientos y reencausrme por lugares transitables.En medio del bosque,del
dolor,de la selva de traiciones y de enredos.
Un gran abrazo
ALICIA




De: claudia <claudia@planv.net>
Responder a: <claudia@planv.net>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 12:33:00 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela


De: lpanelli <lpanelli@terra.com.br>
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2007 12:30:50 a.m.
Para: "aliciacastro1" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re:Veja


Alicia,
estoy en NY com Marcelo. Me quedo aqui hasta domingo próximo.
Antes de eso no voy a poder enviarte la edición de Veja. Voy a ver con mi secretaria si ella puede encontrar la revista y escanearla.
Llegamos hoy a NY y había la gran parada gay. Te cuento: nada comparada con la gay parade de São Paulo.
Ahora, lo que te puedo decir es que parece que el mundo está perdido... Risas. Marcelo dice que soy ya un viejo conservador. Parece que está cierto.
Nunca he visto tantos gays estraños y pervertidos en mi vida. Qué es lo que está passando con los humanos? Además, te cuento, la mayoría de los gays eran hombres mui atractivos. Estarán los hombres "tired of women"?
No desistas de las naftas. Puede ser la solución de nuestras pobres (and I mean poor...) vidas.


De: claudia <claudia@planv.net>
Responder a: <claudia@planv.net>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 11:29:00 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela



De: marta tiscornia <martatiscornia@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 11:23:38 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: RE: Fiesta 9 de julio


tranquila.. yo ya hable con Nicolas, y arreglamos todo. La verdad que con todo lo que tenes que hacer esto es la prioridad numero 1000., de todas formas, me gusta tenerte informada de lo que va pasando y de lo que se va a hacer en tu casa. pero la idea para mi es que esto deje de ser un problema o una intranquilidad para vos... ese es mi granito de arena.
no te molesto mas.. un beso grande y todo el deseo que empieces una muy buena semana
marta

From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: martatiscornia@hotmail.com
Subject: RE: Fiesta 9 de julio
Date: Sun, 24 Jun 2007 23:14:50 -0300
Querida marta
Le paso todo a Nico;me resultara materialmente IMPOSIBLE ocuparme,ni siquiera de leer un presupuesto,o hacer una cita. Mañana ,como sabes,tenemos Software a lasa 8 de la mañana;A la tarde,negociacion con Sidor en la vicepresidencia,mas los asuntos varios (y complejos) de la oficina;luego el Cocktail, y,si todo sale bien la llegada de Maradona,por la que aun estoy trabajando,por un par de horas mas.....
Te lo dejo todo a vos,confio en tu criterio,me encanta el Alto Las Hormigas!
Un abrazo
ALICIA

From: "marta tiscornia" <martatiscornia@hotmail.com>
To: aliciacastro1@hotmail.com
Subject: Fiesta 9 de julio
Date: Sun, 24 Jun 2007 23:03:01 -0300
Hola Alica: te mando el anticipo del presupuesto. Me faltan dos precios que son los de la seguridad, que me pasaron un precio muy alto, asi que mañana tengo que negociar con ellos., y la gente de los toldos, si no te molesta, que pase el lunes o el martes por la Residencia para ver concretamente que es lo que se necesita, porque me pasaron un preuspuesto por Bs. 14.000.000 por 8 toldos?. asi que directamente les pedi que nos juntemos alla y se vea exactamente que se necesita.

Hasta ahora quedaria asi:
Festejos Mar: Bs.13.084.076,00
Chorizos: (1500 u ) Bs. 2.208.000,00 (descuento del 15%)
Empanadas (1200 u a Bs.2500 c/u) Bs 3.000.000,00 (desc de Bs.3500 a Bs2500 c/u)
Servicio Musica (3 set de 35 min. c/u) Bs. 1.500.000,00 (desc. de 2.000.000 A 1.500.000)
Pan (1500 u + 200 canillas sancor) Bs. 550.000,00
Vino (donado)
Sub-Total: Bs: 20.342.776,00
falta seguridad (me pasaron Bs 2.940.000, y es muy caro) y toldos, que como te comente antes, trataria ir hoy o el martes a mas tardar para concretar la cotizacion. Un tema que me queda por callcular es el tema del Wisky, cual se va a poner y de ahi buscar la mejor cotizacion, porque se nos va a ir mucho dinero ahi.
Lamento profundamente no poderte dar ya los precios finales pero lo mas importante esta confimado y estos dos items se confirman en estos dias.
Por favor, cualquier duda o si te parece que hay que modificar algo, avisame por favor, si?
Un beso grande
Marta A.
_________________________________________________________________
MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/
<< Presupuesto_Nro_6347.pdf >>


De: claudia <claudia@planv.net>
Responder a: <claudia@planv.net>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 10:21:49 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Viaje de Maradona a Venezuela



De: marta tiscornia <martatiscornia@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 10:21:34 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Reunion 25 de Junio



Querida Alicia: espero que estes muy bien, mas en compania de Miranda.. me imagino la alegria que debes tener y no es para menos.
Queria solo contarte, que para el coktail de mañana, esta ya todo organizado:
confirmado festejos Mar (servicio + pasapalos) por la mañana van chorizos (160u.), lomitos (10 u.) + pan (300 u), chocolate + fruta empanadas: 180 u.
Vino: Las Hormigas Malbec
whisky: 3 botellas
En otro mail te mando los presupuestos y cotizaciones de fiesta de 9 de julio.
Por favor, ante cualquier duda, avisame, si?
Un beso grande para Vos y Miranda
Marta A.

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 01:13:30 p.m.
Para: patito_on_line@fibertel.com.ar
Asunto: FW: Domingo


________________________________________
Datos adjuntos: 02-Terra.doc (0.03 MB)
Querida,querida Patricia,
Escribi el correo que adjunto el domingo pasado;inexplicablemente,ahora veo que no te lo mande.Siempre estas presente como una de las personas mas cercanas,la unica verdadera amiga que tenia aca en ese momento,la que me brindo solidaridad y abrazo y lloro conmigo,y,tambien, la que tuvo el raro privilegio de presenciar, el ultimo,--y despues comprendimos cuan importante--dialogo con mi madre.De aquel momento en que tal vez ella comprendio que yo estaba bien,que tenia un proyecto y ella podia irse a descansar.Aquel raro momento en que pasamos,abruptamente, de
jugar como niñas a perder una madre.De golpe nada ni nadie mas nos separa de la adutez,de la vejez,de la muerte;nadie mas habra pendiente de nuestros rasgos de infancia ni de nuestros detalles de cada dia.
Esos instantes decisivos,los hemos compartido;sabia que ayer lo estarias recordando tambien.
Vino Miranda el viernes;ayer pasamos un dia sereno (creo que mama lo hubiera deseado asi,recordando cosas buenas y sin ajetreos)A las 6 de la tarde le dimos una misa que fue como un tesoro:era una misa general de niños que estaban por tomar la comunion y cantaban canciones alegres,y luego el sacerdote,buscado por nuestro agregado de defensa que es compinche,dio un mensaje maravillioso (el temor de Dios no es miedo,sino conocimiento; y explico una parabola ,un cuento, de unos diablos que se juntan en simposio para esconder la felicidad a los hombres. Unos
proponen esconderla en una montaña--mientras tanto una mujer lo traducia al lenguaje de sordos y hacia cuernitos en la cabeza y apuntaba lugares lejanos con los brazos--otro diablito propone llevar la felicidad a otro planeta, hasta que a uno,genial, se le ocurre esconderla en el propio corazon del hombre,en su interior,para que no la pueda ver,ni encontrar. El sacerdote propuso buscarla en nosotros,dejarla salir,interiorizarla.Nombro a mama varias veces--dedico esta misa a una madre--que,estando cerca del amor de Dios,este en paz.Las ventanas laterales de la Iglesia de Chacao mostrab el exterior y una placita con arboles tan verdes como los de Misiones. Mas tarde anuncio mi presencia y la comunidad de la parroquia, sobretodo los niños, aplaudieron alegremente; un bebe tomaba
la teta y logramos sacarle el gorro por que hacia mucho calor;saludamos al cura y nos volvimos a casa,muy tranquilas. No hubo--como dijo Miranda--espacio para estar tristes.
Asi estamos,mi querida Patricia.Tambien recordandote.
Un gran abrazo
ALICIA


De: Luis Bilbao <luisbilbao@fibertel.com.ar>
Responder a: "Luis Bilbao" <luisbilbao@fibertel.com.ar>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 11:26:37 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Los Miserables


De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 10:26:29 a.m.
Para: vicepresidencia2007@gmail.com
Asunto: Varios--Urgente y CONFIDENCIAL


Queridos Jorge y Delcy,
Ayer lei una nota en La Nacion de argentina de Vargas LLosa, tiulada "El Socialismo del siglo XXI",realmente miserable.Entre otras cosas, compara al pragmatico Lula "de cuyo socialismo no queda mas que el nombre",con "el aprendiz de dictador de Venezuela",presenta el caso RCTV como el de la perdida de todas las libertades, y--lo peor de todo, por cuanto es lo mas novedoso--reproduce y amplifica una nota aparecida en la revista Veja de Brazil donde se denuncia la "corrupcion"en el entorno cercano a Chavez,señalando,entre otros casos,y a la omnipresente Hummer de Acosta Carles, al vicepresidente J.R.como el "propietario de un lujoso hotel en Margarita".Esa nota ha
tenido mucha repercusion en Brazil,--segun me comentaron preocupados mis amigos brasileros--pero ahora Vargas LLosa,de quien muchos creeran que es un señor bien informado,ademas de culto,laureado y elegante,la resemantiza en su clave docta y la difunde urbi et orbe.
Le informe a Luis acerca de la nota. La pueden encontrar en la seccion Opinion de www.La Nacion.com del dia sabado 23.Lamentando no poder responder yo misma,le sugeri a Luis que la conteste y difunda a nivel internacional.Por otro lado, tambien sugiero que Jorge desmienta a la revista Veja.
En cuanto al tema Copa America,aun no me han confirmado si Kirchner viene,pero se que lo esta considerando.En ese caso el llegaria directamente a Tachira en su avion, y necesito con urgencia saber si ustedes tienen previsto, en ese caso, trasladar e incluir en el evento y el protocolo a dos o tres funcionarios de nuestra embajada, incluyendome a mi, porque a esta altura NO hay modo de llegar por cuenta de uno.
Hable con la esposa de Diego Maradona,y ,como ella no tenia mas comunicacion con las personas que gestionaban su participacion en la Venezuela, me dijo que Diego esta dispuesto a venir,dar la patada inicial,etc ,y que su cifra son trescientos mil dolares (300,000 US);que le parece,como a nosotros ,un disparate lo que pedian los intermediarios.Espera una respuesta hoy y sobre todo,me aclaro,no quiere que aca se piense mal de Diego.
Bueno, queridos amigos,estoy cosechando mangos por que hoy ire a visitar a Tachi y los bebitos...
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

De: Luis Bilbao <luisbilbao@fibertel.com.ar>
Responder a: "Luis Bilbao" <luisbilbao@fibertel.com.ar>
Enviado el: Domingo, 24 de Junio de 2007 09:44:06 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Los Miserables


acabo de escribirle a Delcy comentándole tu correo y preguntando si les
interesa que responda.

----- Original Message -----
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: <luisbilbao@fibertel.com.ar>
Sent: Saturday, June 23, 2007 9:56 PM
Subject: Los Miserables



De: isidro bounine <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Enviado el: Sábado, 23 de Junio de 2007 09:26:56 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: FW: Mensaje para la senadora Kirchner-URGENTE Y CONFIDENCIAL


Embajadora, recibi su mail cualquier novedad se lo comunicare. Cariños.

Isidro.

De: isidro bounine <bounine_isidro@yahoo.com.ar>
Enviado el: Sábado, 23 de Junio de 2007 09:26:56 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: FW: Mensaje para la senadora Kirchner-URGENTE Y CONFIDENCIAL


Embajadora, recibi su mail cualquier novedad se lo comunicare. Cariños.

Isidro.

De: Serna Barbara <barbaraliana@yahoo.com>
Enviado el: Sábado, 23 de Junio de 2007 07:21:36 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: Copa América-1


_______________________________________
Datos adjuntos: CalendarioCopaAmérica.ppt (1.12 MB), SEDES-1.ppt (1.66 MB)
Ante todo un cordial saludo.
Por instrucciones del Ing. Rolando Corao le envío adjunto el cronograma de juegos de la Copa América, Venezuela 2007 así como una presentación con información sobre las ciudades sedes y sus estadios.
Esta última presentación se ha dividido en tres archivos que se completarán en otro correo dado lo pesado que lo hacen las imágenes.

Atentamente

Bárbara Serna

Tlf. 0416-6240355

De: Mario Margulis <margulis@arnet.com.ar>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 10:53:46 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: La Corporacion se defiende


Querida Alicia: recibí tus últimos correos con cierta sensación de impotencia. Hay temas que evidentemente no manejo y no creo que mi aporte te pueda agregar algo sustancial. La Corporación se defiende, eso es algo esperable. Concretamente con la metida de pata de la secretaria que hizo las invitaciones, se me ocurren algunas ideas sueltas. Habría que averiguar con otros diplomáticos amigos o de confianza (si los hay), como manejan el asunto de invitar a todos los gobernadores...menos al jefe de la oposición, que también lo es. Quizás sea imprescindible que le plantees este asunto, tal como vino armado, al Canciller y consultar con él la conducta a seguir para no ofender a nadie y no despertar las iras de Chavez y resultar el pato de la boda. Quizás Bilbao pueda aportar algo positivo en la solución o la comprensión del conflicto y sus probables consecuencias. Y de última, siempre podés alegar que has sido llamada de urgencia a Buenos Aires y que te ves en la lamentable
circunstancia de tener que cancelar la fiesta, pidiendo todas las excusas del caso. Los quesos quizás puedas comértelos con Miranda, los futbolistas, si están todavía por allí, o en cualquier otra oportunidad cercana menos comprometida. Una parte importante de ellos dáselos a tus funcionarios, a ver si se constipan un poco y se dejan de hacer cagadas.
Con respecto a Cecilia, sé el afecto que le tenés, y su eficacia en el Sindicato. También recuerdo que en una época tuviste dudas respecto a su fidelidad política. Pero todo esto tiene que ver con Buenos Aires, Argentina, AAA. Es posible que ella pueda trasladar su eficacia a Venezuela y darte una mano sustancial allá. Lo importante es que evalúes si ella está en condiciones de captar y manejar las sutilezas y complejidades de la política bilateral con Venezuela, que es un mundo muy diferente al de la AAA que ella conoce y seguramente maneja muy bien porque lleva en ello mucho tiempo. Concretando, lo que me preocupa (y no quiere decir que así sea) es que estés llamando a una persona amiga, familiar, como fue el caso de tu primer secretaria, a la que tuviste que despachar
enseguida, para sentirte acompañada y apoyada por una figura amigable (lo que en sí mismo no es malo) en lugar de estar optando realmente por lo que te hace tanta falta: una colaboradora muy eficiente que pueda estar en todos los entresijos de la embajada, de la política y ayudarte con el pelotón de tipejos que allí tenés, constituyéndose en un par de ojos auxiliares para el control de todos los asuntos. Te digo esto solamente para que lo medites antes de tomar una decisión concreta, que además depende también de ella y de sus ganas de mudarse a Venezuela.
Me alegra saber que Miranda estará contigo, espero que estos días pasen sin demasiado dolor. Es bueno aferrarte a las cosas buenas, vivas, vitales (cuya representación principal es tu Miranda) y también recordar a mamá, con todo lo bueno y lindo que compartieron.
Espero que encuentres un modo de zafar de esta trampa sin daño para vos. Un abrazo muy grande. Elfi
----- Original Message ----- From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>


To: <margulis@arnet.com.ar>
Sent: Thursday, June 21, 2007 11:10 PM
Subject: La Corporacion se defiende

De: Agustín Colombo Sierra <colombosierra@yahoo.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 08:42:48 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: lewis caroll


alicia, acuso recibo de tus mails.
tomo nota del tema de personal, transmitido a tojo.
te escribo mas largo en otro momento, viernes de noche de invierno en el ministerio me dan ganas de huir
beso, agus
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

De: Riva Carlos Dante <cdr@mrecic.gov.ar>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 02:28:38 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: TAREAS URGENTES.


ALICIA:
SI BIEN AUN NO ME LLEGO EL MAIL QUE ME ENVIASTE, SUSANA ME DIO COPIA:
POR FAX TE ESTOY ENVIANDO A LA RESIDENCIA EL PROYECTO DE CABLE SOBRE EL
PRESUPUESTO Y LA NOTA PARA ACREDITAR A LA DELEGACION SOBRE MIGRACIONES.
cARLOS

De: monica scelso <monicascelso@yahoo.com.ar>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 03:01:39 p.m.
Para: Alicia <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Noticias del Marce


Ali querida tu carta y la del Marce llegaron juntas, asi que te la reenvio.

Si a Charlie le va a costar aterrizar y seguro que va a estar feliz con tu invitacion.
Lo vamos a ir a buscar, pero es en Julio asi que falta un poco todavía. El, ahora esta de viaje por la costa oeste con todos los chicos de intercambio de Rotary y supongo que estara pasandolo maravillosamente pero no ha escrito ni hemos podido ubicarlo por teléfono. A fin de mes estara de vuelta y ahi si lo podremos llamar a su casa.
Viste que grande se ve en la foto?

Que bueno que le escribas a Celes, necesita compañía para llegar al final de estas nuevas operaciones del Pancho, ha sido todo muy largo.
Secretamente te cuento que quiero organizar para ir con ella a visitarte cuando ya esten todos mas "sanitos", por ahi para mi cumple, en octubre, todavía no le dije, estoy esperando a que todo termine bien, pero seria muy divertido pasar unos dias todas juntas !!!!!

Venis para tu cumple a BsAS?, si es asi avisame porque voy a verte, ahora que estoy soltera hasta el 20 de julio tengo mas posibilidades de viajar aunque sea por el día.

Muchos , muchos besos y a pesar del Sr. Presidente de la República Bolivariana, que dice que ellos ganan esta noche, aqui todos apuestan por nuestra seleccion asi que espero te diviertas con el partido, te quiero mucho !!!,
Mónica


querida Monica. Estoy todavia en Roma, gracias la scovero. De cualquier manera me vino muy bien porque volvi a Santa Maria de gli angeli, estuve presente, gracias a Francesco en el equinoccio del 21 de Junio, cuando el sol aparece por un pequeno hueco y marca el comienzo del verano, en uno de los altares enocntre este parrafo de Hans Urs Von Balthasar:

"La nostra, (di credenti), parola iniziale si chiama Belleza.

Chi, al suo nome increpa al sonrriso le labra, guiudicandole comme minolo esotico di un passato borghese, di constui si puo essere siccuri che segretamwente o apertamente non e piu capace di pregare e, presto nemmeno di amare."

La traduci como;

(Como creyentes), nuestra palabra inicial se llama Belleza.

De aquel que al oir su nombre se sonrie, juzgandola como un chucheria exotica de un pasado burgues, podemos decir, secreta o abiertamente, que no es capaz de rezar y muy pronto no sera capaz de amar.

Un texto para ser leido aqui, donmde hay belleza por todas partes, en la calle, en los museos, en las casas y monumentos que me hacen pensar mucho en Lucio y la necesidad de que vengaa ver todo esto.

Bueno mis queridos, mañana salgo para Brindissi por fin, y les escribire cuando pueda, espero que esten bien y los quiero mucho. Marcelo, Papa.


Tambien asisti a una misa en Santa Maria mayor donde comulgue y escuche un hermoso comentario de las cartas a los corintos. A la tarde fui a San Pedro in vincole, la unica basilica de la ciudad que me faltaba y el resto del dia lo pase mirando, entre a varias librerias y tome contacto con este mundo que sucedio mientras estaba en el campo, un mundo brillante, movedizo, duro, pero en general interesantisimo.

Fui a la Embajada Argentina, una enorme casa que esta frente a Santa Maria Mayore, algo venida a menos pero senorial, con dos bustos en la puerta, uno del general Belgrano, otro de Mitre y a un lado de la puerta placas de bronce , colocadas en una de la visitas de Menem, informando que en uno de los dormitorios durmio Eva Peron en su viaje de 1947 y que el general paro en 1936 en el hotel del frente, nada acerca del derrumbe, la soledad, el desencuentro, como si desde la epoca de la colonia nos hubieramos pasado jugando a la guerra, inutilmente

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 02:14:14 p.m.
Para: cdr@mrecic.gov.ar, familiariva@movistar.net.ve
CC: embajada_privada@cantv.net
Asunto: Para Ministro Riva.


Carlos,
Te pido me envies por este medio cualquier comunicacion que consideres deba enviarse en el dia.
Y tambien que hagas hoy el Cable solicitando a SUBCO partida para la fiesta a realizar el 9 de Julio,especificando que esta planificado invitar a 500 personas;el presupuesto lo tiene Susana Pellegrini, formulado por la esposa del consejero Alvarez, que se ocupo del asunto.Te ruego lo hagas antes de las tres de la tarde,en que tengo una reunion.
Cuando este en borrador,lo revisare antes de mandarlo,segun costumbre.
Por ahora,como te exprese, bastante ajetreada tratando,entre otras cosas, de deshacer los errores que se
cometieron en las invitaciones cursadas para la fiesta , que incluyen al maximo lider de la oposicion al gobierno nacional--Manuel Rosales-- y una larga lista de connotados dirigentes y activistas de la oposicion, lo que nos colocaria en una complicada situacion politica,ademas de una imposible situacion social.
Estoy en comunicacion con la secretaria de la Presidencia por el tema de la Copa America.
ALICIA CASTRO

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 12:33:42 p.m.
Para: bounine_isidro@yahoo.com.ar
Asunto: Mensaje para la senadora Kirchner-URGENTE Y CONFIDENCIAL


|
|
| Bandeja de entrada
Estimado Isidro,
No he recibido acuse de recibo del ultimo correo enviado a la senadora.Le ruego me avise cuando reciba este.
Muchas Gracias.
Querida Cristina,
Se que estarian considerando la posibilidad de que el presidente venga para la inauguracion de la Copa America.Es
el proximo martes 26 a las 8.50 P.M.en San Cristobal,Tachira.
Aca se le esta adjudicando mucha importancia al evento,es la primera vez que se realiza en Venezuela,hay una nueva
pasion por el futbol,se ha hecho mucha obra publica vinculada,estadios,la nueva autopista del aeropuerto,etc.
Existe un reconocimiento de la superioridad argentina en materia de futbol.Se esta negociando la participacion --
simbolica--de Maradona. La broma de Chavez por estos dias, es que Venezuela le va a ganar a Argentina...
El presidente Chavez estaria muy contento con kirchner aca,y,por supuesto,nosotros tambien!
El jueves 28 es el primer partido que juega la seleccion argentina en Maracaibo,estado de Zulia.
Argentina vs. Estados Unidos.Seria fabuloso que ustedes pudieran estar TAMBIEN ALLI!!!(son solo dos dias despues.)
Por favor comentaselo al presidente.
Se que es mucho pedir,pero queria mencionartelo.Y que vos estuvieras alli,Cristina,vivando a tu seleccion,ni
hablar!!!!!--(Yo tampoco se que ponerme. Hace mucho calor y Bogani esta muy lejos!)
¿Que te parece?
Espero tus comentarios.
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

De: Silvia Moresco <morescosilvia@yahoo.com.ar>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 12:09:42 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
CC: mirushh@hotmail.com
Asunto: Información solicitada


|
|
| Bandeja de entrada
________________________________________
Datos adjuntos: Vuelos,arribosypartidas.doc (0.02 MB), NotaEmbajadoraCastro.doc (0.40 MB),
Juegos_Panamericanos_VENEZUELA_2007.doc (0.28 MB), PROGRAMA_DE_JUEGOS_PANAM[1]._VENEZUELA_2007.xls (0.08 MB)
Estimada Embajadora, adjunto nota del Presidente de CADES y la información solicitada sobre los Juegos
Panamericanos.
Esperando su respuesta, le agradezco desde ya las gestiones que pueda realizar por los atletas sordos desde la
Embajada.
Esperando poder conocerla en Valencia, la saludo afectuosamente,

Silvia

De: NOVEGIL Daniel TERNIUM <dnovegil@ternium.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 11:54:42 a.m.
Para: "PUB: alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: RV: INFO-


|
|
| Bandeja de entrada

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 10:29:32 a.m.
Para: mauriciodalessandro@hotmail.com
Asunto: FW: Buen dia Ceci


|
|
| Bandeja de entrada
Mauro,
No nos hemos comunicado desde que respondi breve a tu linda y cariñosa carta sobre mi madre;me devolviste una
imagen muy buena de nuestra relacion,me hizo muy bien.Ella te queria mucho.le parecias muy bueno y todo lo que
hacias y decias,lo miraba con benevolencia y le causaba gracia...Mañana se cumplira un año de mi muerte
(HORROR!--reviso el lapsus--estaba hablando de SU muerte...)
Hoy espero con ilusion a Miru,y mañana haremos una misa;como el cura de nuestra parroquia es escualido, nuestro
agregado de Defensa me hace bajar un cura del Fuerte Tiuna a dar la misa a las 6 de la tarde una iglesita de
barrio.( Aca los militares son seres humanos) No se que mas haremos;estaremos juntitas y la recordaremos mucho.La
buscaremos persiguiendo el rastro de las ardillas de la casa,iremos a visitar los cachorros de una amiga que
cumplen 2 semanas,y la encontraremos por ahi....Como le digo a Miranda,no seriamos mujeres libres, si no fuera por
ella.Se disfrutaron mucho con Miranda,hasta que mama se fue deteriorando con los comportamientos adictivos que la
minaron; pero como vos decis en tu carta...tenia derecho...
Ricardo Frecia dice que no hay "perdida" de los que queremos,sino "partida",porque siguen presentes,en las
lecciones que recibimos,en el tiempo que compartimos...Vos lo sentiras con tu papa.Es,tambien,cuando uno es
declarado formal e irremediablemente adulto.No hay otra generacion que nos separe de la vejez,de la muerte;no hay
mas quien nos proteja (chiquita,siempre te voy a POTEGER...le murmuraste dulcemente a Miranda,la primera mañana
que la tuviste en tus brazos....) ni quien se interese por nuestras banalidades de cada dia.
Te reenvio el correo que le acabo de mandar a Cecilia,pidiendole que se venga para aca.Te lo mando porque se que
vos pensas que seria bueno y me podes ayudar.Durante mucho tiempo no insisti,porque la situacion del sindicato era
muy mala, pero, aparte de que Cecilia trabaja conmigo desde hace siglos,es una cuestion de supervivencia;yo no
tengo a nadie que reuna las condiciones de conocerme,ser eficiente,argentina,y un perro de presa; es
imprescindible y urgente a esta altura tener una (!) persona de confianza a mi lado;para ella,como le pongo en el
correo,creo sinceramente que seria bueno,si lo piensa en la perspectiva de hacer una experiencia por,digamos un
año.
Ayudame,Mauro,como tantas veces.Y escribime contandome de vos.
Te quiero mucho.
MAs tarde,mas noticias
Un abrazo
ALICIA
From: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
To: ceciliamfernandez@hotmail.com
Subject: Buen dia Ceci
Date: Fri, 22 Jun 2007 09:18:00 -0300
En cuanto tengas signos de vida,te empezare a torturar con el vuelo de Miranda.
Ayer tuve un dia tremendo, despues de controlar cada papel y cada palabra que entraba y salia durante 9 horas en
la oficina,me di cuenta de que habian invitado a la oposicion a la fiesta del 9 de julio.Asi no puedo mas.Es
materialmente imposible controlar TODO,sin tener una (1) persona de mi confianza.
Por favor pensate seriamente si no me podes y queres venir a dar una mano por un tiempo.TE NECESITO.Se que las
cosas estan mas tranquilas por alla;yo ya le dije a Ricardo que te lo estoy pidiendo.
Para vos creo,francamente, que podria ser una experiencia enriquecedora.Nos conocemos,nos apreciamos,trabajamos
juntas desde hace mas de 15 años, admiro la calidad de tu trabajo y no necesito explicarte nada.
Podrias conocer,vivir esta increible experiencia politica (la unica revolucion socialista si sangre),conocer otra
cultura, gente interesante y vital,y de paso, ahorrarte unos buenos mangrullos.(aca los dolares valen el doble en
la realidad que en el cambio oficial;simplemente se duplica su valor) . Podrias tener tu autito (un VW
escarabajo,un Mini cooper y hasta un viejo Mercedes! te lo comprarias con el sueldo de un mes. Nico ya va por el
segundo) y algunos fines de semana podrias irte a la montaña o a la selva,ya que la playa no te gusta.Esto no
significa dejar la Argentina,ni mucho menos tu amda Buenos Aires--Yo tampoco lo pienso dejar--sino hacer otra
experiencia por un tiempo y colaborar activamente--en un rol clave-- con una mision que es muy importante.
Yo te lo pido.Vos,por favor, pensalo.
Un abrazo
ALICIA

De: NOVEGIL Daniel TERNIUM <dnovegil@ternium.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 09:58:30 a.m.
Para: "PUB: alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>, "SBRUZZI G Gabriel J SIDOR" <sbr@sidor.com>
Asunto: RE: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007


|
|
| Bandeja de entrada
Ojo con Gabriel presidente de la Cámara , se empieza así y no para hasta la
gobernación de la Pcia de B.A .
-----Mensaje original-----
De: PUB: alicia castro [mailto:aliciacastro1@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 07:56 p.m.
Para: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR; NOVEGIL Daniel TERNIUM
Asunto: RE: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007
CONGRATULATIONS!!!!Son empresas muy importantes y se podra empezar a
trabajar mucho,seriamente y con continuidad. Nosotros podremos ir
adelantandote las zonas de conflicto, para que ustedes puedan ejercer su
accion gremial-empresaria.
Somos un buen equipo.La proxima reunion,tendrian que anunciar la
incorporacion de nuevos socios. Confirmame cuando puedas datos (despues de
la negociacion de Sidor) del stand en Expoamerica para info a la
cancilleria.
Mas tarde,mn
ALICIA

>From: "SBRUZZI G Gabriel J SIDOR" <sbr@sidor.com>
>To: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
>Subject: RE: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007
>Date: Thu, 21 Jun 2007 19:20:19 -0300
>
>Ya se incorporaron como nuevos socios:
> >* 3M Manufacturera Venezuela S.A
> >* Arcor
> >* C & C Agroinsumos
> >* Complejo Agropecuario Cárnico, C.A.
> >* Diageo Venezuela C.A.
> >* Representaciones Labin-Ve, C.A.
> >* Toyota Tsusho de Venezuela, C.A.
>
>Saludos
>
>
>-----Mensaje original-----
>De: alicia castro [mailto:aliciacastro1@hotmail.com]
>Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 06:09 p.m.
>Para: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR
>Asunto: RE: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007
>
>
>"Notificación Automática:
>Este mensaje ha sido recibido desde la Internet, no se garantiza la
>autenticidad del remitente. "
>
>Que buena noticia!tendria que ser entr el 9 y el 20 de julio . Seria
>bueno,para entonces, haber hecho una buena conscripcion de socios (Como
>minimo los beneficiados de la ultima reunion! Arcor, home gas,etc) y
>fundamental que este el presidente.
>Mas tarde,mn
>ALICIA
>
>
> >From: "SBRUZZI G Gabriel J SIDOR" <sbr@sidor.com>
> >To: <aliciacastro1@hotmail.com>
> >Subject: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007
> >Date: Thu, 21 Jun 2007 18:32:11 -0300
> >
> >Alicia,
> >
> >El Ministro Oropeza dio el ok al Presidente de CASA y a la Directora Gral
> >de Alimentación para dar una disertación en CAVENARG
> >
> >Qué fechas tentativas podemos proponerles de acuerdo a tu agenda? El
> >esquema sería similar al de CADIVI.
> >
> >Saludos.
> >
> >
> >
> >________________________________
> >
> >De: CAMARA Venezolana - Argentina CAVENARG
> >Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 05:14 p.m.
> >Asunto: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007
> >
> >
> >
> >
> >
> >INFO-CAVENARG
> >
> >
> > Jueves, 21 de junio de
> >2007
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> >Estimados Asociados,
> >
> >
> >
> >Reciba en nombre de la Cámara de Comercio Venezolano-Argentino, el más
> >cordial y afectuoso saludo.
> >
> >
> >
> >Como resultado de la Charla efectuada por el Mayor Manuel Barroso y la
> >Embajadora de Argentina Alicia Castro, el Lunes 11 de Junio del 2007, en
>el
> >Hotel tamanaco, en donde algunas de las empresas que presentaban
> >inconvenientes con ese organismo han encontrado respuesta a sus reclamos,
> >Como es el caso de Unidal Venezuela S.A (ARCOR), Open House a Gas
> >(Longvie), Complejo Agropecuario Cárnico, C.A., C&C Agroinsumos. Con
>Miras
> >al futuro, CADIVI ha formalizado un canal permanente con nuestra
> >Institución, a fin de poder brindar soluciones a los inconvenientes que
> >puedan presentar a nuestros afiliados. Este es un nuevo servicio que
> >pondremos a su disposición.
> >
> >
> >
> >Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para darles la bienvenida a
> >nuestros nuevos socios:
> >
> >* 3M Manufacturera Venezuela S.A
> >* Arcor
> >* C & C Agroinsumos
> >* Complejo Agropecuario Cárnico, C.A.
> >* Diageo Venezuela C.A.
> >* Representaciones Labin-Ve, C.A.
> >* Toyota Tsusho de Venezuela, C.A.
> >
> >
> >
> >Próximamente se les informará, día y hora sobre las actividades
> >programadas para el mes de Julio y mes de Septiembre:
> >
> >* Visita Delegación de Funcionarios del Municipio Avellaneda.
> >
> >* Asamblea Ordinaria.
> >* Charla Con el Presidente de CASA y la Directora General de
>Alimentación.
> >* Charla con la Ministra de Milco, María Cristina Iglesias.
> >* ExpoÁmerica Bolívar 2007.
> >
> >
> >
> >
> >
> >Link detalle evento del 11/06/2007 <http://www.cavenarg.org.ve/>
> >
> >
> >
> >
> >
> >Saludos,
> >
> >
> >
> >Euridice Burguillos
> >
> >Tel. +0212-600.36.84

De: Cecilia Fernandez <ceciliamfernandez@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 09:42:05 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: El vuelo


|
|
| Bandeja de entrada
aunque no lo creas SIGUE EN HORARIO, recièn cortè con Aerolìneas y tambièn le avisè a Miru.
Espero que continùe asì y que no haya una demora a ùltimo momento y se tenga que clavar un rato en Ezeiza.
Hagamos una cosa, mientras no llame o escriba, quiere decir que sigue todo bajo control.
Yo me estoy comunicando cada media hora con la empresa. Te parece?
Mientras, me voy a bañar.
Ce
P.D. Leì tu correo, no sè de què modo ayudarte sin trasladarme a Caracas.


De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 09:18:00 a.m.
Para: ceciliamfernandez@hotmail.com
Asunto: Buen dia Ceci


|
|
| Bandeja de entrada
En cuanto tengas signos de vida,te empezare a torturar con el vuelo de Miranda.
Ayer tuve un dia tremendo, despues de controlar cada papel y cada palabra que entraba y salia durante 9 horas en
la oficina,me di cuenta de que habian invitado a la oposicion a la fiesta del 9 de julio.Asi no puedo mas.Es
materialmente imposible controlar TODO,sin tener una (1) persona de mi confianza.
Por favor pensate seriamente si no me podes y queres venir a dar una mano por un tiempo.TE NECESITO.Se que las
cosas estan mas tranquilas por alla;yo ya le dije a Ricardo que te lo estoy pidiendo.
Para vos creo,francamente, que podria ser una experiencia enriquecedora.Nos conocemos,nos apreciamos,trabajamos
juntas desde hace mas de 15 años, admiro la calidad de tu trabajo y no necesito explicarte nada.
Podrias conocer,vivir esta increible experiencia politica (la unica revolucion socialista si sangre),conocer otra
cultura, gente interesante y vital,y de paso, ahorrarte unos buenos mangrullos.(aca los dolares valen el doble en
la realidad que en el cambio oficial;simplemente se duplica su valor) . Podrias tener tu autito (un VW
escarabajo,un Mini cooper y hasta un viejo Mercedes! te lo comprarias con el sueldo de un mes. Nico ya va por el
segundo) y algunos fines de semana podrias irte a la montaña o a la selva,ya que la playa no te gusta.Esto no
significa dejar la Argentina,ni mucho menos tu amda Buenos Aires--Yo tampoco lo pienso dejar--sino hacer otra
experiencia por un tiempo y colaborar activamente--en un rol clave-- con una mision que es muy importante.
Yo te lo pido.Vos,por favor, pensalo.
Un abrazo
ALICIA

De: monica scelso <monicascelso@yahoo.com.ar>
Enviado el: Viernes, 22 de Junio de 2007 12:03:09 a.m.
Para: Alicia <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fotos de Charlie


|
|
| Bandeja de entrada
________________________________________
Datos adjuntos: charlie_4.jpg (0.04 MB)
Ali querida, unas fotos para que veas a tu ahijado, que por suerte ya vuelve !!!!
El 24 de julio llega a Mendoza. Miles de besos, Monica.

De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 07:20:19 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007


|
|
| Bandeja de entrada
Ya se incorporaron como nuevos socios:
>* 3M Manufacturera Venezuela S.A
>* Arcor
>* C & C Agroinsumos
>* Complejo Agropecuario Cárnico, C.A.
>* Diageo Venezuela C.A.
>* Representaciones Labin-Ve, C.A.
>* Toyota Tsusho de Venezuela, C.A.
Saludos

-----Mensaje original-----
De: alicia castro [mailto:aliciacastro1@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 06:09 p.m.
Para: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR
Asunto: RE: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007

"Notificación Automática:
Este mensaje ha sido recibido desde la Internet, no se garantiza la autenticidad
del remitente. "
Que buena noticia!tendria que ser entr el 9 y el 20 de julio . Seria
bueno,para entonces, haber hecho una buena conscripcion de socios (Como
minimo los beneficiados de la ultima reunion! Arcor, home gas,etc) y
fundamental que este el presidente.
Mas tarde,mn
ALICIA

>From: "SBRUZZI G Gabriel J SIDOR" <sbr@sidor.com>
>To: <aliciacastro1@hotmail.com>
>Subject: RV: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007
>Date: Thu, 21 Jun 2007 18:32:11 -0300
>
>Alicia,
>
>El Ministro Oropeza dio el ok al Presidente de CASA y a la Directora Gral
>de Alimentación para dar una disertación en CAVENARG
>
>Qué fechas tentativas podemos proponerles de acuerdo a tu agenda? El
>esquema sería similar al de CADIVI.
>
>Saludos.
>
>
>
>________________________________
>
>De: CAMARA Venezolana - Argentina CAVENARG
>Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 05:14 p.m.
>Asunto: INFO-CAVENARG- Jueves, 21 de junio de 2007
>
>
>
>
>
>INFO-CAVENARG
>
>
> Jueves, 21 de junio de
>2007
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>Estimados Asociados,
>
>
>
>Reciba en nombre de la Cámara de Comercio Venezolano-Argentino, el más
>cordial y afectuoso saludo.
>
>
>
>Como resultado de la Charla efectuada por el Mayor Manuel Barroso y la
>Embajadora de Argentina Alicia Castro, el Lunes 11 de Junio del 2007, en el
>Hotel tamanaco, en donde algunas de las empresas que presentaban
>inconvenientes con ese organismo han encontrado respuesta a sus reclamos,
>Como es el caso de Unidal Venezuela S.A (ARCOR), Open House a Gas
>(Longvie), Complejo Agropecuario Cárnico, C.A., C&C Agroinsumos. Con Miras
>al futuro, CADIVI ha formalizado un canal permanente con nuestra
>Institución, a fin de poder brindar soluciones a los inconvenientes que
>puedan presentar a nuestros afiliados. Este es un nuevo servicio que
>pondremos a su disposición.
>
>
>
>Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para darles la bienvenida a
>nuestros nuevos socios:
>
>* 3M Manufacturera Venezuela S.A
>* Arcor
>* C & C Agroinsumos
>* Complejo Agropecuario Cárnico, C.A.
>* Diageo Venezuela C.A.
>* Representaciones Labin-Ve, C.A.
>* Toyota Tsusho de Venezuela, C.A.
>
>
>
>Próximamente se les informará, día y hora sobre las actividades
>programadas para el mes de Julio y mes de Septiembre:
>
>* Visita Delegación de Funcionarios del Municipio Avellaneda.
>
>* Asamblea Ordinaria.
>* Charla Con el Presidente de CASA y la Directora General de Alimentación.
>* Charla con la Ministra de Milco, María Cristina Iglesias.
>* ExpoÁmerica Bolívar 2007.
>
>
>
>
>
>Link detalle evento del 11/06/2007 <http://www.cavenarg.org.ve/>
>
>
>
>
>
>Saludos,
>
>
>
>Euridice Burguillos
>
>Tel. +0212-600.36.84

De: Cecilia Fernández <ceciliamfernandez@hotmail.com>
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 07:06:42 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: la dirección es ....


|
|
| Bandeja de entrada
ferbug@uolsinectis.com.ar
El vuelo de Miru sigue en horario.
Beso,
Ce

De: Secretario General Asociacion Argentina de Aeronavegantes <secretariogeneral@aeronavegantes.com>
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 05:53:22 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Fw: ni tan lejos ni tan cerca


|
|
| Bandeja de entrada

----- Original Message -----
From: Bugallo fernando
To: Alicia Castro
Sent: Wednesday, June 20, 2007 1:47 PM
Subject: ni tan lejos ni tan cerca
Querida Ali , por Moni siempre tenemos noticias tuyas. Poetica y sentida tu carta , la pérdida de los seres
queridos deja siempre un vacío, que con el tiempo lo llenas de su presencia , ( otro tipo de presencia) .
Mamá, me acompaña mucho más ahora , su cercanía con Jesús hace que participe mucho más de mi vida. Debemos
celebrar la vida y la Vida despues de la muerte, sé que desde el Cielo cuida y pretege a todos nosotros.
Querida Ali , solo quería decirte que recibimos tu cálido abrazo y te mando uno muy fuerte desde este hermoso
valle nevado y que Dios te Bendiga , aconseje y fortalezca en tu tarea . Con cariño Celeste y flia.

__________ Información de NOD32, revisión 2341 (20070620) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
De: Agustín Colombo Sierra <colombosierra@yahoo.com>
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 06:05:26 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: lewis caroll


|
|
| Bandeja de entrada

dear alice, para ver a lucia colombo performing , www.youtube.com, luego alice in wonderland, luego on the road.
she looks so nice....
viajo para la Conf. de migraciones, espero estar el domingo 1ro. en caracas, charlar largo contigo y cruzarme con
sanz. respecto de la convocatoria de embajadores dipan a baires, se que los muchoachos hicieron lugar a tu pedido
de cambio.
ya fijaremos fecha para mas adelante
del futbol hablamos otro día.
beso grande, agus
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

De: NOVEGIL Daniel TERNIUM <dnovegil@ternium.com>
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 12:04:20 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Afecto-Societatis


|
|
| Bandeja de entrada
Gracias de nuevo Alicia , muy buena tu gestion y relacion con Cristina .
Lo que prometo para cuando firmemos es tratar de conseguir el famoso perfume
...., no estoy seguro que ya este a la venta , para vos , el chino , MC y para
mi.
Te llamo a la tarde.

-----Original Message-----
From: PUB: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
To: NOVEGIL Daniel TERNIUM <dnovegil@ternium.com>
Sent: Thu Jun 21 09:23:35 2007
Subject: Afecto-Societatis
Bueno, Maria Cristina me dio el SI,
"Nos encontraremos con Daniel Novegil ,el proximo lunes,te dire porque no el
viernes y tu me entenderas--me dijo--. Yo recien vere la nueva propuesta,la
tengo que analizar,no se si es mejor o peor, pero es distinta.Tu vienes de
la lucha sindical y sabes como es esto..."
Yo le dije que tenia confianza en que la propuesta por ustedes formulada
reunia los criterios y las caracteristicas de su requerimiento. Que NADIE
en el mercado local,regional o mundial compre tubos de TAVSA hechos en
Venezuela, a menor costo que PDVSA.
Quedamos el lunes proximo en La Viñeta a las 5 P.M.
Estaras contento;querras celebrar y agradecerle y gratificar a tu ministra
preferida.Pero como no podras traerle en reconocimiento alfajores Havanna ni
un pañuelo de Hermes--mucho menos animal print de Cavalli--,ni un boligrafo
Mont Blanc ni es afecta a los Panerai que lucen muchos compañeros, lo UNICO
( y lo mejor )que podes hacer ES BAJARLE LOS PRECIOS A LOS TUBOS SIN
COSTURA!!!!!!!!!
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

De: NOVEGIL Daniel TERNIUM <dnovegil@ternium.com>
Enviado el: Jueves, 21 de Junio de 2007 12:04:20 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: Afecto-Societatis


|
|
| Bandeja de entrada
Gracias de nuevo Alicia , muy buena tu gestion y relacion con Cristina .
Lo que prometo para cuando firmemos es tratar de conseguir el famoso perfume
...., no estoy seguro que ya este a la venta , para vos , el chino , MC y para
mi.
Te llamo a la tarde.

-----Original Message-----
From: PUB: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
To: NOVEGIL Daniel TERNIUM <dnovegil@ternium.com>
Sent: Thu Jun 21 09:23:35 2007
Subject: Afecto-Societatis
Bueno, Maria Cristina me dio el SI,
"Nos encontraremos con Daniel Novegil ,el proximo lunes,te dire porque no el
viernes y tu me entenderas--me dijo--. Yo recien vere la nueva propuesta,la
tengo que analizar,no se si es mejor o peor, pero es distinta.Tu vienes de
la lucha sindical y sabes como es esto..."
Yo le dije que tenia confianza en que la propuesta por ustedes formulada
reunia los criterios y las caracteristicas de su requerimiento. Que NADIE
en el mercado local,regional o mundial compre tubos de TAVSA hechos en
Venezuela, a menor costo que PDVSA.
Quedamos el lunes proximo en La Viñeta a las 5 P.M.
Estaras contento;querras celebrar y agradecerle y gratificar a tu ministra
preferida.Pero como no podras traerle en reconocimiento alfajores Havanna ni
un pañuelo de Hermes--mucho menos animal print de Cavalli--,ni un boligrafo
Mont Blanc ni es afecta a los Panerai que lucen muchos compañeros, lo UNICO
( y lo mejor )que podes hacer ES BAJARLE LOS PRECIOS A LOS TUBOS SIN
COSTURA!!!!!!!!!
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

De: José Abelli <vascoabelli@yahoo.com.ar>
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 10:50:05 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: MNER/FACTA


|
|
| Bandeja de entrada
Estimada Alicia, gracias por responder con tanta urgencia. La gente de Zanello (Gialebra y Lopez) igual viajan por
que tiene que resolver el tema de las garantías mecánicas para los tractores que ya se vendieron. Nosotros iremos,
entonces para el 8 o el 9 tal como nos sugerís.
Un abrazo
alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com> escribió:
Estimado compañero,
Tarde en responder, porque ,en realidad,lo primero que tengo para decirte es
que las fechas 26 al 28 del corriente no son oportunas. El 26 es el
lanzamiento de la Copa America, que involucrara al gobierno y a toda la
sociedad venezolana,y luego el presidente sale para Rusia e Iran,lo que
tiene en vilo a los ministros,varios de los cuales viajan con el.
Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido con el Milco,y la decision
de hacer el proyecto de recuperacion de tubos.Pero en este momento ese
Ministerio esta a full,y no creo que en la proxima semana puedan hacer
reuniones de nivel decisorio. Yo, por mi parte,tengo 25 y 26 una Mision de
Software con mas de 10 empresas argentinas,y el 28 estare en Maracaibo,juega
la seleccion Nacional contra Estados unidos!,
Veras,Vasquito,hay que busacar una fecha mas propicia,estimo despues del 9
de julio y cuando tengamos las agendas confirmadas.Con respecto a
Pauny-Zanello,tambien hable con el Ministrod eAgricultura y Tierras y con el
Bancoex.Eso saldra bien,si dios quiere.
Mas tarde,ms noticias
Un abrazo
ALICIA.

>From: José Abelli
>To: aliciacastro1@hotmail.com
>Subject: MNER/FACTA
>Date: Wed, 20 Jun 2007 13:08:45 -0300 (ART)
>
>Estimada Compañera Alicia:
> Te escribo para informarte algunas cuestiones, en el dìa de ayer me
>informaron de la Embajada de Venezuela que fue aprobado el proyecto de la
>cuadradora de tubos de petróleo, la intención es crear cuatro plantas en
>Venezuela. Esta tarea esta a cargo del MILCO.
> Por otra parte estoy en contacto con Cibanik por le tema de Pauny
>Zanello y una planta de galletitas. Los días 26,27 hasta el mediodía del 28
>estará en Venezuela Raúl Giailebra, Presidente de Pauny, estoy coordinando
>con Cibanik para que se reunan. Si tu agenda te lo permite será importante
>que los recibas.
> Por otra parte quiero plantarte una situación nueva. En Rosario existe
>una Cooperativa de Tamberos, COTAR, que tiene más de 70 años de existencia,
>con plantas en varios lugares de la provincia donde produce leche fresca
>fluida, leche en polvo, quesos y todos los derivados làcteos. Tiene una
>capacidad de porducción de 150 tn. diaria de leche en polvo y otro tanto de
>leche fluída. Yo mantengo un estrecho contacto desde hace años con el
>sindicato ATILRA, donde hay una conducción antiburocrática. Con ellos hemos
>mantenido una conversación con el Ing. Roberto Ceretto, Ministro de la
>Producción. El me comento que vos le presentaste un banquero Venezolano que
>podría estar interesado en una planta de estas características. Ceretto me
>pidió que te comentara a cerca de esta posibilidad para ver si podemos
>establecer alguna conversación con este señor.
> Finalmente quiero comentarte que probablemente, casi con seguridad,
>estaremos por Caracas, Fabio y yo, a partir del 28/29 de junio, en realidad
>no podemos confirmar los vuelos por falta de disponibilidad, apenas
>consigamos asientos te informaré en que fecha viajamos.
> Te mando un saludo fraternal.
>
>
>José Abellí
>MNER Argentina
>011 155 2487490
>
>---------------------------------
>
>¿Querés asombrarte?
>Conocé el nuevo Correo Yahoo! beta
> que incluye muchas herramientas que harán tu vida más sencilla.
_________________________________________________________________
Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar

De
: Riva Carlos Dante <cdr@mrecic.gov.ar>
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 05:31:59 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: RESUMEN.


|
|
| Bandeja de entrada
QUERIDA ALICIA:
HASTA ESTOS MOMENTOS LLEGARON 20 CABLES, TODOS SON INFORMATIVOS Y DE TRAMITES.
HACE UNOS DIAS EL CNE, ROSAURA SIERRA ESCALONA, NOS ENVIO UNA NOTA INFORMANDO DE
LA REALIZACION EN CARACAS, 18 AL 20 DE JULIO, DEL "I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE
ESPECIALISTAS EN REGISTRO CIVIL Y ELECTORAL" Y QUE HABIA INVITADO CUATRO
ARGENTINO.
HOY NOS INFORMARON DE LA CANCILLERIA QUE: EL DR. EDUARDO DESCALZO, DIRECTOR DE
TECNICA JURIDICA DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, NO ASISTIRA, EL DR MARIO
VASSENA, ASISTENTE JURIDICO DEL RNP, ASISTIRA EN REPRESENTACION DEL ORGANISMO,
EL ARQ MIGUEL QUARTO, COORDINACION INFORMATICA DEL RNP, NO ASISTIRA Y QUE SE
AGUARDA LA RESPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA CAMARA NACIONAL ELECTORAL, RODOLFO
MUNNE. (ES POR SI TENES ALGUN CONTACTO CON EL CNE)
TE INFORMO QUE DEL 1 AL 3 DE JULIO TENEMOS UN REUNION SOBRE MIGRACIONES EN EL
HOTEL MELIA CARACAS Y VENDRIAN TRES PERSONAS DE BUENOS AIRES. EL EMBAJADOR FELIX
CORDOVA MOYANO, EL DIRECTOR NACIONAL DE MIGRACIONES, RICARDO RODRIGUEZ Y UNA
ASESORA, ADRIANA ALFONSO. HOY LES MANDAMOS LOS FORMULARIOS DE ACREDITACION Y LA
INFORMACION DE LA REUNION.
OTRO TEMA ES QUE DEBEMOS MANDAR POR INTERNET, ANTES DEL 3 DE JULIO, LOS
PROYECTOS QUE ESPERAMOS CONCRETAR EL AÑO QUE VIENE, ECONOMICO, CULTURAL,
POLITICOS ETC.

EL PRESIDENTE DIO UNAS DECLARACIONES A EFE EN BARINAS, HAY DOS COSAS
INTERESANTES QUE DEBERIAMOS MANDAR A BUENOS AIRES, UNA ES RESPECTO A LAS
DECLARACIONES DE MORATINO SOBRE RCTV QUE LAS CALIFICO COMO "UNA FALTA DE RESPETO
A SU PAIS" Y QUE POR ELLO "TOMO DISTANCIA" DE ESPAÑA Y "ME DA TRISTEZA", LA OTRA
SE REFIEREN A MERCOSUR "VENEZUELA QUIERE ENTRAR A "UN NUEVO MERCOSUR PERO SI NO
HAY VOLUNTAD DE CAMBIO, TAMPOCO ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL VIEJO MERCOSUR".
HOY TENEMOS CODIP. FABIAN VA A LLEVARLO AL AEROPUERTO.
DESPUES TE LLAMO PORQUE TENGO QUE IR A VER AL OFTALMOLOGO, ME ESTA ESPERANDO.
SUERTE.
CARLOS.

De: BISARINI Dora TERNIUM SIDOR <dbisarini@terniumsidor.com>
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 05:11:16 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
CC: "EGUREN Julian A. SIDOR" <jeguren@terniumsidor.com>
Asunto: Información


|
|
| Bandeja de entrada
________________________________________
Datos adjuntos: AcuerdoMarco.pdf (0.09 MB), AcuerdoMarcoJun07_20-06-07.doc (0.03 MB)
Excelentísima Embajadora, Sra. Alicia Castro.

De parte del Presidente Ejecutivo de Ternium Sidor, Julián Eguren, le remito la siguiente información.


Saludos,
Dora Bisarini Mekel
Asistente Presidente Ejecutivo SIDOR

De: José Abelli <vascoabelli@yahoo.com.ar>
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 01:08:45 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: MNER/FACTA


|
|
| Bandeja de entrada
Estimada Compañera Alicia:
Te escribo para informarte algunas cuestiones, en el dìa de ayer me informaron de la Embajada de Venezuela que fue
aprobado el proyecto de la cuadradora de tubos de petróleo, la intención es crear cuatro plantas en Venezuela.
Esta tarea esta a cargo del MILCO.
Por otra parte estoy en contacto con Cibanik por le tema de Pauny Zanello y una planta de galletitas. Los días 26,27 hasta el mediodía del 28 estará en Venezuela Raúl Giailebra, Presidente de Pauny, estoy coordinando con Cibanik para que se reunan. Si tu agenda te lo permite será importante que los recibas.
Por otra parte quiero plantarte una situación nueva. En Rosario existe una Cooperativa de Tamberos, COTAR, que tiene más de 70 años de existencia, con plantas en varios lugares de la provincia donde produce leche fresca fluida, leche en polvo, quesos y todos los derivados làcteos. Tiene una capacidad de porducción de 150 tn. diaria de leche en polvo y otro tanto de leche fluída. Yo mantengo un estrecho contacto desde hace años con el sindicato ATILRA, donde hay una conducción antiburocrática. Con ellos hemos mantenido una conversación con el Ing. Roberto Ceretto, Ministro de la Producción. El me comento que vos le presentaste un banquero Venezolano que podría estar interesado en una planta de estas características. Ceretto me pidió que te comentara a cerca de esta posibilidad para ver si podemos establecer alguna conversación con este señor.
Finalmente quiero comentarte que probablemente, casi con seguridad, estaremos por Caracas, Fabio y yo, a partir del 28/29 de junio, en realidad no podemos confirmar los vuelos por falta de disponibilidad, apenas consigamos asientos te informaré en que fecha viajamos.
Te mando un saludo fraternal.

José Abellí
MNER Argentina
011 155 2487490

De: NOVEGIL Daniel TERNIUM <dnovegil@ternium.com>
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 12:36:27 p.m.
Para: "PUB: alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RV: Gracias!



________________________________________
De: PUB: Miranda Castro [mailto:mirushh@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 15 de Junio de 2007 06:41 p.m.
Para: NOVEGIL Daniel TERNIUM
Asunto: Gracias!

Querido Daniel:

Recibí la revista Noticias y el libro ''La educación de los que influyen''. Quería agradecerte por este gesto pero además felicitarte por formar parte del muy selecto grupo de personas que integran la lista. No quiero sonar trillada, pero en tiempos en los que la fé de los jóvenes argentinos respecto a las posibilidades laborales que puedan tener estudiando acá es escasa, personas como ustedes llenan de orgullo y dan la cuota necesaria de ganas y de optimismo para quedarse. Yo por mi parte, muy orgullosa. Muchísimas gracias otra vez, y espero verlos pronto.
Un abrazo,
Miranda Castro.
PD: Tu mamá se llama Argentina??? Increible!!!!

De: Miranda Castro <mirushh@hotmail.com>
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 12:01:20 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: toti tonti


Bueno toti no puedo escribir porque tengo un gato muy peludo que se aplasta contra el monitor y me llena el teclado de pelos, pero te queria agradecer por el mail a Silvia Moresco. Creo que va a estar chocha y que subsecuentemente mañana podré hablar con Alicia Pelerson y no sé en qué manera pedirle que no me cuente las faltas.Te averigué el nombre del padre de Enzo, se llamaba Daniel Bohm. Tengo su número de teléfono, es 4312 1081. No
tienen su mail en el edificio y a me da un poco de cosa llamarlo, pero bueno, si lo querés lo llamo y se lo pregunto previas condolencias.
Bueno toti, me baño y me voy al consultorio Avramovic a que me pinche las patas, voy a tratar de ser consoladora pero es dificil al ser Miguel un poco cerrado. Despues voy al dentista que me consiguió Ceci, uno de la obra social pero nuevo porque la anterior, esa chica a la que fui, parece que mandaba a hacer conductos y cosas que no correspondian para sacar mas plata. Ahora voy a este otro dentista, porque me sangran mucho las encías. Tengo gengivitis o algo. Y ahora encima me desperté con dolor de garganta. Ñarf!
Mucho becho
Mirange.

De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 10:41:02 a.m.
Para: mario_huck@yahoo.com
Asunto: MENSAJE PARA CANCILLER TAIANA-CONFIDENCIAL


Estimado Mario,Te ruego que alcances este mensaje a nuestro canciller,como hemos acordado, en forma urgente y reservada.Tambien, que acuses recibo. Muchas Gracias.Saludos.ALICIA
Querido Jorge, quiero comentarte algunas cosas. El 29 del corriente estaria viajando el vicepresidente ejecutivo, Jorge Rodriguez a Paraguay,encabezando la delegacion a la reunion de presidentes,mientras Chavez y Maduro estaran en Rusia.Me preocupa la situacion,atentos a la cantidad de dimes y diretes locales relativos a la necesidad de poner foco en fortalecer el ALBA (Venezuela,Cuba,Bolivia,Ecuador, Nicaragua) dandole prioridad a ese nucleo de integracion.Personalmente creo que eso podria hacerse sin desmedro del Mercosur, una instancia que merece ser atendida y fortalecida,para conveniencia de todas las partes.La actual postergacion de plazos para la resolucion de cuestiones tecnicas, que fueron anticipadas,en cambio, con tanta energia por el propio presidente Chavez en mayo del 2006,muestran un cambio de actitud.Me gustaria conocer tu punto de vista y comentarios.
Tampoco se entiende(yo no lo entiendo) que el embajador Arevalo Mendez,designado en febrero,este llegando a Buenos Aires en la primera semana de julio.(Esta en el estado de Zulia,con su familia.)
En otros campos,que abarcan las dificultades para concretar exportaciones,materializar acuerdos,etc,si no hubiera tanta burocracia y desorden,y sin dudar ni un momento de las buenas intenciones y el compromiso de construir una relacion bilateral fuerte y solida,se podria creer que hay una politica laxa de laissez faire.Despues de los bonitos discursos historicos,"Dime a quien le compras la manteca,y te dire quien eres".No se si has visto mis actuaciones con el Ministerio de la Alimentacion, con el organo de adjudicacion de divisas,etc. pero,en todo,caso,te estoy estoy preparando un resumen.
Por otro lado,debo reiterarte el pedido de ayuda con las cuestiones practicas, que me permitan contar con un equipo de trabajo.El consejero F.Oddone pidio su urgente traslado a Buenos Aires,por cuestiones familiares urgentes e impostergables,lo cual ya fue comunicado.
Queda nuestro plantel reducido a la embajadora, ministro Riva, encargado de la seccion comercial Alvarez Tufillo,consul Ortiz Basualdo y secretario Javier Binaghi.
Es urgente e imprescindible contar con,por lo menos, dos funcionarios mas.
Espero tu respuesta.
Fraternalmente
ALICIA

De: Miranda Castro <mirushh@hotmail.com>
Enviado el: Martes, 19 de Junio de 2007 08:27:39 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: SORDOS


La persona se llama Silvia Moresco, su mail es morescosilvia@yahoo.com.ar, su teléfono es 410 5462, su celular 155 808 2097. Quiere si fuera posible que los miembros de este equipo de sordos que van a la Villa Olímpica de Valencia del 10 al 20 de agosto te conozcan y de ser posible quisieran un traslado de Caracas-Valencia-Caracas que eso es independiente si conseguis bien y si no no pasa nada. Basicamente necesitan algun tipo de asistencia porque se han perdido en ocasiones anteriores. Tienen un nombre como el Equipo Panamericano de Discapacitados.

Acabo de hablar por teléfono con ella anyway y mañana esta mandandote un mail.
Gracias toti!
Betzo!

________________________________________
Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti Clic aquí


De: monica martinez de hoz <monicamartinezdehoz@gmail.com>
Enviado el: Martes, 19 de Junio de 2007 06:19:23 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: te extrañamos mucho !!!!!!!


Querida Ali, leí tu carta con mucha emoción y que decir, te entiendo tanto..... yo todavía tengo el impulso de llamar a Mama los domingos, o cuando a los chicos les pasa algo lindo o cuando estoy triste y si pienso en ella en esos momentos se me caen las lagrimas y tengo que apretar los ojos para no llorar. creo que es una verdadera orfandad y si bien se mitiga no se suplanta.
Como consuelo podemos pensar que hay muchas personas de nuestra edad que no solo no extrañan a sus madres, sino que sienten que nunca tuvieron mucho que ver y que es lógico no tenerlas mas. Yo creo que las nuestras deben estar felices allá arriba sintiéndose todavía indispensables, amadas, extrañadas y seguramente seguirán tejiendo sus invisibles telarañas para que la vida nos sea mas dulce ......
Que ganas de estar allí y escuchar juntas las gallinetas, son como las nuestras?, sabes que hace dos años conseguí 4 de pura casualidad pero son muy salvajes y en un descuido se volaron y vaya a saber donde están, igual siempre estoy preguntando si alguien tiene otras.
Me gustan tanto tus cartas !!!!!!!, me imagino los peces, los mangos, los colores, la lluvia.
Volviendo a lo cotidiano, aquí estamos todos bien, los chicos con los parciales, Marcelo visitando a su amigo
Tonucci en Roma para ver si publican algo juntos (se fue ayer y vuelve en 20 idas) y yo esperando a Charlie que llega el 24 a Mendoza porque no encontró lugar en los vuelos de Lan a Córdoba.
Ahora estoy en Córdoba haciendo mis cursos de telar y computación, pero a partir del 1de Julio me instalo todo el tiempo en el campo y en agosto vuelvo con los cursos (nos dan i mes de vacaciones por el frío !!!).
M


De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Martes, 19 de Junio de 2007 04:59:08 p.m.
Para: elcortinero@fibertel.com.ar
Asunto: RE: Mensaje para Gabriela Y Miguel Avramovic


Queridos Gabriela y Miguel,
Si reviso los correos, pero no podia responder extensamente, porque estoy en pleno laburo.
Ademas, estoy buscando las palabras para decirte, Gabriela, que no podes confundir esto con una muerte. Me inquiete cuando vinculaste la muerte de mama con "lo de Miguelito",pense que estaba enfermo, me asuste.Entiendo que se trata de una gran frustracion, y muy probablemente, ademas, de una injusticia. De eso hay mucho, todo el tiempo, y en todas las actividades humanas.En todas las carreras, en todos los ambitos.Pero no se te puede ni debe pegar con la idea de final, de mutilacion, de muerte y de duelo.
Se te esta mezclando con algo que no es,que no corresponde, y--no se si haces terapia, pero siempre conviene--tenes que analizar con que lo estas mezclando. No pretendo ignorar la des-ilusion que esto significa. Pero claramente no es la muerte.No es el fin.En todo caso, es un tropiezo o un fracaso en su carrera,simplemente, como hay en todas.La carrera de el como deportista no se reduce a este momento.Es,justamente una carrera a mirar en conjunto y a lo largo de los logros que ha tenido.
Por otro lado, veo que vos te has puesto a gerenciar el asunto, como si fueras su coach; tenes que estar segura de que tu hijo, que ya es adulto, quiera que asumas ese rol;preguntale,si no, sera perjudicial para el.El es Miguelito, el hijo que ustedes aman, participe o no en el mundial.El ha hecho una gran carrera, de todos modos,y ustedes estaran orgullosos por lo que el ES y no po lo que hace.Es importante que se lo demuestres ahora y no aparezcas tan consternada,como si fuera , efectivamente, la muerte de tu hijo.Varias veces mencionas esa palabra, revisa tu correo.
Por otro lado, te dire que la politica no tiene que ver con la politica deportiva;de todos los nombres que me mencionas, asi como las circunstancias,no conozco ni entiendo nada.Conozco al embajador en Francia,pero realmente no debe distinguir una pelota de rugby de una de futbol, y no creo que quiera ni pueda intervenir.Creo que es una decison que tiene que tomarse o revisarse en su ambito.
Bueno queridos y afligidisimos padres, ustedes son los felices padres de Miguel, no solo de un crack.
Si tu hijo no siente eso, y que no juegue en el mundial es como su muerte, estara mas angustiado y muy inseguro. A veces, tambien se aprende de las frustraciones y de los obstaculos, que otra cosa se puede hacer.Todos hemos perdido elecciones, oportunidades...Evita ese tono de violencia,de desesperacion y de venganza que aparece en tu carta.No va a ayudar a encontrar un camino.
Me tomo el atrevimiento de mandarte estos consejos, solo en el afecto y en el animo de ayudarte a pensar, que es todo lo que puedo hacer.
Les mando un abrazo enorme. Preparen un rico te, tomenlo en familia,invitenla a Miru que es una pequeña sabihonda
que trae un maletin de consuelo para todas las cosas,pero sobretodo no se obsesionen.
De paso--ya que me mandaste esa fotos donde estan lindisimos los dos--te dire que esta guapisimo!.
Soy su tia orgullosa.
Les mando un gran,enorme, fuerte, abrazo.
Los quiere,esten donde esten y jueguen o no jueguen.
ALICIA



De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Martes, 19 de Junio de 2007 04:58:57 p.m.
Para: elcortinero@fibertel.com.ar
Asunto: RE: Mensaje para Gabriela Y Miguel Avramovic


Queridos Gabriela y Miguel,
Si reviso los correos, pero no podia responder extensamente, porque estoy en pleno laburo.
Ademas, estoy buscando las palabras para decirte, Gabriela, que no podes confundir esto con una muerte. Me inquiete cuando vinculaste la muerte de mama con "lo de Miguelito",pense que estaba enfermo, me asuste.Entiendo que se trata de una gran frustracion, y muy probablemente, ademas, de una injusticia. De eso hay mucho, todo el tiempo, y en todas las actividades humanas.En todas las carreras, en todos los ambitos.Pero no se te puede ni debe pegar con la idea de final, de mutilacion, de muerte y de duelo.
Se te esta mezclando con algo que no es,que no corresponde, y--no se si haces terapia, pero siempre conviene--
tenes que analizar con que lo estas mezclando. No pretendo ignorar la des-ilusion que esto significa. Pero claramente no es la muerte.No es el fin.En todo caso, es un tropiezo o un fracaso en su carrera,simplemente, como hay en todas.La carrera de el como deportista no se reduce a este momento.Es,justamente una carrera a mirar en conjunto y a lo largo de los logros que ha tenido.
Por otro lado, veo que vos te has puesto a gerenciar el asunto, como si fueras su coach; tenes que estar segura de que tu hijo, que ya es adulto, quiera que asumas ese rol;preguntale,si no, sera perjudicial para el.El es
Miguelito, el hijo que ustedes aman, participe o no en el mundial.El ha hecho una gran carrera, de todos modos,y ustedes estaran orgullosos por lo que el ES y no po lo que hace.Es importante que se lo demuestres ahora y no aparezcas tan consternada,como si fuera , efectivamente, la muerte de tu hijo.Varias veces mencionas esa palabra, revisa tu correo.
Por otro lado, te dire que la politica no tiene que ver con la politica deportiva;de todos los nombres que me mencionas, asi como las circunstancias,no conozco ni entiendo nada.Conozco al embajador en Francia,pero realmente no debe distinguir una pelota de rugby de una de futbol, y no creo que quiera ni pueda intervenir.Creo que es una decison que tiene que tomarse o revisarse en su ambito.
Bueno queridos y afligidisimos padres, ustedes son los felices padres de Miguel, no solo de un crack.
Si tu hijo no siente eso, y que no juegue en el mundial es como su muerte, estara mas angustiado y muy inseguro. A veces, tambien se aprende de las frustraciones y de los obstaculos, que otra cosa se puede hacer.Todos hemos perdido elecciones, oportunidades...Evita ese tono de violencia,de desesperacion y de venganza que aparece en tu carta.No va a ayudar a encontrar un camino.
Me tomo el atrevimiento de mandarte estos consejos, solo en el afecto y en el animo de ayudarte a pensar, que es todo lo que puedo hacer.
Les mando un abrazo enorme. Preparen un rico te, tomenlo en familia,invitenla a Miru que es una pequeña sabihonda
que trae un maletin de consuelo para todas las cosas,pero sobretodo no se obsesionen.
De paso--ya que me mandaste esa fotos donde estan lindisimos los dos--te dire que esta guapisimo!.
Soy su tia orgullosa.
Les mando un gran,enorme, fuerte, abrazo.
Los quiere,esten donde esten y jueguen o no jueguen.
ALICIA

From: "El Cortinero" <elcortinero@fibertel.com.ar>
To: "'alicia castro'" <aliciacastro1@hotmail.com>
Subject: te mande otors mails, revisa tu carpeta de coreo no deseado, porque fueron desde otras direcciones
Date: Tue, 19 Jun 2007 14:58:55 -0300
No se que cosas se me ocurren... el entrenador lofredda se vaa entrenar un
equipo de leicester en Inglaterra por 2 años con toda su familia. A lo mejor
si no tenias alguien en la embajada en Francia, tenes en Londres.
Sino capaz me podes orientar que hacer.
NO puedo creer tantos años de sacrificio tirados a la basura por un hijo de
puta y un entrenador sin pelotas que permite que esto pase.
TAmbien pichot tiene un hijito extramatrimonial en Bristol, ciudad ala que
dice ir por cuestiones de negocios asiduamente. Sus otras chiquitas viven en
Paris.
Te recuerda alguna historia de algun otro mentiroso??
Si no se puede nada, a lo mejor me podes orientar como manejarse
políticamente. Aun no atendio a Lofredda, hasta ver que pasaba en el
almuerzo que esta sucediendo en este momento.
Porfi, saca esa cosa visceral de mi tia soñada y ayudame.
Esto no sera box, su deporte amado, pero si me dan ganas de boxearlos.

Besis
gabi


Aca algunos de los diarios del viernes, en seccion deportes

Los Pumas tienen lista
Radio Salta - Salta,Argentina
Su elección no fue muy sorpresiva, salvo por la ausencia de Avramovic Según
el International Board, la fecha para las 20 preselecciones vence hoy y se
puede ...

De: Gabriela Galatto <gabrielagalatto@fibertel.com.ar>
Enviado el: Martes, 19 de Junio de 2007 01:05:20 p.m.
Para: "'alicia castro'" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: Domingo
_______________________________________
Datos adjuntos: backupfotoscompumigue045.jpg (0.80 MB), mamabritish3.jpg (0.38 MB)


De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 10:56:05 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: Festival de Cine


ok, ya le derivé el mail a Adriana.

Su dirección de correo es: arosenberg@proa.org.ar

Saludos.
________________________________
De: alicia castro [mailto:aliciacastro1@hotmail.com]
Enviado el: Lun 18/06/2007 09:35 p.m.
Para: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR
Asunto: RE: Festival de Cine


"Notificación Automática:
Este mensaje ha sido recibido desde la Internet, no se garantiza la autenticidad
del remitente. "
Gabriel,
No tengo previsto trabajar ese tema ahora,dado que nadie me aviso que esta
persona vendria a Caracas.Como sabemos, no tengo agregado cultural a quien
poder derivarlo, ese es parte del problema.Yo tengo mi agenda completa
(decididamente a favor de la clonacion) hasta el 6 de julio. Incluso tuve
que hacer postergar una reunion que habia en la Cancilleria en Buenos Aires
el 2 y 3 de julio con embajadores de la region andina.No puedo acudir.
Como sabes,ademas,hacer una agenda de trabajo en Venezuela toma mucho tiempo
y esfuerzo, y nadie que "caiga"tendria posibilidad alguna de reunirse con
quienes corresponde.Para programar un Festival de Cine Argentino es
imprescindible ver distintos actores publicos y privados, tener reuniones
con ellos, Etc. Por lo tanto mi sugerencia es que planifiquemos la visita
de Willy (no se a quien me estoy refiriendo) para otro momento.
Por favor reenviale este correo hoy mismo a nuestra querida Adriana (de paso
mandame su direcci@n),porque no quisiera que su enviado ni sus buenas
intenciones se frustren.
Mas tarde,mas noticias
ALICIA

>From: "SBRUZZI G Gabriel J SIDOR" <sbr@sidor.com>
>To: <aliciacastro1@hotmail.com>
>Subject: Festival de Cine
>Date: Mon, 18 Jun 2007 13:02:22 -0300
>
>
>
>
>
>________________________________
>
>De: design@proa.org [mailto:design@proa.org]
>Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 11:48 a.m.
>
>
>
>"Notificacion Automatica:
>Este mensaje ha sido recibido desde la Internet, no se garantiza la
>autenticidad del remitente."
>
>Hola Gabriel,
>la agenda es tratar el festival de cine argentino en Caracas a organizar
>entre la embajada y Proa, con el auspicio de Sidor. Poder avanzar sobre el
>perfil del festival, fechas y lugares. Pongo en copia a Adriana quien lleva
>el contacto directo con la embajadora.
>
>Saludos
>Willy
>
>
>------- Original Message ------- On 6/16/2007 7:11 PM SBRUZZI G Gabriel J
>SIDOR wrote:
>Willy,
>La embajadora me pregunta cuál sería la agenda de temas y espectativas
>sibre los mismos.
>Por favor enviame un mail aclarando los points y qué requerimos de ella.
>Saludos.
>
>
>
>

De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 01:02:22 p.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Festival de Cine


________________________________________
De: design@proa.org [mailto:design@proa.org]
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 11:48 a.m.
"Notificacion Automatica:
Este mensaje ha sido recibido desde la Internet, no se garantiza la autenticidad del remitente."
Hola Gabriel, la agenda es tratar el festival de cine argentino en Caracas a organizar entre la embajada y Proa, con el auspicio de Sidor. Poder avanzar sobre el perfil del festival, fechas y lugares. Pongo en copia a Adriana quien lleva el contacto directo con la embajadora.
Saludos
Willy

------- Original Message ------- On 6/16/2007 7:11 PM SBRUZZI G Gabriel J SIDOR wrote:
Willy,
La embajadora me pregunta cuál sería la agenda de temas y espectativas sibre los mismos.
Por favor enviame un mail aclarando los points y qué requerimos de ella.
Saludos.

De: Arevalo Mendez <armero1@gmail.com>
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 11:14:46 a.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Re: FW: NOTICIAS


Bien amiga, el Miercoles sabre con exactitud la fecha de arribo, seguro sera antes del 5 de Julio. En Caracas nos
vemos.
El día 16/06/07, alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com> escribió:
Hola Arevalo,
Ya varias personas de la cancilleria nuestra me han preguntado cuando
estarias por alla;por las indicaciones que tenemos hasta ahora,el presidente
Kirchner no vendra a Caracas el 26 del corriente,dia previsto para la
inauguracion del Banco del Sur y la Copa America;cuando estes por Caracas me
gustaria que nos vieramos,conversar y ponerte al tanto de varias cosas.
Un abrazo fraternal
ALICIA

>From: "Arevalo Mendez" <armero1@gmail.com>
>To: "alicia castro" < aliciacastro1@hotmail.com>
>Subject: Re: FW: ARt
>Date: Fri, 15 Jun 2007 15:16:39 -0400
>
>Alicia, un saludo. Ya complete los tramites administrativos, asi que
>pretndo
>estar en Buenos Aires la primera semana de Julio. No se si el Presidente
>Kichener viene a Cracas para lo del Bnaco del Sur, eso podria variar mis
>planes, si tienes informacion al respecto te agardezco me lo digas. Sigo
>con
>el numero telefonico al cual me has llamado.
>
>abrazos.
>
>Arévalo Méndez
>
>
>El día 2/06/07, alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com> escribió:
>>
>>Amigos,
>>Reenvio nota de Bilbao sobre Venezuela,que caracteriza muy bien la
>>situacion.
>>Mas tarde,mas noticias
>>ALICIA
>>
>>
>> >From: "Luis Bilbao" < luisbilbao@fibertel.com.ar>
>> >Reply-To: "Luis Bilbao" <luisbilbao@fibertel.com.ar>
>> >To: "alicia castro" < aliciacastro1@hotmail.com>
>> >Subject: ARt
>> >Date: Fri, 1 Jun 2007 22:13:51 -0300
>> >
>> >El portal Terra (telefónica), me pidió una nota y ofreció un contrato.
>> >Envié lo que te adjunto. A esta hora, no lo han publicado. Ergo: perdí
>>el
>> >contrato!!
>> >Estarás escuchando bandoneón, o comiendo choripán....
>> >Qué mal la pasan las embajadoras!!
>>
>>_________________________________________________________________
>>MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/
>>

De: SBRUZZI G Gabriel J SIDOR <sbr@sidor.com>
Enviado el: Lunes, 18 de Junio de 2007 10:52:14 a.m.
Para: <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: Prensa


________________________________________
Datos adjuntos: Guayana18-06-07(2).pdf (2.42 MB)
Te envío algunos artículos sobre la referencia del Pte. Chávez
Saludos.

De: mauricio d'alessandro <mauriciodalessandro@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 17 de Junio de 2007 10:51:16 p.m.
Para: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: RE: Domingo


dear a,no importa que la muerte nos encuentre sino como...los niños (yo tengo bien frescos mis recuerdos de niño) tienen miedo a la muerte...un miedo paralizante que no los deja dormir tranquilos...a nuestra edad, ese miedo amengua...apenas un miedo al sufrimiento ....y cuando te volves viejito, la muerte muchas veces te libera...sufren otros que no saben ni se dan cuenta por lo que vos estas pasando...a veces uno muere antes de cuando debia y queria...a veces despues...el momento, fugaz, no coincide nunca...y por si fuera poco, solo lo conoce el muerto..que no habla...alguna vez te conte lo que sufri la muerte de papa...lo feo que era ser huerfanito...a esta edad y tan seguro...un año es poco tiempo...tal vez en dos podras digerirlo...sacando el sufrimiento final, no creo que debamos tenerles lastima...estaba feliz tu madre con su ultima diablura...ese payaso que genera expectativas...y estaba orgullosa de vos y de miranda...me lo habia dicho tantas veces!!!..te habia y la habia visto crecer...se sentia responsable de todo lo que habias hecho en la vida...y todo la enorgullecia...tengo algunas cositas que me fue diciendo...poquitas..las que alguna charla esporadica permitia...en todas ellas habia para vos admiracion y respeto...nunca una critica...apenas algun viste como es alicita...le diste eso...orgullo...seguro hiciste mas que lo que esperaba de vos cuando chica...entiendo cumpliste su joven voluntad...por lo demas, ella era como era..y vos como sos...ella lo toleraba, lo consentia...mas no podias darle, porque no queria..mas no te pedia, porque le bastaba...y alla en su posadas que adoraba tambien habra tenido ganas de decir basta...con el amor por vos y miru que no disimulaba...puta...tambien tenia derecho, no?....tengo una recetita...un pequeño aporte..llora un poco...tomate un wisky y transportate con ella a algun lugar lindo del pasado...hablale a miranda...decile que la queres...que lo esta haciendo bien...acepta mi invitacion de dejar rencores de lado...y dormite una siesta tranquila...tu mami esta arriba y tiene paz...besomld

De: Luis Bilbao <luisbilbao@fibertel.com.ar>
Responder a: "Luis Bilbao" <luisbilbao@fibertel.com.ar>
Enviado el: Domingo, 17 de Junio de 2007 08:58:52 p.m.
Para: "alicia castro" <aliciacastro1@hotmail.com>
Asunto: carta


Había leído temprano la nota en Clarín sobre la izquierda. También La Nación le da mucho espacio y destaque.
Obvio. Pero parece una fantochada (el po con el mst y consortes!!) unirse para ponerse en contra cuando fueron separados a la elección.
De todos modos está claro que desde el gobierno no hay capacidad de convocatoria. Eso no puede limitarse a Capital. Es una realidad (que presumiblemente no se expresará netamente en las próximas elecciones, pero a término aparecerá de un modo u otro. Los kirchneristas tienen menos de lo que yo mismo imaginé (y había imaginado casi nada, excepto el instinto de supervivencia, pero ni siquiera). De modo que, si se confirma una derrota estrepitosa, sólo cabe esperar su traduccion en la presidencial: una segunda vuelta.
Eso sería un fracaso muy grande para el fraude denominado kirchnerismo: un globo tamaño luna pinchado y desinflado en poco tiempo. Si acaso eso se diera, entraríamos en la cuenta regresiva, acelerada. Si no, los plazos serían mayores. ¿Qué ocurrirá? Todo es posible. La primera vuelta en Capital nos está diciendo mucho. Efectivamente, esto no tiene base. Pero podría ocurrir que tampoco tenga tantos votos como el aparato tarifado quiere hacernos creer. Por lo pronto, el salto de Macri tiene la virtud de soltarle la lengua a los pseudo aliados del gobierno: Clarín y La Nación no ocultan su reposicionamiento. "Cuando manyés que a tu lado, se prueban las pilchas, que vas a dejar..." Ahora falta que se sequen las pilas de todos los timbres. Pero no ocurrirá hasta que esté clara la certeza de segunda vuelta.
No creo que Lavagna pueda ganar, pero tampoco eso es imposible: si hubiera segunda vuelta, sería grande la posibilidad. Y allí, nosotros no podríamos siquiera poner condiciones. Te adelanto mi idea hoy: Voto Protesta, programático, articulado con decenas de agrupamientos, en todo el país, como nunca pudimos hacerlo, desde que impusimos esa línea estratégica en 1997. En ese hipotético escenario no es imposible un bloque antimperialista nacional, con un programa y el 10 o 15% de votos protesta en la segunda vuelta. Ésa sí sería una base para edificar una fuerza de masas.
De lo contrario, todo será más chato. Más lento. Más degradado y cobarde. Y si se trata de chatura, degradación y cobardía, pues lo más probable es que eso nos tocará. Pero no deberíamos descartar la otra opción. Ya veremos. Lo sabremos en tres meses.
Bueno, basta de cháchara. Debo tomar un baño, almorzar e ir a la reunión. Luego te contaré.

De: Miranda Castro <mirushh@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 17 de Junio de 2007 06:17:36 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: RE: Carta del domingo


Rtizenhoff Soffen Toten Caronchel:
Volví del Paseo Alcorta de mirar zapatos lindos para papá for birthday and stuff, ví muy lindos en Etiqueta Negra.
Ahora voy a tomár el té a lo de Male, dado que Guillo esta jugando al futbol with friends.
No recibí el correo de Luis del que me contestaste. Don't know what could have happened.
La noticia que me deja muy feliz es la de las milanesas, pero creo que debo ir a probarlas antes de ilusionarme.
Aunque confio mucho en tu criterio, tal vez salieron especialemente ricas ese día, o tal vez tenías tantas ganas de calmar penas que hasta le notaste el mismo sabor a la milanesa caraqueña. One never knows.
Me hiciste varias preguntas a las que trataré de responder: Clara no volvió de EEUU as far as I know, seguido de este mail te mando su Dama de Armignon. Con el estudio vengo bien, especialmente con Arte y Diseño, que es lo que mas me gusta estudiar, menos bien vengo con Filosofía y con Herramientas Multimediales, que es la materia de Photoshop y programas similares. En la casa hace bastante frío porque las ventanas suelen quedar abiertas para que el poco olor a pintura que hay sea ninguno. Pareciera que a los pintores los ayudan unos gnomos bebé pintores, porque cada mañana veo la casa mas blanca y algo más pintada que el día anterior. Strangety strange strange. En lo de los Avramovics me fue bien, como todos las veces que voy, me quedé un poco mas tarde haciendo sobremesa con Gabriela, divertida. Miguel hijo no estaba tough, se sentía mal. Guillo no viaja porque Rocco es un colgado de mierda y ni lo llamó para avisarle que, clearly, no iba a necesitar a Guillo más. Mandigú esta hecha un panquequito, todo el dia tirada y enroscada, no quiere saber nada con nadie y mucho menos con Lucero. María se niega a separarlos, y se hace cargo ella. Fellini se mete adentro del tubo del gimnasio que le regaló Guillo casi siempre a eso de la una de la mañana. Es comestible.
Bueno mami, llamame mas tarde. Te quiero mucho.
Feliz 20 de Junio tomorrow!
Miranda
ps. Vi Shrek 3, me encantó. Ese gato con botas!!!!!!!!!


De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Domingo, 17 de Junio de 2007 01:21:53 p.m.
Para: mirushh@hotmail.com
Asunto: Carta del domingo

Mi queridisima hija,hijina mia, hoy te encontraras con un reenvio que hice y te meti en el colectivo hija y amigos del alma mia.
Empezo,como ayer,con la intencion de hablar de otra cosa,y salio la necesidad de hablar con los que uno quiere,con alguien para quien signifiquemos,de lo que me pasa hoy ,la fuerza de un dolor que se filtra por todos lados y se impone,la perdida de mi mama.Es dificil discernir que me "conviene" mas:si agotar la tristeza en lagrimas,pensar en ella, escribir sobre ella, pensar en sus manos sobre la mesa,dibujando los ultimos habitos de su soledad, en aquel descubrimiento del peso de su mano muerta que te dejo perpleja,el final de nuestra aparente levedad,pero eso me conduce tambien a la culpa que siento por no haber estado mas junto a ella,en haberla dejado sola ;no es exclusivamente culpa, es sentir que fui tonta no dedicandole mas tiempo,no dedicandome mas tiempo,siempre ajetreada con el trabajo y el deber;y cuando iba a verla imponiendole trabajo y deber--lucir bien--en lugar de acunarla en su enfermedad,mimarla y dejar pasar el tiempo, que era lo que ella queria y reclamaba.Te decia,no se si es mejor azuzar los recuerdos--ella en la cama diciendo:cuando pienses en mi,recordame asi,con el perro y el gato...--(que bueno que tengamos su perrita y su gato!),si seguir imaginandola mil veces sentada en la galeria,esperando lo inevitable,esperandonos, despidiendonos,o,si en cambio, seria mejor intentar cambiar de tema y forzarme a pensar otras cosas.Ayer despues de escribirte carta tan triste,de llorar mucho, me obligue a salir con Nico para distraerme.Tambien para pasear a la perrita,fuimos caminando al Tolon, fuimos a la verduleria,el verdulero me distrajo muchisimo vendiendome unos huevos enormes de campo,que desafian la nocion deque nada hay mas perfecto que un huevo,estos son rugosos, tienen relieves,volumenes...
Despues paseamos por el Tolon,fuimos a la libreria a comprar libros de cocina y chusmear otros,pasamos por Tarbay,fuimos a San Ignacio a cambiar una maquina de helados que no funciona por una cortadora de fiambres (y carpaccios!),compre un cuchillo Victorinox que Nico queria para filetear pescado y te compre un artilugio para tus nuevas clases de cocina.A las cinco y media de la terde fuimos a almorzar (horario muy venezolano) a un italiano y tengo una buena noticia para darte :encontre una milanesa con spaghetti tan perfecta como la del ristorantino en Londres!;cuando salimos estaba oscuro y Ramon nos paso a buscar y llevo a Biorganica a comprar cositas, entre otras, seguir la coleccion de vasos Ritzenhoff. Quien a esta altura piense que la comida y sus artes vinculadas me sirven de consuelo,acertara.Terminamos el paseo en la heladeria 4D,previa consulta telefonica al personal de la casa sobre sus gustos; es triste:todos piden"mantecado",porque es en realidad el unico gusto que conocen, y si los apuras mucho,dicen :ron con pasas!rascandolo de su imaginacion;entonces yo recito la lista y logre que Blasina se relamiera con uno de fresa y chocolate negro,Jorge Luis (el nuevo)con fresa y ron y hasta Ramon probara el de guanabana!
Despues di de comer a los peces, y por extraño que parezca, desde que llegaron los nuevos, han vuelto a comer de mi mano, tal vez por el comportamiento de cardumen o por que les dedico mas tiempo,no se...¿que crees?¿o Vos solo sabes y opinas sobre gatos y gatas?El gatito de ayer, muy esperado por mi, no volvio.No esta tan mal, despues de todo, si Dios quiere,en diciembre tendremos aqui instalados a lucero y Mandiyu, y de visita por tres meses a Fellini, que volvera a enseñorearse por las terrazas, las escaleras y los techos....
Lei los diarios de Argentina,pero poco me trasmite este medio, necesitaria desperately el diario de papel, pero no convenzo a Cecilia de gestionarlo!
Bueno, mi tesoro,espero que puedas resolver lo del pasaje pronto; si queres que lo llame a JM decimelo,y si el no lo resuelve mañana te comprare uno porque no se puede esperar.
Si tuvieras tiempo, me gustaria que me contestes . Sos, para mi, la mejor escritora que hay.
¿Volvio Clara Cullen de viaje?¿Como te fue en lo de Avramovic?¿Por que no viaja Guillo?¿Como esta la pintura?¿Que hace Mandigu?¿Sale Fellini de tu cuarto?¿Como te preparas para los exams?
Bueno mi poroto, esta saliendo el sol,tal vez baje a la pile...
Espero que no haga frrrio en la casa. Aprovecha la presencia del pintor, pedile que arregle los burletes de tus VENTANAS, por las que entra mucho frio. NO te olvides!
Tequieromucho y mando muchos muchos besos
MAMA


De: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Enviado el: Sábado, 16 de Junio de 2007 10:59:59 a.m.
Para: ricfrecia@yahoo.com.ar
CC: gabrielmocho@hotmail.com, ceciliamfernandez@hotmail.com
Asunto: Re: Encuentro


|
|
| Bandeja de entrada

Brigadier,
bueno, si...ya sabes como soy para los cargos militares y las marcas de autos. Es cierto que es original, y la cara de buen tipo del brigadier Alvarez, diseñada para trabajar en un pueblo de provincia y tomar mate, se le habra cambiado cuando los ojos aprendieron,y se hizo, efectivamente, intenso.Entonces, en cuanto llega, uno le pregunta (yo le pregunte) --¿como esta? PERO muy bien!,dice alegramente--¿es del litoral ? pregunto --No-- ¿por que usa el PERO antes del "muy bien"?-pregunto--Porque AGREGA--responde,alegre y seguro y siempre interrogando al otro con los ojos muy abiertos.(no tiene blanco en los ojos, como ciertos animales) Despues,le ofrezco el mate pero no toma. Es conciente,creo, de que es gracioso y original. Mi agregado de defensa,que amo, el comodoro Tissoni, es de FA y tambien es gracioso y oportuno y buen tipo. Alvarez,segun me dijo, se lleva bien con la ministra.--Ahora se dio cuenta--le dije. --SI, tarde--me dijo. Hablamos mucho y rapido (yo no tuve mas de quince minutos y el me queria ver antes de irse)Te tiene muy bien considerado:--Bueno, pero Frecia esta luchando contra el subsecretario--; me dijo que esta muy bien que te hayas "reposicionado", lo mismo que O. Torres, tiene clarisimo lo de los gremios truchos y el papel que juegan todos los actores, me dijo que estas participando en la Comision de Seguridad,y que AA es un desastre despues de Mata.Que le debe 100.000 US a la FA y ni siquiera lo tratan bien. Que antes, con Mata y Burlas AA estaba muy bien posicionada en la fed. av.(uso siglas mal puestas para que no salte en la compu universal y me lean todo) etcetera.Pero lo que mas me impresiono ayer, es que comparte tu pasion por la historia de todo esto.Como ademas, se tiene que defender en la causa que armo Piñeyro cotra Matyak,y en la que ahora hizo contra Alvarez por el radar (¿radar todo un invento?) relaciona estos hechos con las denuncias que hizo Piñeyro de
fallas en aeropuertos en Mendoza ANTES de la privatizacion de Aeropuertos.En 1997!!Es ademas--como debe ser,un hombre muy bien informado--previsible que tambien sepa todo sobre nosostros menos que cantamos a duo canciones de Carly Simon--- me dijo que Piñ. es hijo de una Rocca; creo que ya lo sabiamos, pero llame a mis amigos de Sidor aca, y, efectivamente es hijo de una hermana de Roberto,el padre de Paolo Rocca. Casi me dan ganas de no seguir hinchando por Sidor.El dia anterior habiamos estado negociando durante sei (6) horas.Lo unico que Alvarez no sabe son los motivos que guian a Piñeyro.Si es Rocca, no es el dinero.Tal vez sea solamente un cretino,mal piloto y , en la venganza de un feminismo que se parece al machismo, te dire que estoy casi segura de que esta mal dotado (no le mire la bragueta,pero personalmente he comprobado que tiene MUY mal aliento).
Anyway,querido amigo,las luchas no debieran convertirse en obsesiones. Pero es probable que un dia,algun dia cuando tengamos mas tiempo, nos sentemos vos y yo,Gaby,Cecilia,Lily,LLodra,Shamoun (tendra que ser mas temprano que tarde)y otros melancolicos del destino que pudo tener y no tuvo nuestra aviacion comercial, y escribamos esta historia.Eurnekian, para entonces, habra muerto y Mata sera el dueño de Ambito Financiero y publicara un adelanto por capitulos en el periodico.¿Donde lo escribiremos? No se, Venezuela puede ser un lugar --Jose Maria me advirtio que no voy a heredar esta propiedad--y yo no lo habia pensado en el entusiasmo por mejorarla!,pero Bartolome Mitre y Riobamba no es un mal lugar tampoco. La esquina donde hemos soñado, luchado,celebrado,sufrido,aprendido y crecido tanto.
Mas tarde,mas noticias.
Un gran abrazo de sabado a la mañana
ALICIA
From: Ricardo Frecia <ricfrecia@yahoo.com.ar>
To: alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com>
Subject: Re: Various
Date: Sat, 16 Jun 2007 04:37:21 +0000 (GMT)
mo..
king...
bird...
yeah...
MOOOO-KING-BIRD-YEAH... eeeeeeeverybody...
Es Brigadier, Alice... Digo, Señora Embajadora... Se trata del Brigadier José Antonio Alvarez, Her Comander de Regiones Aéreas?
Iré a verlo próximamente... Léxico especial, no? Modulación.... que linda con lo inapropiado para gente del ámbito castrense, no? Mirada profunda, casi contradictoria en semejante cara de buen tipo, no?
Nooorth Caaaroliiiina iiinnn myyyy miiiinddd...
James..
PS: ahora, el Piñeyro este, por qué no voló en LAPA entonces, cuando era de EE... tan choto es como piloto?? Dicen que en realidad, tiene miedo a volar.... oops!

alicia castro <aliciacastro1@hotmail.com> escribió:
You are so vain,you thing this song is about youuuuuuuuuuuuuu.,You are so
vaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin....
Hoy vino a visitarme el comodoro Alvarez del CRA,full entendimiento,te
aprecia mucho,dialogo a intensificar,tiene ubicado a Piñeyro haciendo lobby
por EE desde 1997!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas tarde,mas noticias
Carly

>From: Ricardo Frecia
>To: alicia castro
>Subject: Re: Various
>Date: Fri, 15 Jun 2007 19:13:41 +0000 (GMT)
>
>Yeeeeeeesssssssssssssssss!!!!!!! Esa era... "Jamaica farewell"
>
> Best regards to Harry Belafonte!
>
> Luv
>
> JA!
>
> James!
>
> PS: También está buena una versión que hizo Caetano Veloso...
>
>
>alicia castro escribió:
> Down the way where lights are gay and the sun shines daily on the
>mountain
>top, I took a train to a sailing ship....and when I met Jamaica I made a
>stop;but I'm sad to say I,m on my waaaaaaay,won't be back on many a day,my
>heart is down,my head is turning around I had to leave a little boy in
>Kingston Town.
>(Jamaica is not far fron Caracas)
>Carly
>
>
> >From: Ricardo Frecia
> >To: alicia castro
> >Subject: Re: Various
> >Date: Fri, 15 Jun 2007 05:00:59 +0000 (GMT)
> >
> >me alegro mucho!!! y te habrás puesto de mejor humor, porque ganamos 3 a
> >0!!!
> >
> > También quedé de super buen humor... y más me reí hoy con tu respuesta
> >al mensaje "Carta ITF LAN", que firmaste "Carly"... By the way, cuando
> >venía a casa, casi a medianoche, manejando en medio de una llovizna
> >horrible, pasaron en la radio una versión de un tema "jamaica.... " (no
> >recuerdo el nombre), cantada por Carly Simon... Buenísima canciónl, super
> >conocida, y divina la versión de la Simon, no recuerdo haberla escuchado
> >antes... En fin, me volví a reir recordando tu mensaje de hoy, y el duo
>de
> >anoche...
> >
> > Te quiero mucho,
> >
> > U just call....
> >
> > James
> >
> >alicia castro escribió:
> > Me quede de un humor tan bueno con tu llamado que me puse a ver el
> >partido
> >Boca-Gremio, que me informasta que jugaba.
> >Mt,mn
> >ALICIA
> >

De: Miranda Castro <mirushh@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 15 de Junio de 2007 06:49:41 p.m.
Para: aliciacastro1@hotmail.com
Asunto: NEWS


|
|
| Bandeja de entrada

Toti: Dentro de un rato voy a comer a lo de los Avramovic pero no quiero dejar de contarte las novedades.
En principio le dije a Victor que probemos el plateado en las persianas. En su opinión va a quedar muy cargado, pero probamos.
No pude pagar AMEX porque cierran a las 4 los muy hijos de puta, pero abren el martes asi que pagaré ese día. Se vence el martes. Tambien llamé a José María y no contestó, le mandé otro mail pidiendo que por favor me confirme.
Los dólares que habían eran efectivamente 3000. De esos 3000, 700 le dí a Victor antes de que empieze la pintura para los materiales. Quedaron 2.300, es decir 6900 pesos, de los cuales le dí 3000 al pintor y guardé los 4000 para la tarjeta de crédito. Osea que puse 100 pesos de mi plata. Faltarían pagarle al pintor 4690 + 1200 de las persianas, es decir 5890 en total.
Bueno, ese fue el orden financiero. Como verás tengo todo prolijamente anotado.
Hablemos later! Mucho becho.
Totina

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores