Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 7 de septiembre de 2013

PARA PENSAR

¿Será la Deuda Externa la constante histórica de nuestro colonialismo? ¿Por que el Congreso de la Nación se niega a considerar la sentencia del juez Ballestero - de Julio de 2000 - en la causa Olmos I, donde su resolución manifiesta la ilegitimidad, ilegalidad, irregularidades en el origen de la Deuda Externa? ¿Por que será que las causas abiertas en la Justicia sobre el tema de la Deuda Externa están desde hace años virtualmente paradas y la administración Kirchner las ignora a los fines de seguir refinanciando y tomando más deuda; y la clase política ya oficialista como opositora soslaya todo pedido de investigación de la deuda y/o reclamo de avance en las actuaciones en curso? ¿Por que el presidente Rodríguez Saá que declaró el default duró sólo una semana? ¿Después del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del 26 /Agosto relacionado con el problema de la Deuda Pública, de una vez por todo, dichas informaciones dejaran de ser secretas? ¿Ahora que el Congreso tratará la Deuda Externa, el Poder Ejecutivo dejará de actuar unilateralmente sobre el curso de esas negociación? ¿El cambio de postura de la Ley Cerrojo (N* 26.017) no es síntoma de ignorar las consecuencia del no pago de un préstamo internacional? Si la administración Kirchner entre 2003 y 2012 ha pagado 173.300 MD (millones de dólares) por concepto de Deuda Pública y según el gobierno de Néstor Kirchner la Deuda antes del Canje era de 191.300 MD y luego bajó a 126.600 MD después del canje 2005, la Deuda estaría paga. Pero el último dato del MECON al 31.12.2012 sobre la Deuda es de 209.000 MD (después de haber pagado 173.300 MD en el último decenio) es decir que hay algo que no se entiende. ¿Será que, el gobierno ha seguido y sigue tomando más deuda? El Gobierno está tomando nuevos préstamos a organismos del propio Estado ¿Qué problemas nos traerá esa nueva Deuda Intra-Sector Público, que crece día a día? O sea que se desfinancia ANSES, se descapitaliza el Banco Central (BCRA), como al BNA, AFIP, Lotería, FFRE, PAMI, etc.). ¿Esos nuevos préstamos que el Gobierno está tomando a organismos del propio Estado es precisamente la consecuencia del fracaso de la política de pagos de la Deuda con “recursos no genuinos”? ¿Ante los fallos de Nueva York sobre los holdouts, el Megacanje Kirchner-Lavagna 2005-2010, fue un éxito o fracaso? ¿Dio solución definitiva al problema de la Deuda? ¿Que nos pasaría si nos “arrastran” a un nuevo default? Ruben Peretti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores