Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 17 de junio de 2011

AFICHE SEMBRADO

FILMUS, EN LA MIRA

CRISTINA CON COLITIS

El afiche que enfureció a Cristina (y cumbre en Economía)

Enojada por un afiche que la mostraba junto a Daniel Filmus y Carlos Tomada, los candidatos K en la Ciudad, Cristina Fernández puso el grito en el cielo: no quiere quedar pegada a los comicios porteños (y el posible fracaso). La orden fue su urgente reemplazo por otros, en los que ella no aparece. En tanto, se realizó un almuerzo en el ministerio de Economía donde se analizó -no sin críticas- la campaña de Filmus.

La campaña electoral no da respiro y hasta los detalles a simple vista más irrelevantes son analizados en profundidad. Nada se deja librado al azar. En este contexto, Cristina Fernández, asediada por los recientes escándalos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el Inadi, tuvo esta semana un episodio de furia.

Según pudo saber Urgente24, la Presidente se enojó por la aparición, en toda la Ciudad, de unos afiches (imagen que ilustra esta nota) que la mostraban junto a Daniel Filmus y Carlos Tomada, los candidatos K para la jefatura de Gobierno porteña.

Es que Cristina no quiere quedar, como se dice, pegada a las elecciones en la Ciudad y un posible fracaso.

Ante esta situación, la orden de la mandataria fue clara (y urgente): reemplazar dichos afiches por otros, en los que no estuviera su imagen (ver foto número 2 que acompaña esta nota).

Y hablando de afiches, aparecieron otros en la Ciudad que también han causado malestar en la Casa Rosada. Se trata de unos carteles que vinculan a Filmus, Tomada y Julio De Vido con Sergio Schoklender, en medio del escándalo por el manejo irregular de fondos públicos en Madres de Plaza de Mayo. El responsable intelectual de estos afiches es la Juventud Radical (Imagen 3).

Por otra parte, el pasado martes 14/06 se realizó una reunión cumbre en el Ministerio de Economía. Allí almorzaron el jefe de dicha cartera, Amado Boudou, el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, el secretario de Política Económica Roberto Feletti, el secretario de Derechos Humanos de la CGT Julio Piumato y el encuestador Artemio López, con la campaña de Filmus en la Ciudad como tema central.

Urgente24 pudo saber que en dicha reunión llovieron las críticas hacia el candidato K.

Boudou fue quien más habría cuestionado a Filmus, quejándose de que éste no saliera a reivindicar la gestión de Cristina, tal como hace el resto de los obsecuentes candidatos en todo el país.

Éste también sería el motivo por el cual Cristina no quiso que su imagen apareciera en los afiches.

El ministro de Economía también habría reprochado el "progresismo tonto" que practica Filmus. Dato aparte es que Boudou -que viene de la UCeDe- no es justamente un especialista en progresismo.

El interés de Boudou en este tema tiene una razón de ser: quiere ser cabeza de lista para diputados nacionales por el Frente para la Victoria en la Ciudad, en los comicios de octubre.

Por su parte, Artemio habría expresado su enojo porque -sostuvo- Filmus deja muy atrás a Juan Cabandié, sin darle mayor participación en la campaña electoral, supuestamente para no generar conflicto con las otras colectoras que él lleva.

"No lo muestra, lo tiene escondido", se habría quejado Artemio.

Por este motivo se propuso comenzar una campaña paralela, solo para Cabandié, y en la que se reivindique la gestión de Cristina, diferente a la de
Filmus.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores