Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nueva Secta: Iglesia Catolica Remanente

En la Argentina de estos días, en la que hay INDEK trucho, PresidenTA títere y de alguna manera trucha, trabajo trucho mejor disfrasado de "plan trabajar" y otras tantas truchadas mas, no es de sorprender que tambien Habemus Papa Trucho Argentino.

Se trata de un grupo de tradicionalistas o tridentinos liderados por Oscar Michaell que, cansados de argumentar la sede vacante en el Vaticano, se juntaron en Luján, hicieron su conclave y eligieron a un trucho sucesor de Pedro.

Esto ocurrió un 24 de marzo de 2006 (Seguramente aprovechando el tambíén trucho feriado) y tras la elección de Oscar Michaell como León XIV, se trasladaron a Moreno, Provincia de Buenos Aires constituyendo ahí su "palacio Vaticano".

Le pusieron por nombre "Iglesia Católica Remanente" o "en el exilio".

Tras varias excomuniones, decretos de restitución de bienes y reestablecimiento de misas tridentinas, el bueno de León XIV, falleció el 2 de febrero 2008.

Lo que llevo a los miembros de esta secta, realizar un nuevo conclave de que resulto electo Juan Bautista Bonetti que tomo por nombre el de Inocencio XIV el 7 de marzo del 2008.

Pero las cosas no le fueron tan tranquilas como a su antecesor. Ya que, luego de un cisma interno que traslado a varios de sus miembros hasta Villa María, provincia de Buenos Aires, el 12 de agosto de 2008 renunció.

Actualmente vive en Australia, en una abadía benedictina habiendo cambiado su nombre y en secreto.

el joven papa Alejandro IX

Dimitió en manos de un joven de 23 años, líder de los de Villa María llamado Alejandro Tomás Greico. Quien gobierna este nuevo Palmar de Troya desde 13 de agosto de 2008 hasta la actualidad.

Traslado su "sede apostólica" a Villa María, ordenando vender todos los bienes que se encontraban en Moreno, agravando su cisma interno con los "morenistas" y ordenó trasladar a su nueva sede, los restos de su antecesor, el falso papa León XIV.


Sin perder demaciado tiempo, se ha dedicado a excomulgar a diestra y siniestra a cuanto clerigo se le opuciera de una manera u otra.

pero también ha nombrado santos: Canonizado al canonico Papa Clemente IX a José Antonio Primo de Rivera al inquicidor Fray Tomás de Torquemada OP como tambien al Padre Leonard Feeney, Isabella Canori Mora y a José Antonio Primo de Rivera como podemos leer en sus decretos respectivos.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores