Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 28 de octubre de 2010

PÉSAME


MI PÉSAME


Tengo el agrado de dirigirme a usted creyendo oportuna la publicación del artículo que está abajo de la presente. Lo hice ante tantos pésames falsos que estoy escuchando.

Un gran saludo y felicitaciones por su capacidad y coraje.


"Sólo la verdad nos hará libres"

San Pablo

Lamento especialmente, con gran dolor, la muerte de cientos de niños por desnutrición en el primer país productor de alimentos del mundo, con superávit fiscal, debido a la falta de una política de Néstor Kirchner y después cristianamente lamento la de él.

Lamento con dolor la muerte de más de 100 guerreros que murieron presos por haber cumplido con su deber de defender a la Patria, frente al ataque de terroristas enviados por la URSS y Cuba y después cristianamente la de N. Kirchner que los envió a prisión.

Lamento la muerte de más de 20.000 ciudadanos honestos, desde 2003, asesinados por delincuentes comunes, a quienes Néstor Kirchner se negó a enviar a prisión.

Lamento profundamente la muerte de más de 2.000 argentinos asesinados por la subversión y después cristianamente la del ex Presidente que se negó a hacer justicia e indemnizó a los delincuentes traidores que los asesinaron.

Lamento la muerte de más 100 argentinos por los atentados terroristas contra la Embajada de Israel y la Amia y después la de Néstor Kirchner que en ocho años no la investigó.

Lamento la muerte de un militante del PO asesinado por la espalda, y después la de Néstor Kirchner, que con su política anarco-autoritaria la provocó

Lamento profundamente la muerte de la Constitución Nacional y después la de Néstor Kirchner que la mató.

Lamento profundamente la desaparición del federalismo y después la de Néstor Kirchner que lo eliminó.

Lamento profundamente la corrupción en que está inmersa la Nación Argentina y después la muerte de Néstor que la agravó.

Lamento profundamente que se haya resucitado el odio entre los argentinos y después la muerte de Néstor Kirchner que lo incentivó.

Finalmente le pido a Dios que nos libre de otros políticos como él, que reinstaure el amor entre los argentinos, que en su infinita caridad perdone tantos crímenes y que me inunde con su misericordia para impedir que odie ante tantas injusticias.

Carlos E. Viana

Autor del libro

"El Escenario Político Sobreiluminado"

Profesor Universitario y periodista

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Carlos: Dado que sos periodista y Profesor Universitario deberías estar un poco mejor informado. Sólo voy a citar una de las "blasfemias" (vi varias)que escribiste en referencia a los atentados de la AMIA y la Embajada de Israel, deberías saber que el "único" Presidente que se animó a denunciar ante Naciones Unidas a IRAN por los atentados fue Nestor Kirchner. Por ese motivo la AMIA lo reconoce publicamente. Favor de corregirlo. Gracias.

CristinaKirchner dijo...

reconocer afuera del pais lo que despues no se hace adentro es otra actitud de falsedad y cobardia.
Quiero creer Guillermo que usted no pensara que Kirchner era Dios. Porque solo se blasfemia contra Dios. Ni tampoco que un supuesto error invalida todo el resto de verdades que aqui se dicen.
Lo que hizo Kirchner fue reconocer como genocidio el perpetrado por los turcos en 1915 contra el pueblo Armenio.
Antes de "mandar a corregir" deberiamos informarnos bien.

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores