Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 6 de julio de 2017

Resultados Claustro graduados de la facultad de derecho UBA año 2017

Las elecciones se realizaron en la Facultad de Derecho UBA, Av. Figueroa Alcorta 2263, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de junio de 2017.

En las elecciones en la Facultad de Derecho de la UBA: ganó la lista de "Graduados pluralistas" Obtuvieron el 59.55% de los votos y le ganaron al Frente de Abogados Populares, representados por La Cámpora



La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires anunció el triunfo de la lista 1, "Graduados Pluralistas", representada por sectores del PRO, CAMBIEMOS, UCR y Peronismo no kirchnerista; con el 59,55% de votos, en las elecciones de consejeros directivos por el claustro de Graduados que elige a los representantes que integrarán el Consejo Directivo de esa unidad académica durante el período 2018-2020.

Lo siguió la lista 2, del "Frente de Abogados Populares", representada entre otros por La Cámpora, con el 28,08%. Luego la lista 5, "Facultad Activa", que logró el 8,90%, y la lista 10, "Todas por la Facultad", que alcanzó el 3,12%.

Sobre un total de 3.753 votos válidos, "Graduados Pluralistas" obtuvo 2.235, el "Frente de Abogados Populares" consiguió 1.054 y "Facultad Activa" 334. En tanto, "Todas por la Facultad" alcanzó 117 votos.

Se registraron 13 votos en blanco (0,35%) y siete nulos.

De esta manera, la lista 1 contará con tres de los cuatro representantes del claustro para el período 2018 – 2020. Así, serán consejeros directivos titulares por la mayoría Leandro Martínez, Silvia Lorelay Bianco, y Pablo Yannibelli; y por la minoría, Fernando Muriel.

Como consejeros suplentes se desempeñarán Elisa Romano, Gisela Candarle, y Aldo Gallotti por la mayoría; y Lisandro Teszkiewicz por la minoría.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores