Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 24 de abril de 2017

Policía italiana reconstruye el rostro de Jesucristo cuando niño en base a la Sábana Santa

Policía italiana reconstruye el rostro de Jesucristo cuando niño en base a la Sábana Santa Expertos usaron las mismas técnicas diseñadas para actualizar las fotos de criminales de los que sólo se tienen fotos antiguas

ROMA.- La Policía italiana usó avanzadas técnicas de reconstrucción informática para generar un retrato de cómo habría sido la imagen de Jesucristo cuando niño, en base al rostro reflejado en la Sábana Santa de Turin. 

Los expertos aplicaron las mismas técnicas que se utilizan para actualizar, por ejemplo, las imágenes de los mafiosos y otros criminales buscados y de los que sólo se tienen algunas fotos antiguas. 

El procedimiento ha sido aplicado en la tela en la que fue envuelto el cuerpo de Cristo tras su crucifixión y que se conserva en Turín (norte de Italia). 

En este caso, la Policía realizó el proceso invertido, comenzando con el rostro del hombre con barba y pelo largo que se observa en la tela de lino, que la Iglesia Católica venera como el sudario en el que fue envuelto Cristo, para llegar a cómo habría sido esa persona de niño. 

El resultado es la imagen de un niño de unos 10 años, de piel morena, pelo rizado y castaño claro, nariz alargada y labios finos, que según la policía sería así como un "retrato-robot" de un Jesús de niño. El experimento fue realizado en ocasión de la exposición pública de la Sábana Santa en la Catedral de Turín hasta el 24 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores