Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 8 de febrero de 2017

Con su provincia en la quiebra, @aliciakirchner aumenta la planta de empleados públicos de #SantaCruz

Gobernador de Santa Cruz Alicia Kirchner
A pesar de la resonante crisis financiera que aqueja a la provincia de Santa Cruz, que en 2015 impulsó a la gobernador Alicia Kirchner a anunciar un plan de reducción de personal, el Presupuesto 2017 demuestra que, contrariamente, el último año la mandataria aumentó la planta de empleados públicos en alrededor de 1.200 trabajadores.

Esta situación de “quiebra” es la misma que llevó a la gobernadora a solicitar asistencia financiera al gobierno nacional solicitando ayuda personalmente al presidente Mauricio Macri en varias oportunidades, con el argumento de que "no llegaba a fin de mes, ya que la provincia requiere $ 1.500 millones sólo para pagar sueldos y jubilaciones". Y en lo que va de 2016, recibió por parte de la  Nación Argentina anticipos por $ 660 millones, cifra muy distante de la percibida en la gestión kirchnerista de su hermano y cuñada. 

Sin embargo, recientemente Alicia Kirchner creó una "asesoría de Gabinete" que implica la incorporación de más contratos públicos. Incluso, luego de haber firmado en diciembre pasado un decreto para reducir la planta de personal. 

Esta nueva área, rechazada por la oposición y los gremios estatales, permite contratar empleados públicos fuera del esquema de planta permanente, y demandará 4 millones de pesos por año aumpentando el gasto público en vez de qué esos fondos se deriven a áreas donde realmente se necesitan estos recursos, como Educación y Salud; en vez de que estos fondos sean usados en inversión pública se utilizan para el gasto que ya es derroche público.

En toda esta corruptela, hay un dato alarmante:con una planta de empleados públicos en aumento, el nuevo presupuesto volcará el 82% de sus fondos sólo al pago de habere (léase más derroche público).

La respuesta de Alicia Kirchner ante los reclamos es: "No hay fondos”. Pero si de contratar partidarios se trata parece que si los hay. Bajo esa misma premisa: "No hay fondos”; el Gobierno provincial evitó invertir en escuelas y hospitales. Pero sí, derrochar en empleo público innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores