Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 4 de diciembre de 2016

Mitzy Capriles, @liliantintorii y Antonieta López protestaron pacíficamente contra el régimen de #NicolásMaduro frente al #Vaticano

En una nueva campaña para exigirle al gobierno de Nicolas Maduro la liberación de los presos políticos del chavismo, a los que se comprometió en la mesa de dialogo, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López; en compañía de Mitzy Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledezma, y Antonieta López, madre de Leopoldo López, realizaron una protesta pacífica frente al Vaticano.
De izquierda a derecha: Mitzy Capriles, Lilian Tintori y Antonieta López, encadenadas frente al Vaticano


Las señoras reclamaron "por la libertad de los presos políticos que hay en Venezuela". Antes de denunciar los abusos del régimen de Nicolás Maduro, oraron un padre nuestro y un ave María frente a la Santa Sedeantes de iniciar el reclamo.

Encadenada, y con una bandera de Venezuela, Tintori envió un mensaje al Vaticano: "El Vaticano está presente en un diálogo en nuestro país. A su Santidad le pedimos que den resultados" destaco  "Y lo primero que tiene que pasar es la libertad de todos los presos políticos", remarcó

Asimismo, resaltó que "desde hace dos años y nueve meses" han denunciado ante los diferentes entes internacionales las cientos de detenciones arbitrarias. "Y todos los entes han pedido la libertad" de los presos políticos, aseveró. "Basta ya. Queremos libertad".

Por su parte, Lilian Tintori deseó que el próximo martes 6 de diciembre, cuando está prevista la próxima reunión de la mesa de diálogo, sean liberados los más de cien presos políticos.

"Tenemos fe de que el Vaticano nos va a ayudar a cumplir con lo que desean todos los venezolanos", aseguró. La oposición venezolana fue quien pidio expresamente la mediación del Vaticano, ya que siempre desconfio de la postura de los ex presidentes, especialmente la del socialista Rodriguez Zapatero quien siempre  tomo partido a favor del gobierno.

Nicolas Maduro, en una reciente visita al Vaticano en la que el papa no quiso fotografiarse con él (para evitar el uso político que los gobiernos populistas pretenden darle a estas fotografías) en la que Maduro le pidio ayuda, Francisco le dijo "Nicolás Maduro: Escuche a su pueblo"

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, partido liderado por Leopoldo López, fue el encargado de realizar el informe en el Vaticano. En su introducción, calificó la acción de Tintori, Capriles y López de "heroica".

EL VIDEO DE LA PROTESTA DESDE EL VATICANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores