Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 26 de diciembre de 2016

Londres instó a los Kelpers a tener una "buena relación con la Argentina" #Malvinas

Malvinas: Londres instó a los isleños a tener una "buena relación con la Argentina"

En un mensaje por la Navidad, la primer ministra Theresa May destacó que los acuerdos con Buenos Aires son “en interés de todos”

Cementerio Argentino en Darwin
La primer ministro britanica tiene que llevar a cabo la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Esta mención y este discurso a buen entendedor significa: "Tengan buenas relaciones con Argentina, como las tenian antes del conflicto y los argentinos les proveían de telefonía, alimentos, aerolinea, gas, etc... porque con la salida de Europa ahora ustedes nos quedan muy lejos"

En su tradicional discurso por Navidad y Fin de Año, Theresa May envió un mensaje directo a los isleños de Malvinas donde destacó la importancia de tener "la mejor relación" con Argentina.

En ese sentido, también aventuró que con ello "se cosecharán recompensas" para la economía de las islas.

Si bien la primera ministra destacó que Gran Bretaña está "absolutamente comprometida" con el derecho a la autodeterminación de los isleños, instó a los habitantes de Malvinas a avanzar en los acuerdos con Buenos Aires: "La mejor relación con Argentina es de interés de todos", dijo.

La primera ministra del Reino Unido adelantó también que el acuerdo que espera cerrar con el gobierno del presidente Mauricio Macri en torno a las Malvinas "cosechará las recompensas con beneficios para vuestra economía, mejorando el comercio y el turismo, a la vez que desarrollando vuestras industrias de hidrocarburos y de pesca".

De ese modo, May dijo que tanto este como otros acuerdos "permitirán abrir áreas previamente clausuradas para beneficio de vuestra economía", en relación a la situación de los isleños.

También la primer ministra May dijo que las Malvinas es "un lugar que representa mucho para el Reino Unido".

En el mensaje navideño, May destacó que el comunicado conjunto acordado en setiembre con la Argentina, que la semana pasada se avanzó en Londres en torno a ese documento, "fue un paso en la dirección correcta".

Para Londres, resulta necesario "continuar el trabajo con el gobierno de la Argentina y vuestro gobierno [por las islas Malvinas] para hacer de los cometidos del comunicado conjunto una realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores