Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 5 de diciembre de 2016

#Chapecoense campeón: deberá enfrentar paradojicamente a #AtléticoNacional en una nueva final

Ataudes de los jugadores muertos en el accidente
La decisión de la Conmebol de declarar a Chapecoense  campeón de la Copa Sudamericana tendrá algunas consecuencias, como el ordenamiento del calendario internacional de 2017, en el que el club brasileño tendrá una activa participación.

Con esta decisión, Chapecoense y Atlético Nacional, a quien debería haber enfrentado de no producirse el accidente que motivo la decisión de la Conmebol, se verán las caras en la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los ganadores de la Sudamericana 2016 (Chapecoense) y la Libertadores 2016 (Atlético Nacional). Los brasileños disputarán también la edición 2017 de la Copa Libertadores y la Copa Suruga contra el campeón de Japón.

Al haber sido proclamado campeón de la Copa Sudamericana, Chapecoense recibirá como premio por el título dos millones de dólares y recaudará en total 3.925.000 dólares, sumando los montos cobrados por cada etapa. 

El accidente en el que murieron 71 personas el martes pasado (incluidos 19 futbolistas del club) se produjo cuando la delegación del modesto equipo brasileño se dirigía a Medellín para disputar la primera final de la Sudamericana ante Atlético Nacional, cuyos directivos pidieron luego que la copa le fuera entregada a su rival. 

Por este motivo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también otorgó hoy al cuadro brasileño "el premio Centenario Conmebol al Fair Play consistente en la suma de un millón de dólares".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores