Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 8 de diciembre de 2016

ATONTADO

EL PROBABLE SUICIDIO POLITICO DE MACRI: UN CORRALITO
En una maniobra que si bien no transcurrio inadvertida, porque se le otorgo una cierta y moderada difusion, el BCRA, creo que con fecha 28 de octubre, autorizo a los peores y mas despiadados enemigos del Pueblo Argentino, ergo, los Bancos Privados, tanto nacionales como extranjeros, mayoristas y minoristas por igual, la pertinente autorizacion a exportar hasta un maximo de diez mil millones de dolares -billetes-.
La razon -falta de espacio cubico en las bovedas de sus sucursales y casas centrales para acaudalar tanto "fisico"-.
¿Curioso no?, a poco de colegir que el Gobierno aguarda con ansias, el desembarco de esa misma divisa, destinada a las inversiones de riesgo -brotes verdes-que cada dia se tornan en mas amarillentos y secos.
Tengo para mi -como suelen decir los cursis- que Mauricio, a sabiendas del fracaso del blanqueo, una proxima e indetenible reforma del impuesto al salario -al que le dicen ganancias-, la reapricion de Duhalde, la presion de Francisco "el peruca", la creciente desocupacion que anticipa una mucho mas severa y por ultimo, la marea dura y los desatinos de sus colaboradores.
Comenzando con su Vice, quien se expresa con la ignorancia y rusticidad de una Doña de barrio, quizas piense que ya todo esta perdido y de por descontada la derrota de las elecciones de medio termino el año entrante y otra peor en 2019.
Macri, como la mayoria de los economistas/opinologos y por sobre ello tambien mediaticos, son de la idea que no se deben ni tocar las rentas financieras, porque si osan hacerlo, naufragaran las posibilidades de inversiones foraneas.
Sin darse cuenta que lo unico seductcor a los capitales, es la seguridad juridica, y como esta es una completa mofa ni siquiera a la minima nocion de legalidad, sino a algo mas absurdo como el sentido comun,.esa aspiracion se encuentra inerte y sin posibilidad alguna de resucitacion.
Si MM cae, sera porque no conto con las agallas para designar en un simple DNU, a todo el poder Judicial Federal "en comision".
De haber tenido la estatura de un Lider, hubiese dado ese trascendente paso, aprovechando el hecho de sacar en recolectores de residuos a todos los que siguen decidiendo sobre la indemnidad de los K, que incluso con Slokar y el resto de "Justicia Legitima", gobiernan el edificio de exhibicion de salames chacareros de Comdoro Py.
La Argentina sigue al garete con un Presidente atontado e inconexo con la realidad.
Como ahora parece que le han "soplado" que los creditos puentes, a los que pensaba en recurrir el venidero año, no es para nada seguro que se los otorguen, algun idiota le esta proponiendo que se haga de los dolares de los ahorristas en esa moneda, y para ello ha puesto a resguardo la de la Banca Extranjera, que masivamente declamara que el contravalor de esos depositos no lo tienen por haberlo exportado con el consenso expreso de la Autoridad Monetaria.
Ignoro si estos comentarios que me arriban por varias fuentes confiables, son o no veraces, pero si lo son, veremos pronto y con enorme pesar...
EL PROBABLE SUICIDIO POLITICO DE MACRI: UN CORRALITO.
Cordialmente Carlos Belgrano.- alarosadatodos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores