Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 10 de octubre de 2016

SOBRE TRUMP

Estimado Scolaro, No tengo conocimiento del plan que menciona a este “obtuso sujeto”, asimismo es consabido y cierto que sobre gustos sexuales la variación es extensa, tanto como en las comidas, religiones u opiniones políticas. Pero opinar sobre la política o políticos de EE.UU., …sin tener la mínima noción de lo que parlotea, es realmente patético. Me complacen algunos de los artículos que me remite, …no obstante leer esos conceptos arcaicos y discriminatorios repulsan, sorprendiendo la tremenda ignorancia que representa el ser humano que redacto esa nota. "Cuando un hombre sabe que él debe ser colgado," Samuel Johnson dijo una vez, "concentra su mente maravillosamente." A menos que, por supuesto, que el hombre es Donald Trump. Al cabo de muchas campañas presidenciales, nunca he visto nada tan absurdo como el variopinto grupo de asesores de Trump agonizantes sobre cómo o delicadamente, en tonos relajantes, bajar el megalómano orgullo desinformado a brocha, el tema de debate más riguroso de preparación. O, incluso más divertido, engañándolo a practicar para el concurso para que no repita su espiral de vergüenza ajena. En un país envuelto con temores sobre terrorismo, las relaciones raciales y la desigualdad económica, Trump logró ser obsesionado con el hecho de que una ex Miss Universo ganó unos kilitos y a roer sobre esa cuestión una semana después de salir de otra, enviando correos de hamburguesas con queso. Y este fin de semana, Trump fue atrapado en otra sensacional historia sobre la manera lasciva que habla de las mujeres. Los habitantes de “Trumpworld” o republicanos furiosos y desconcertados, …se trata de un rey de silla que estafa, veja personas y rasas, en tanto abusa de menores de 13 años; intimidándola que si lo delata manda asesinar a ella y su familia (la causa está abierta en la corte de NJ), que obtiene aplausos cuando está con sus asesores y aliados, los mismos que reconocen lo absurdo y obvio que 80.000.000 millones de personas observaron en TV, que solo menciona de sus ficticias cualidades, pero no estableces planes para establecer mejorar a la nación o cesar el “uno mismo” y evitar derogar continuamente a razas, religiones o sexos, que no se justifica a persona en el siglo XXI. Si bien es innegable que Argentina recién emerge de una administración totalitaria KK, …donde muchos fueron indoctrinados con similar ideología a la de Trump. Betopoloazul

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores