Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 31 de enero de 2016

Estela de Carlotto: "Cristina no es mi amiga"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo habló hoy, tras la reunión que mantuvo ayer en la Casa Rosada con Marcos Peña, jefe de Gabinete de Mauricio Macri.

 
Estela de Carlotto se mostró positiva tras el encuentro con Peña -a pesar de no haber podido reunirse con el Presidente- y dijo: "Creo que el Gobierno va a seguir ayudando en nuestra organización".

Igualmente, criticó el estilo del Gobierno nacional al decir que “han tomado el poder como una empresa y no como un país, que para despedir a una persona hay que comprobar si es que sirve o no".
Y fustigó al ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, quien dijo que los desparecidos no eran 30.000: "Quiero que Lopérfido le pida disculpas a la sociedad por las barbaridades que dijo", aseveró. 

Consultada sobre su relación con la  ex Presidenta, definió: "Con Cristina no hablé porque ella no es mi amiga". Y aprovechó también para criticar a la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, quien calificó de dictadura al gobierno de Macri: "Con Hebe de Bonafini no tengo ningún tipo de relación", manifestó Carlotto por Belgrano.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores