Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 10 de mayo de 2015

A medio construir y abandonado el campus de la Universidad Nacional de San Martín otro Logro Kirchneriosta

Un "elefante blanco" es lo queda en San Martín del faraónico proyecto de "Campus Universitario UNSAM".  Quedó a medio construir la Universidad que aportó fondos a una telenovela de Andrea Del Boca.



En 2011, la Presidente de la Nación, Cristina de Kirchner, anunció la construcción del "Campus Universitario UNSAM" que constaría de cinco edificios: el Instituto Antártico Argentino, el Centro del Virología Animal, el Complejo de Aulas, el Instituto de Nano sistemas y el Taller de Restauración de Obras de Arte

Todo indica que el furor de fondos efectivo del Gobierno Nacional se terminó. Se acabó la fiebre del presupuesto fácil y así emerge el "elefante blanco" de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Pese a haber recibido más de 50 millones de pesos en los últimos cuatro años, la UNSAM no podrá terminar parte de su campus universitario por "falta de fondos".

Sin embargo esa casa de estudios había "invertido" 18 millones de pesos en un proyecto televisivo. Recordemos que se trata de la misma casa de estudios que en 2013 aportó 18 millones para una telenovela de Andrea del Boca.

Hoy en UNSAM no hay obreros. No hay máquinas. No se mueve un solo ladrillo. El color lo aporta un cartel del Ministerio de Planificación que promete "Ciencia y tecnología para el desarrollo", que por ahora es sólo eso: una promesa o al menos una "media" promesa.


No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores