Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 30 de enero de 2015

Confirman que el Fiscal Alberto Nisman llevaba meses trabajando en la denuncia a Cristina Kirchner, Luis D'Elia y Héctor Timerman

El equipo de trabajo de Alberto Nisman ratificó que el fiscal venía trabajando desde hacía meses en su denuncia contra la Presidenta por desviar la investigación de la causa AMIA y que ya la tenía casi lista cuando partió a Europa de vacaciones. Esta afirmación surge de los testimonios de empleados y funcionarios de la Unidad Fiscal AMIA, incorporados en el expediente sobre la muerte de Nisman. Relataron que de la investigación participaron fundamentalmente dos secretarios de la fiscalía y buena parte de su personal, aunque no todos conocían a quién apuntaba la denuncia.

Estas declaraciones, confirmadas por fuentes de Tribunales, contradicen la versión de Cristina Kirchner. La Presidente sugirió que no había sido Nisman el verdadero autor de la denuncia contra ella, sino que la había recibido ya escrita por una tercera persona cuando volvió de Europa.

En su primera carta Cristina Kirchner se preguntó: “¿quién puede creer que alguien que tenía tan grave denuncia institucional contra la Presidenta [...] se fue de vacaciones y de repente las interrumpe y, en plena feria judicial, sin avisarle al juez de la causa, presenta una denuncia de 350 fojas que evidentemente debía tener preparadas con anterioridad? ¿O será que alguien se las dio cuando volvió?”. De acuerdo con información obtenida por el diario La Nación, cuando en la fiscalía organizaron las vacaciones, Nisman no le había informado a su gente cuándo presentaría la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores