Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 23 de septiembre de 2013

LA FARSA DL RELATO

Explosivo lanzamiento del libro “Cuando el relato es una FARSA” Ante casi 500 personas, el salón mayor del Club Español de Buenos Aires se vio desbordado con la presentación del libro “Cuando el relato es una FARSA – La respuesta a la mentira kirchnerista”, escrito por Nicolás Márquez y Agustín Laje. El panel que presentó la punzante obra fue moderado por Gabriel Miraz y estuvo conformado por tres notables personalidades del mundo de las ideas. Por un lado habló el abogado y dirigente Carlos Maslatón, quien en lenguaje coloquial disparó con una breve semblanza de los personajes que integran la tapa del libro y culminó lamentando la persecución que se está llevando adelante contra los militares que oportunamente combatieron al terrorismo. Luego fue el turno de un apasionado Ricardo López Murhpy, quien en claro acento político elogió tanto el contenido como el tono combativo del libro y remató: “Si este gobierno en vez de estar compuesto por sinvergüenzas estuviese conformado por seres honestos, igual yo estaría en contra, porque el modelo es lo que no funciona”. Seguidamente habló el pensador Vicente Massot, quien con estilo pausado comenzó su alocución parafraseando a Carlos Marx diciendo que “el kirchnerismo es una tragedia y una farsa al mismo tiempo”, y destacó el enfoque claramente ideológico del libro (fundamentalmente previsto en el capítulo dedicado a los DDHH), el cual, según Massot, constituye el dato que lo distingue del resto de los libros críticos al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores