Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 20 de septiembre de 2013

FUEGO DE LA VERGUENZA

DE NUEVO EL FUEGO EN CORDOBA VERGÜENZA Y DESASTRE NACIONAL En reiteradas oportunidades escribí notas que solía publicar LA VOZ DEL INTERIOR, ya no. Hablaba con periodistas de LV3, ya no. Alguna vez charle con autoridades de la Provincia de Córdoba, ya no. Para información de Uds., muchos ya lo saben, en los últimos 10 años, se incendiaron en Córdoba, mas de 2.500.000 de hectáreas. No tengo idea del precio por hectárea, pero calculemos $2.000? Lo que daría un aproximado de $5.000.000.000, sin tener en cuenta la perdida de viviendas, seres humanos y animales. Volver a tener Córdoba como era hace 10 años nos llevaría 30. Que le ofreceremos a los turistas este verano? Con el comienzo de las lluvias, arrastrará todos esos desechos a los ríos, a los lagos, de donde sacamos el agua para tomar. En el año 2004 presenté un plan de fuego en la Casa de Gobierno de Córdoba, no me dieron ni la hora y entre otras cosas, les ofrecí hacer participar dos HERCULES C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, que cargan tanques de 15.000 litros. Tenemos los aviones, los pilotos son argentinos, estamos al servicio del país, pero a nadie le intereso. También sugerí conformar una sala de situación permanente para llevar el control del fuego y direccionar los medios para batirlo. Me ignoraron. El Gobierno de la Provincia nos cobra un impuesto desde mayo del 2004 que continua sin tiempo. Ya se recaudaron más de $500.000.000, nadie rinde cuentas, se que se compraron algunas cosas pero el saldo nunca se encuentra. El día martes estuve en una reunión con 20 personas que había sufrido el incendio total de sus campos, aserraderos, bosques y casas. Estaban totalmente desorientados por el abandono y la falta de ideas conjuntas con el Gobierno para amainar este problema. Ayer llegó el Poder Ejecutivo en helicóptero, el Gobernador ni enterado. Tengo, pienso y exijo que los problemas nacionales o políticos en caso de desastres queden relegados frente a situaciones como esta. Tengo vergüenza por la incapacidad y criterio de nuestros gobernantes y a su vez, tengo mucha bronca por la imposibilidad que sentían estos argentinos que habían perdido todo. Si usamos el TANGO 01 para trasladar al hijo del Poder Ejecutivo, Aeroparque-Gallegos-Aeroparque, consumiendo u$s 60.000, más otros contratos de millones de dólares para el traslado de autoridades por el mundo, bien podemos invertir en adquirir material aéreo al servicio del país. LA UNION HACE LA FUERZA, SI NO NOS UNIMOS, NO IMPORTA LOS COLORES POLITICOS, LA PENDIENTE NEGATIVA QUE ARRASTRA AL PAIS, EXPLOTARA EN CUALQUIER MOMENTO. TODOS SOMOS ARGENTINOS, LAS FUERZAS ARMADAS SON ARGENTINAS. ENTRE TODOS COLABOREMOS A LLEVAR ESTE PAIS PARA ADELANTE. BASTA DE VERSOS Y MENTIRAS. QUE LO UNICO QUE CREA ES EL ENFRENTAMIENTO ENTRE NOSOTROS. EL PAIS ESTA POR SOBRE CUALQUIERA DE NOSOTROS, NO SOMOS DUEÑOS DE NADA. QUE DIOS NOS PROTEJA Y FRANCISO NOS GUIE. AJ SESIN AV. MILITAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores