Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 6 de agosto de 2012

Circula en estos momentos en los Cuarteles del Ejercito Argentino , comienza y cierra la arenga , los parrafos de unos versos de la epoca de la guerra civil española , pero que cuadran para este nuestro tiempo , ...pensaras que esto nace los viejos guerreros ..?? No Camarada , nacen de los Institutos de Formacion , son los Cadetes , los nietos quizas en edad , de los bravos que derrotaron al terrorismo castro-marxista , ...no todo esta perdido , ..la Patria renace en su nueva sangre , ...y como no podia ser de otra manera ,..el Glorioso EJERCITO ARGENTINO , hoy acompaña a la Argentina en su nuevo Amanecer...!!!!! "EN EL TREN QUE VA A MADRID SE AGREGARON DOS VAGONES UNO PARA LOS FUSILES Y OTRO PARA LOS COJONES" "No te des por vencido ,ni aun vencido; No te sientas esclavo ,ni aun esclavo Tremulo de pavor,piensate bravo, Y acomete feroz ya mal herido" Ten el tesón del clavo enmohecido, Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo; No la cobarde intrepidez del pavo Que amaina su plumaje al primer ruido Procede como dios que nunca llora, O como lucifer que nunca reza O como el robledal ,cuya grandeza Necesita del agua y no la implora ¡Que muerda y vocifere vengadora, Ya rodando en el polvo tu cabeza¡ AQUELLAS ESTROFAS TAN COMUNES EN NUESTRA INDEPENDENCIA "Cuando se hayan ido para siempre los centauros jinetes de mi raza; los que por diversión hacían la guerra los que por profesion hacían la Patria Los que a la luz del sol daban la vida y a la luz de la luna serenatas los de historias de amores y entreveros "los de lanza y guitarra".......... Cuando se hayan ido para siempre con la gloria chuceada en la tacuara. y el último jinete se haya muerto delirando con cargas y fanfarras Y alla estaran ,jinetes en el viento, llevando los relampagos por lanzas , pechando nubarrones con sus fletes, usando las estrellas por rodajas Haciendo trepidar el mismo cielo¡ cargando eternamente hacia la nada; allá estaran cerca de dios muy cerca. "los de lanza y guitarra" PENSANDO EN NUESTROS AMORES Y EN LA PATRIA ,SE GUARDA EL MIEDO EN EL CHIRIPA TAPA VERGÜENZAS ,GRITANDO VIVA LA LA PATRIA PUEDE UN ARGENTINO AGUANTAR QUE SU FAMILIA LLEGUE A SOSLAYAR UN PENSAMIENTO ,DE QUE ES UN COBARDE. BASTA DE MIEDOS SEÑORES AVERGUENCENSE SOLO DE MENCIONARLO QUE HACE UN ARGENTINO SI VE QUE ESCUPEN SU BANDERA O PRETENDEN CAMBIARLA POR UN INMUNDO TRAPO DE ALGÚN COLOR QUE REPRESENTA A LOS SIN DIOS ,SIN FRONTERAS ,SIN FAMILIAS ? "...Dicen que ..al tren que va pa Madrid le agregaron dos vagones ....uno para los fusiles y ..otro para los cojones...!!!!"...VIVA LA PATRIA CARAJO !!!!! LA COSA TAMBIEN ES CONMIGO ..Y ACA NO SE RINDE NADIE ...MIERDA !!!!!!

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores