Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 10 de julio de 2012

URGENTE !!! ARMADOS Y DESARMADOS

MUY URGENTE !!!!!!!!! CIUDADANOS A PREPARARSE PARA RESISTIR DOS HECHOS GRAVISIMOS !!! PRESOS DISPUESTOS A MATAR Y ALLANAMIENTO DE DOMICILIOS. 1)El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, aseguró que La Cámpora recluta presos para la militancia kirchnerista. Según relató Schoklender en una entrevista con La Cornisa por América que reprodujo el portal Perfil.com, "algunas mujeres", que serían militantes de La Cámpora, "van por los pabellones y se mueven con total libertad por la cárcel". El procesado por presunto desvío de fondos públicos contó además que las mujeres estarían comandadas por el "Cuervo" Larroque y que manejan un grupo de presos que "es un batallón militante con cada vez más poder: deciden si alguien va a un acto, si alguien tiene visitas, si alguien tiene algún privilegio dentro de la cárcel". Asimismo, el ex apoderado aseguró que el plan es que cuando los presidiarios sean liberados, "vayan a las villas a seguir reclutando gente". "Esto es peligroso, esto es la base de una banda armada y una fuerza de choque de los sectores marginales con consecuencias bastante complejas", concluyó. Ademas quisiera agregar una noticia que no fue muy difundida que paso en 3 Arroyos cuando secuestraron un camión con mas de 900 Ak-47 y que rápidamente el aquel entonces ministro del interior Anibal Fernandez salio a hacer callar la noticia... 2) EL RENAR ( registro nacional de armas) - Publicado en el boletín Oficial, instruye a Fiscales para allanar domicilios de ciudadanos que oportunamente hayan comprado legalmente armas y posean la CLU ( credencial de legitimos usarios) vencida. La gran mayoría de la gente compro un arma , saco la CLU y tiene su tenencia ( algunos portación ) y no miran la fecha de vencimiento de las credenciales o no la han renovado por los altos costos ( instrucción de tiro- examen fisico sicologico- registro de reincidentes- formularios- multas por retrasos etc que no bajan de mil pesos ). Esto generará la resitencia Civil de argentinos honestos. Nace ante el fracaso de que el estado les compre las armas. La verdadera intención es un pueblo desarmado.MENOS LOS CHORROS , LOS PIQUETEROS, LA CAMPORA , LA MILAGRITO ETC ( ES DECIR LOS FUNCIONALES AL GOBIERNO) AMIGOS SE VIENEN MOMENTOS DIFICILES Y NO ES SER ALARMISTA. LO PRECEDENTE LO MARCA

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores