Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 14 de julio de 2012

PUEBLO EN ARMAS

SE ESTÁ IMPREGNANDO EL ESPIRITU CIUDADANO
"Voy a comprar un arma y tomaré justicia por mano propia"
Lo dijo Sergio Martínez, hijo del panadero asesinado, en Radio 10. Su padre fue abordado por dos delincuentes que lo balearon al resistirse a un robo, en Malvinas Argentinas. "Me mataron a mi viejo, ya no le tengo miedo a nadie", aseguró.
Miguel Martínez tenía su panadería en la avenida Callao, en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y una sucursal que atendía su esposa, en la calle Brasil. Anoche, cerca de las 20, abordó su camioneta y se dispuso a llevar el pan hacia el segundo de los locales cuando fue sorprendido por dos delincuentes en moto, uno de los cuales, aparentemente, fue reconocido por una empleada.
Según testigos, Martínez intentó evadir el robo y recibió dos disparos que le provocaron la muerte.
“Mi mamá, mi hermano, todos estamos destrozados. Mi viejo es una víctima más de esta inseguridad”, aseguró hoy su hijo Sergio, en Radio 10. Obnubilado por el dolor que le provocó el deceso de su padre, dice estar decidido a defenderse y vengar la muerte de Miguel, de 69 años, quien estaba por cumplir 50 años de casado.
“Veo en las noticias que si te desarmás te dan un premio. Pero yo no me voy a desarmar, me voy a armar. Porque si a mí no me dan una solución tomaré justicia por mano propia. Soy hermano mayor y ya tuve tres infartos. Estuve tocando el arpa con el último, así que si me tengo que llevar a alguno, me lo llevo con mi viejo”, dijo sin filtros Sergio.
Con la bronca a cuestas, el hombre remarcó que lo entrevistaron “de todos los canales menos del canal (en referencia a la Televisión Pública) de la Presidente”, a quien, aclaró, votó en las últimas elecciones. “Después dicen que los otros mienten, pero el canal de 678 no aportó noticias”, añadió.
Por último, se mostró decidido a adquirir un arma de fuego. “Me mataron a mi viejo, ya no le tengo miedo a nadie. El miércoles me saco el registro de antecedentes, que me va a dar bien, y me compro un arma”. “Mi hermano va a tener que seguir estando ahí. Y hombre precavido vale por dos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores