Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 17 de julio de 2012

La leyenda negra contra Pío XII llega a su fin

Roma (Italia) (AICA): Tras seis años de investigación y estudios, durante los que se descubrieron alrededor de 76 mil páginas de material original (además de los testimonios oculares y de las contribuciones de otros estudiosos de renombre internacional).
 “Cada vez que se profundiza en la investigación, encontramos un diamante. Es increíble, pero no hay nada en la otra parte, porque no hay una base documentada para las acusaciones”, afirmó a la agencia Zenit, Gary Krupp, fundador de Pave the Way Foundation, una organización sin fines de lucro que se dedica a construir puentes entre las religiones del mundo.
Krupp está convencido de que la obra para difamar la reputación de Pío XII está llegando al final.
Krupp es judío y pretende seguir siéndolo: “Siento que tengo hermanos y hermanas en la Iglesia, pero nunca consideraría la idea de convertirme. Estoy muy orgulloso de ser judío y creo que este es el camino que Dios quiso que yo recorriera”.
Judío de Nueva York, creció, como tantos de su generación, odiando a Pío XII por su fama de antisemita y su supuesta indiferencia ante la fortuna de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
Ahora, Krupp y su equipo afirman justamente lo contrario: creen que todos los documentos que han visto la luz tendrían que ser una prueba, para cualquier investigador serio, de que Pío XII durante y después de la guerra hizo todo lo que estaba en su poder para proteger y defender a los judíos.
Algunos de estos documentos muestran que Pío XII estaba a favor de la creación de un estado judío desde 1917. En un descubrimiento reciente, Pave the Way encontró una carta que escribió el cardenal Pacelli en 1939 en la que trataba de obtener visados para unos 200 mil judíos que seguían en Alemania después de la “Noche de los cristales rotos”.
“No logró obtener los visados, pero lo intentó. El punto es que no lo hizo desde la tranquilidad de Washington D.C. o Londres. Lo hizo mientras estaba rodeado por fuerzas hostiles y con espías infiltrados. Sin embargo, logró salvar más judíos que todos los demás líderes mundiales juntos”, afirmó.
La documentación a la que hace referencia Krupp se encuentra en el sitio www.ptwf.org.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores