Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 14 de julio de 2012

AFIP

FIRME DECLARACIÓN DE UNA ENTIDAD DE ABOGADOS POR INFIDENCIAS DE LA AFIP La Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, ante las manifestaciones de la Presidenta de la República, en un acto en General Rodriguez transmitido por cadena nacional, en donde cuestiona a un ciudadano por su situación impositiva, emite la siguiente declaración: Cuando se piensa que este gobierno ha alcanzado un límite en materia de falta de respeto y desconocimiento del orden jurídico, se esfuerza por demostrar que es capaz de ir aún más allá. En esta oportunidad, nada menos que por confesión explícita de la Presidente de la Nación, hemos venido a saber que la AFIP, ante una solicitud de la señora de Kirchner, reveló a ésta, información acerca de un contribuyente, cuya confidencialidad se suponía que estaba legalmente protegida. Para mayor escándalo, dicha información le fue suministrada porque a la señora Presidente no le gustaron las referencias que dicho contribuyente hizo a la situación económica del país. Esta Asociación renueva el alerta tantas veces efectuado a los argentinos: la vigencia de las instituciones y del derecho en la república es tan sólo aparente, una pura formalidad. Algo siniestro se perfila en el horizonte: un desorden incontenible, que puede derivar en anarquía. La cual, según enseñaron los clásicos, es peor, mucho peor, que la tiranía. Esperamos que alguno de los fiscales, en cumplimiento de un deber elemental, habrá de iniciar las denuncias penales que corresponden. De no ser así, nuestros presagios continuarán cumpliéndose. Mariano Gradin Alberto Solanet Secretario Presidente

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores