Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 19 de junio de 2012

LIBERTAD

La Historia es maestra de la vida MARCHA DE LA LIBERTAD. Grabación original de la Marcha de la Libertad cantada "a capella" en los sótanos de la Basílica Nuestra Señora del Socorro por un coro de civiles revolucionarios, en el año 1955. Letra de la Marcha: EN LO ALTO LA MIRADA LUCHEMOS POR LA PATRIA REDIMIDA. EL ARMA SOBRE EL BRAZO LA VOZ DE LA ESPERANZA AMANECIDA. QUE EL SOL SOBRE TU FRENTE ALUMBRE TU CORAJE CAMARADA YA EL BRAZO DE TU MADRE TE SEÑALOLA RUTA ILUMINADA. Y SI LA MUERTE QUIEBRA TU VIDA AL FRIO DE UNA MADRUGADA, PERDURARA TU NOMBRE ENTRE LOS HEROES DE LA PATRIA AMADA. Y CUANDO EL PASO FIRME DE LA ARGENTINA ALTIVA DE MAÑANA TRAIGA EL ECO SERENO DE LA PAZ CON TU SANGRE CONQUISTADA CANTARAS CON NOSOTROS CAMARADA DE GUARDIA ALLA EN LA GLORIA PEREGRINA POR ESTA TIERRA DE DIOS TUVIERA MIL VECES UNA MUERTE ARGENTINA MIL VECES UNA MUERTE ARGENTINA... ...VIVA LA PATRIA !. VIDEO Clikhttp://www.youtube.com/watch?v=9qD45B4VeZ8

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores