Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Aníbal Ibarra fué destituido por su responsabilidad en Cromagnon. ¿Cuando se reunira el congreso para destituir a Cristina Fernández de Kirchner por su responsabilidad en la tragedia del tren en Once?

Publicidad


Photobucket

sábado, 14 de abril de 2012

El "Reposo" que le recomendo el psiquiatra a la yegua anda "articulando" su Facebook y Twitter. (Para parecer mas limpio, para que aparezca con menos K K digamos).

Reposo maquilló su perfil en las redes sociales

Eliminó de Twitter sus referencias a su profesión de fe kirchnerista

Por Jaime Rosemberg  | LA NACION


Precavido y sabedor de estar bajo la mirada mediática, Daniel Reposo decidió ayer modificar algunos detalles de su biografía que lo emparentan demasiado con el Gobierno, que acaba de proponerlo como nuevo procurador general de la Nación en reemplazo de Esteban Righi.
El síndico general de la Nación comenzó por su perfil en Twitter. Quitó de allí su sugestiva autodefinición como "ex gerente de prestaciones Anses, laboralista, veroniquense, peronista K y amante del golf". Lo transformó en un escueto "Síndico General de la Nación", e incluso borró sus mensajes, plenos de referencias elogiosas a "Amado" (Boudou), el vicepresidente bajo sospecha por su vinculación con la causa Ciccone. Con el correr de la tarde también modificó su perfil de Facebook, aunque mantuvo allí sus programas de TV favoritos ( 6,7,8 ; Fútbol para todos y Como nosotros ) y las páginas de los ministros y la propia presidenta Cristina Kirchner. Un verdadero manual de buen militante K.
De todos modos, el "operativo maquillaje" no servirá del todo. Voceros de la Auditoría General de la Nación (AGN) aún recuerdan la colección de excusas que utilizó para negarles información sobre centenares de causas que involucraban a funcionarios públicos. "Primero nos decía que había una disposición que le impedía darnos información, luego que debía proteger datos personales, más tarde nos pidió tiempo y cuando fuimos a la Justicia nos mandó información distinta a la del principio", recuerdan cerca del auditor Leandro Despouy.
Su defensa del Gobierno le ganó también el odio de la comisión mixta revisora de cuentas del Congreso. "Perdón, ¿usted nos está cargando?", le espetó el cordobés Luis Juez en el Senado, cuando Reposo defendió la falta de publicación de datos. Para el ex diputado Juan Carlos Morán, "Reposo demostró ese día que es un soldado de Olivos. No denunció una sola irregularidad como síndico".
El fiscal Guillermo Marijuán, encargado de investigar incidentes en una reunión de Papel Prensa, en agosto de 2010, afirmó que Reposo "no cometió delito" al tapar las cámaras mientras el funcionario Guillermo Moreno increpaba al directorio. Pero sí advirtió que su actitud podría encuadrarse en "un acto de obsecuencia", lo que, según algunos, le cabe a la perfección.
Anoche, por C5N, Reposo dijo que "no hay procurador que no esté consustanciado con un proyecto político". Y afirmó que por las funciones que ocupó en la Sigen "es natural tener vinculaciones con todos los funcionarios".
Mediocre jugador de golf (22 de handicap), Reposo utilizará el fin de semana para distenderse en el country club de Hebraica, en Pilar, del que es socio. Ayer, sin atender llamadas de La Nacion, intentó disimular en la Web su otra gran pasión, el kirchnerismo.

En Twitter

  • Amigo incondicional
    "Ayer fuimos testigos de un modelo de militante y de generosidad con Amado Boudou anteponiendo el proyecto y el modelo x sobre sus intereses", escribió en mayo de 2011, cuando quedó definida la fórmula presidencial.
  • Pertenencia
    "Ganamos en Punta Indio con Hernán Izurieta! Bastión radical si los hay. Vamos con el proyecto de Néstor y Cristina", escribió en octubre del año último, embanderado con el proyecto K y contento por el triunfo en su pago chico.

Facebook

  • Con Cristina y Boudou
    "Desde el coliseo con CRISTINA y AMADO para seguir creciendo. Fuerza Argentina!!!!", escribió en agosto de 2011.
  • Militante tiempo completo
    "Para seguir haciendo justicia social! Cristina Amado", afirmó el 10 de diciembre último desde el Congreso.
  • Elogios al Gobierno
    "Contamos gracias a Néstor y Cristina con un proyecto nacional y popular, con un equipo de trabajo, con compromiso, valores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores