Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ivan Heyn el novio de Cristina Kirchner habria muerto durante un juego sexual.

La presidente Cristina Fernandez viuda de Kirchner sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica, cuando se enteró de la tragedia.

Si bien pudo tratarse de un suicidio, no se podía descartar que la muerte del economista se debiera a un accidente.

El juez investigador, no precisó de qué tipo de accidente pudo tratarse. Pero el hecho de que Heyn apareciera desnudo en su habitación daba pie a todo tipo de conjeturas.

Por ejemplo, a las versiones que dos diarios uruguayos, El País y El Observador, publicaron esa mañana en sus ediciones digitales, señalando que, en el ámbito de la investigación, se refuerza la hipótesis de que la muerte de Heyn se debió a un juego sexual.

Concretamente, a una práctica que consiste en provocar la propia asfixia o la de la pareja (no una asfixia mortal, se entiende) para potenciar el orgasmo.

A los ojos de sus amigos, Ivan Heyn, tenía todo lo que una persona joven puede soñar. Una mente privilegiada, una posición envidiable en el Gobierno y un futuro más que promisorio en todo lo que se propusiera hacer. "¿Por qué habría de suicidarse?

"Yo creo que algo se nos está ocultado sobre su muerte", declaró el martes, un conocido del joven, que pidió mantener en reserva su identidad.

Se supo que el lunes pasado, en víspera de la tragedia, el funcionario estaba enfrascado en la preparación de un informe acerca de cómo resolver el problema de las barreras comerciales dentro del Mercosur."Tratándose de un economista destacado, todos queríamos conocer su punto de vista", comentó Alfredo Núñez, miembro de la delegación paraguaya.

Iván Heyn mantenía una estrecha amistad con Máximo Kirchner, el hijo mayor de la presidenta y la persona más influyente de su círculo íntimo. Por recomendación de Máximo, el profesional que se graduó con honores por la Universidad de Buenos Aires se hizo militante de La Cámpora, el ala juvenil del kirchnerismo, de donde provienen muchos de los cerebros que hoy administran el país.

Cristina Fernández de Kirchner se había encariñado con el talentoso joven y en circulos intimos de la familia de la presidenta se conocia la relacion que estos sostenian incluso se comenta desde antes de morir su esposo. La presidenta sufrió una descompensación y tuvo que recibir atención médica, cuando se enteró de la tragedia.

Iván Heyn era un eximio bailarín de tango y solía permanecer hasta tarde en los "boliches" (locales nocturnos) de Buenos Aires. Sus compañeros lo describen como un sujeto lleno de vida y de proyectos. Una persona que para nada responde al perfil de un suicida.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores