Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 8 de septiembre de 2011

De @LeakyMails Pablo Lanusse, Ex fiscal Federal e interventor de Sgo. del Estero. Gobierno de NK.

PABLO LANUSSE, EX FISCAL FEDERAL E INTERVENTOR DE SANTIAGO DEL ESTERO DURANTE EL GOBIERNO DE NESTOR KIRCHNER.

La doble moral de los miembros de la justicia.

No pretendemos transformarnos en guardianes de la moral ni mucho menos ser inquisidores, pues puertas para dentro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo que cuando se trata de hombres públicos sobre los que recaen enormes responsabilidades como ser la administración de la "cosa pública" y sobre todo de Justicia; el panorama cambia, pues se supone que deberían ser probos y de intachable moral y buenas costumbres, capaces de dar ejemplo para que sus veredictos no solo carezcan de duda alguna, sino también con el fin de que la objetividad con la que esta parte de los tres poderes de la república no se vea corroída o mancillada, cosa que parece sin lugar a dudas estar hoy en día en tela de juicio y no solo en lo que al Ministro de la Corte Raúl Zaffaroni o el Juez Norberto Oyarbide respecta -ya les irá uno a uno llegando el turno-, pero si de un gobierno que a costa de la desinformación pretende enmascarar mediante la saturación viral de la información tendenciosa y fanática procedentes de usinas determinadas, transformar verdaderos inmorales -lease la definición de la Real Academia- en inmaculados virtusos ilustrados de salomónica sabiduría, a ellos, a la doble moral, a la mentida y a la hipocresía, les dedicamos todas nuestras ediciones.

Como lo prometimos vamos a destruir a la clase política para que nazca una nueva política donde no hagan de "nuestra ignorancia, el pedestal de su poder".


Lee los correos electrónicos de Pablo Lanusse, ex fiscal federal e interventor de la Provincia de Santigo del Estero durante el gobierno del tirano Néstor Carlos Kirchner.



Clic AQUI para descargar los archivos adjuntos de

Nuestra lucha y deber mora: Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes. Website Oficial.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores