Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 9 de septiembre de 2011

De @LeakyMails: Ana González, Secretaria Privada de Guillermo Moreno, Titular del INDEC

ANA GONZALEZ, SECRETARIA PRIVADA DE GUILLERMO MORENO, TITULAR DEL INDEC


Como hasta ahora todos han podido apreciar hemos hecho y seguiremos haciendo un mixado de archivos con cierta antigüedad y otros con vigencia a la fecha. La razón es que queremos que el ciudadano vaya tomando conciencia y percibiendo como los políticos -cual camaleones- fueron mutando a lo largo de esta última década y de esa manera vean como el sistema en el que nos hacen creer es en realidad una mentira al servicio y para el beneficio de éstos sin importarles mínimamente lo que acontece o padece el ciudadano común y que poco tiene esto que ver con izquierdas y derechas, sino mas bien con un negocio, un negocio de millones de dólares que salen de nuestros bolsillos cuyo único vil fin es enriquecerse y perpetuarse en el poder para no ir presos.

Triste es la verdad y a veces mejor negarla que afrontarla, pero para mal de aquellos que se amparan en la mentira a costa del sacrificio del pueblo, les reiteramos que tenemos archivados millones de archivos de todos y cada una de las direcciones que figuran en nuestro site y que cumpliremos con nuestra promesa y haremos escarmentar a la diregencia política argentina, no como capricho, sino como deber ya que han violado sistemáticamente todas y cada una de las premisas sobre las que se supone la ley máxima del estado.

Sigan creyendo que bloqueando un dominio van a poder detenernos, aún lo mejor está por llegar. Hoy le dedicamos la edición a Guillermo Moreno y sus dibujantes profesionales.

Correos electrónicos

Parte 1




Archivos Adjuntos

Clic AQUI para descargar



Nuestra lucha y deber mora: Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes. Website Oficial.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores