Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 25 de junio de 2011

Fiesta por el Día de la Liberación de Impuestos - 1 de julio (DLI)

El 1 de julio nos reunimos en la puerta de la AFIP (Hipólito Yrigoyen 370, frente a plaza de mayo) a las 13 horas, con el objetivo de festejar que dejamos de trabajar para pagar impuestos, y empezamos a trabajar para nosotros mismos.

Para más información seguí leyendo...

.:: ¿Qué significa DLI? ::.

El DLI es el Dia de Liberación de Impuestos. Es el día que, según el cálculo de los ingresos de las personas y los impuestos recolectados por el gobierno, podemos determinar cuándo dejamos de trabajar para pagar impuestos y empezamos a trabajar para nosotros mismos. Esto quiere decir que de cobrarnos los impuestos todos juntos, deberíamos trabajar hasta el primer día de julio para poder afrontar su pago.

.:: ¿Qué implica esto? ::.

Esto implica que hasta el 1 de julio no decidimos a dónde destinar lo que obtenemos por nuestro trabajo. Es el gobierno el que lo hace, de esta manera distorsionando nuestras prioridades y repartiendo plata ajena entre los políticos y los amigos del poder. También debemos recordar que mientras nosotros para poder sobrevivir necesitamos obtener los recursos de manera voluntaria, el gobiero simplemente apela a la fuerza para obtenerlos, acciones que si las hiciéramos cualquiera de nosotros serían calificadas como ROBO.

.:: ¿Cómo puedo saber más? ::.

Podés consultar el informe en base al cual calculamos el DLI y poder tener una idea más detallada de que se trata esto. El informe lo podés visitar acá.

También podes visitar todos estos sitios que ofrecen mas información sobre la carga fiscal que recae sobre nosotros, los ciudadanos:
Comercio y Justicia
La Gaceta
Economia para todos
La Nueva
La Nación

.:: ¿Cuál es el objetivo de todo esto? ::.

El objetivo es llamar la atención a todas las víctimas de semejante atropello. Conociendo la manera de actuar del gobierno, y como cada peso que gastan de manera irresponsable lo hacen a costa a costa nuestra, podemos entender la necesidad de EXIGIR a nuestros supuestos representantes un alivio en la carga impositiva y que nos dejen elegir a nosotros, los legítimos dueños de nuestro dinero, a dónde y a quién queremos destinarlo. Además, haciendo ruido desde un grupo de Facebook podemos llegar a que los medios incorporen este tema en la agenda y difundan que estamos cansados de que nos pisen.

.:: ¿Cómo puedo ayudar? ::.

Podés ayudar de diferentes maneras:

1. Asistí al evento .

2. Ponete en contacto con nosotros en info (a) liberallibertario.org si querés ayudarnos a organizar la iniciativa.

3. Invitá a tus amigos a la fiesta del 1 de julio.

4. Visita Liberal Libertario e informate porque ésta y muchas otras cosas más están simplemente MAL.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores