Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 10 de octubre de 2010

ADIOS MUCHACHOS


UN JUEGO CON CADA VEZ MÁS ALTERNATIVAS

¿Qué quiso decir Kirchner en Río Gallegos?




Compartir

Por Guillermo Cherashny para el Informador Público

Siguen las diferentes interpretaciones sobre los dichos de Néstor Kirchner del día viernes en el acto en Río Gallegos, donde señaló: “radico mi domicilio electoral acá” y “vuelvo por mis fueros”. Pues bien, una cosa es segura, ante las declaraciones de Hebe de Bonafini el domingo pasado, promoviendo a Cristina para presidente y Néstor para gobernador de Buenos Aires, éste dejó claramente establecido que la gobernación de esa provincia es para Daniel Scioli. El ex motonauta fue especialmente presentado en el acto después de los retos de hace un mes y de insistentes versiones que decían que había decidido luchar por la presidencia.



Siguen las múltiples opciones

Más difícil es interpretar las palabras sobre su futuro político, ya que, aunque haya fijado su domicilio electoral en Río Gallegos, no está descartado para nada que sea candidato a presidente en el 2011, aunque subsisten dudas sobre su estado de salud después de la angioplastia que sufrió hace un mes atrás.

Otra posibilidad es que la presidente haya impuesto finalmente su candidatura presidencial. Su marido, por razones de salud, podría estar de acuerdo con esto, completando la operación con su candidatura a la gobernación de Santa Cruz. Gobernando su tierra natal, Kirchner dificultaría su juzgamiento por parte de la sociedad, la justicia y los medios, que progresivamente van a presionar. Obviamente, es más difícil procesar a un gobernador en ejercicio, como se prueba ahora mismo también en Santa Cruz. Daniel Peralta desobedece desde largo tiempo atrás el fallo de la Corte Suprema que le ordena restituir en su cargo al ex Fiscal de Estado Eduardo Sosa y, por lo visto, las consecuencias son menos que leves.

Sobre la situación de CFK, en caso de ser candidata y sufrir una derrota en la segunda vuelta, se quedaría sin la posibilidad de ser senadora por Santa Cruz, ya que, con la nueva legislación, en las primarias se eligen en el mismo día los candidatos a presidente, vice y a senadores y diputados nacionales. La ley prohíbe además taxativamente presentarse para dos cargos distintos. Y, si bien es difícil ganarle al radical Eduardo Costa, es más fácil que ganar una elección en la segunda vuelta, que es francamente imposible. En conclusión, lo único que ha quedado en claro es que Daniel Scioli tiene asegurada su candidatura a la reelección por Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores