Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 11 de mayo de 2010

AZAFATA LOBBISTA


OPERACIÓN “BUENAS NOTICIAS”

Alicia Castro lobbista de FATE

Nuevos negocios con Venezuela en medio de la tormenta.
Compartir

Por Carlos Tórtora

Decidida a reemplazar a Julio De Vido en el manejo del enorme intercambio con Venezuela, Alicia Castro no descansa. Esta dedicada a, como ella misma dice, “dar buenas noticias” que disipen los nubarrones de uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia argentina. Con tan nobles propósitos, la embajadora impulsa cuanto negocio aparezca en el camino en un denodado esfuerzo por devolverles la sonrisa tanto a Hugo Chávez como a los Kirchner. La nueva operación en marcha para “dar buenas noticias” sería la entrada de FATE al mercado venezolano, reemplazando a los chinos en la venta de neumáticos para vehículos utilitarios. ¿Formará parte este negocio del fideicomiso cuyo 15% se depositaba religiosamente en Palmat? Lo cierto es que las filtraciones de información en la Cancillería serían imparables. Ésta es parte de la historia de la operación buenas noticias.

De: Alicia Castro (aliciacastro1@hotmail.com)

Enviado: jueves, 06 de mayo de 2010 10:18:14 a.m.

Para: ajpa54@hotmail.com

CC: Horacio Galli (ohgalli@gmail.com)

Alejandro,

First things first: muy bueno contar con tu animo, sentido del humor y disposición al trabajo, especialmente en tiempo tormentoso.

Creo que la misión de alimentos Gob. venezolano-Cancillería debiera organizarse lo ANTES POSIBLE.

Eso nos daría una buena noticia para dar (y difundir). No lo pasaría para junio.

Como Jamer propuso segunda quincena de mayo, debiéramos hacerlo para ANTES del feriado. Chiaradia, en conversación conmigo en Buenos Aires en marzo, se ofreció a proveer pasajes y gastos a partir de EXPORT, lo que agilizará los viajes.

Lo de FATE es muy bueno!

Sugiero hacer dos cables hoy. (Suvinca cuando tengamos la firma). Y pedir a la Cancillería que contacten a FATE argentina.

(Estimo que corresponde a SURCI)

Más tarde, más noticias.

ALICIA

From: ajpa54@hotmail.com

To: aliciacastro1@hotmail.com

Subject: FW: SALUDOS DESDE CARACAS

Date: Thu, 6 May 2010 00:26:09 +0400

Estimada Alicia.

Te mando copia del mail que le mandé a Natalio sobre estos dos puntos en materia comercial, informando sobre la misión inversa de SUVINCA y esta nueva oportunidad comercial de tener neumáticos FATE en Venezuela.

Un cordial saludo.

Alejandro

From: ajpa54@hotmail.com

To: nataliomj@yahoo.com.ar

Subject: SALUDOS DESDE CARACAS

Date: Thu, 6 May 2010 00:00:54 +0400

Estimado Natalio:

Primera semana sin Javier y manos a la obra con todo!!!

Lo extrañamos y seguramente lo veremos pronto.

1) Te cuento que hoy hablé con Marcelo Cruz de SUVINCA y me dijo que te había mandado un mail con un proyecto de viaje a fines de mayo-principio de junio y que la delegación estaría presidida por la Viceministra de Comercio Exterior, Jumersi Margarita La Rosa, acompañada por varios funcionarios y compradores.

Quedé a su disposición para coordinar junto con ustedes todo lo que sea necesario. Personalmente me parece que lo ideal sería que realicen el viaje la primera semana de junio, evitando el feriado del 25 con su bicentenario.

2) En otro orden de cosas, la empresa privada Reencauchadora La Capital C.A. ha manifestado su firme voluntad de adquirir neumáticos FATE (fabricación nacional) para camiones, autobuses y utilitarios, remplazando sus productos importados de origen chino por argentinos. Ellos se han decidido por FATE ya que no pueden importar neumáticos de marcas que son fabricadas en Venezuela (Michelin, Pirelli, Goodyear, etc.) aunque aquí no hay producción de neumáticos para utilitarios.

El directivo venezolano está dispuesto a viajar a BsAs y reunirse con la gente de FATE para ver los diferentes neumáticos y las muestras para luego efectuar los registros. Ellos son grandes importadores y vendedores para el mercado local, su compra estimada para este año sería de 11.000 neumáticos FATE. Me parece muy interesante para FATE.

Te comento esto para ver tu sugerencia de cómo manejar esta oferta comercial de manera más directa. Pensaba en mandarles un cable informativo sobre esta oferta comercial.

Estoy muy contento de trabajar en la Embajada con Alicia y en estas funciones me siento cómodo. De a poco me estoy instalando también desde el punto de vista personal casa, auto, etc.

Te mando un fuerte abrazo.

Alejandro

De: Alicia Castro (aliciacastro1@hotmail.com)

Enviado: jueves, 06 de mayo de 2010 10:24:24 a.m.

Para: Natalio J. (nataliomj@yahoo.com.ar)

CC: Alejandro Piñeiro (ajpa54@hotmail.com)

Natalio,

Como sabés, las cosas por acá suelen esfumarse.

Además, es urgente y necesario DAR BUENAS NOTICIAS DESDE ESTA EMBAJADA (y esmerarnos), por lo tanto, hacer la misión inversa de supermercados ASAP. Como habías dicho inicialmente, segunda quincena de mayo.

Por otro lado, además de Jumersi, debiera viajar el encargado-comprador de las tiendas, el francés que vimos en la Coban.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores